Páginas

sábado, 11 de enero de 2014

DISEÑO DEL BLOG by ERIK BLANCO

A partir de hoy y hasta el sábado que viene la imagen del blog correrá a cargo del finalista Erik Blanco.


Erik participó con las siguientes imágenes:



Y posteriormente me entregó el siguiente fondo:




En cuanto al ANÁLISIS de su diseño puedo destacar los siguientes aspectos:

PUNTOS A FAVOR:

Los detalles empleados en este diseño aportan frescura, muy del estilo de los blogs personales sobre moda.

Aunque aparecen las siluetas de las Monster High no lo hace tan genérico, dichos detalles y la gama de colores están en el otro extremo de lo utilizado hasta ahora para esta temática


PUNTOS EN CONTRA:

Este diseño no contiene ninguna insignia o personaje OC, que era algo que iba buscando. No era condición obligatoria para participar en el concurso, pero desconocía si algún participante lo haría. Por lo tanto, una vez vista todas las participaciones he de reconocer que la ausencia de este carácter es un handicap.


ENFOQUE QUE ADQUIRIRÍA EL BLOG CON ESTE DISEÑO:

Como ya he comentado en otras ocasiones, voy buscando un cambio de enfoque en el blog, que me haga sentir a gusto y con ganas de escribir con más frecuencia. Con este diseño en el blog podría hablar tanto de muñecas como de otras cosas, es decir, de una tarde de compras con amigas, lo bien que nos ha salido una receta de Cupcakes de la famosa Alma Obregón o si los consejos de Isasaweis son efectivos o no,... Todo esto por citar ejemplos y es lo que hace que este diseño sea favorable en cuanto a la busqueda de un nuevo enfoque.


Ahora toca saber vuestra opinión, y para ello en todas las Redes Sociales que utilizo podréis disfrutar de este diseño y comentar qué os parece :D

Diseño de Erik Blanco en Facebook Moni Loo
Diseño de Erik Blanco en Twitter Moni Loo
Diseño de Erik Blanco en Tumblr Moni Loo
Diseño de Erik Blanco en Instagram Moni Loo


En la columna derecha hay un cuestionario que sirve para conocer dicha opinión.
Muchas gracias por responder :)


7 comentarios:

  1. Me gusta mucho mucho el aire que le da al blog.. Es fresco y luminoso ... Es muy "Cute":P
    Aún asi creo que la cabecera está algo pixelada.. Y el fondo es precioso pero igual quedaría mejor sin que fuese mosaico, si no una imágen fija.

    Pero insisto... Le da un toque muy HOGAREÑO.. me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual Erik me la ha pasado con esa intención, pero el tamaño de la imagen es tan pequeña que sólo puedo ponerla en mosaico. ^^

      Eliminar
  2. A mi también me da la sensación de frescura. Es un diseño elegante y sencillo pero pienso que le faltan detalles de muñecas :)

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que tiene su trabajo (yo soy una patata con estas cosas) pero para mi gusto es demasiado rosa y dulce, el mismo diseño en unos tonos más oscuros me resultaría más atractivo, independientemente de las muñecas o tema que se hable, claro que es obvio que el gusto que importa es el de Moni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le dije a Moni que me dijese como quería el blog, y en todo momento lo que he hecho ha sido en base a lo que ella quería ^^

      Eliminar
  4. A mi ,me ha encantado!!,no soy de colores rosas,por el contrario,mi estilo,es mas bien dark!!,Felicidades Erik!! me encanto.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el enfoque que le da al blog, un toque muy dulce y rosado.Es muy bonito el diseño en general.Aunque creo que la cabecera esta algo vacía,haber si me explico,que a lo mejor le hacia falta otro toque monster high.
    Aun así muy bonito ^^

    ResponderEliminar