sábado, 4 de enero de 2014

DISEÑO DEL BLOG by DANI SCREAMS

A partir de hoy y hasta el sábado que viene la imagen del blog correrá a cargo del finalista Dani Screams.



Dani participó con las siguientes imágenes:



Y posteriormente me entregó tres fondos y la firma como diseñador del blog:




En cuanto al ANÁLISIS de su diseño puedo destacar los siguientes aspectos:

PUNTOS A FAVOR:

Este diseño cumple los requisitos que pido y por eso fue uno de los finalistas sin ninguna duda.

Es muy original al hacer la cabecera simulando una caja de las muñecas Monster High. Con un fondo un tanto onírico, recordando una especie de pesadilla en el que el tema central son las muñecas Monster High, casualmente es el tema central de mis pesadillas reales :) Me gusta el toque de las siluetas.

Por otro lado, aporta la imagen o insignia que ando buscando, mediante una modificación de mi Skullette Espía.


PUNTOS EN CONTRA:

Es una cabecera de temática 99% Monster High, sólo tiene un pequeño aporte a las Ever After High. Pero creo que ese inconveniente se puede salvar si se sustituyen algunas monsters por otras muñecas en las burbujas.


ENFOQUE QUE ADQUIRIRÍA EL BLOG CON ESTE DISEÑO:

Uno de los cambios que buscaba era cambiar el enfoque del blog, y en cierto modo este diseño no cambiaría mucho el enfoque que hasta ahora estoy llevando. Pero al añadir las hojas del diario de Monster High a la cabecera me permitiría añadir una sección a modo de Diario, como los que traen estas muñecas.



Ahora toca saber vuestra opinión, y para ello en todas las Redes Sociales que utilizo podréis disfrutar de este diseño y comentar qué os parece :D

Diseño de Dani Screams en Facebook Moni Loo
Diseño de Dani Screams en Twitter Moni Loo
Diseño de Dani Screams en Tumblr Moni Loo
Diseño de Dani Screams en Instagram Moni Loo


En la columna derecha hay un cuestionario que sirve para conocer dicha opinión.
Muchas gracias por responder :)




9 comentarios:

  1. Los colores me han encantado, y el contraste con el fondo queda precioso, es muy bonito con las skulettes y las siluetas, buen trabajo! No es de los que más me gustaba pero al verlo en conjunto me ha dejado boquiabierta! Ya tengo ganas de ver también los demás! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de que veáis todos montados. Los he visto y puedo garantizar que me va a costar un montón :'(

      Eliminar
  2. Mmmm no queda justo como yo esperaba pero bueno. Yo lo hice más bien para la plantilla Picture Window esa con la cabecera no transparente pero así está bien también.
    Lo que se me había olvidado por completo eran las demás muñecas, puf, eso se me fue completamente porque como yo había leído solo cosas de MH pues...
    Gracias por ponerla, espero que no disguste del todo a los lectores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Dani, yo soy un desastre con esto de las plantillas, pero si crees que se puede cambiar algo puedes decirlo sin problemas. Esto mismo se lo diré a todos los participantes, para que el diseño esté al gusto del "diseñador" :D

      Y tienes razón con lo de que en el blog sólo hablo de Monster High, aunque mi intención era todo lo contrario cuando lo creé y por eso busco lo del cambio de enfoque, cosa que comenté en las bases.

      Un millón de gracias por participar y por haber hecho un trabajo tan bueno :D Me halaga mucho todas las molestias que te has tomado para participar en el concurso. :) :*

      Eliminar
  3. Hola Moni!

    Es todo un acierto lo de poner los trabajos durante una semana cada uno, la verdad, no es lo mismo verlos en pequeño y sueltos que ver como quedan en el blog, el impacto visual es diferente. Votaré en la encuesta cuando hayas puesto todos los blogs.

    ¡Mucha suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya, es cierto que no tiene nada que ver las fotos sueltas que montadas en conjunto. Por eso antes de nombrar a los finalistas probé todas las cabeceras con sus respectivos fondos, para ver cómo quedaban, y ahí fue cuando surgió mi duda al ver que ninguna tenía desperdicio.

      Me parece genial que votes al final, es más, volveré a pedirte tu opinión por mail :D

      Besitosss guapa!!

      Eliminar
  4. Lo que más me gusta, sin ninguna duda, es el fondo.. queda genial y es un GRANDISIMO punto a favor para valorar este diseño, al menos por mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sorprendió mucho el fondo :D Muy original el uso de las siluetas, y en especial las de Webarella y Catastrophe :D Gracias Hennry por comentar :)

      Eliminar
  5. ¡Queda increíble Dani! Está preciosa, de verdad :D

    ResponderEliminar