miércoles, 1 de enero de 2014

ÚLTIMAS PARTICIPACIONES PARA EL CONCURSO "DISEÑA LA CABECERA"

Ante todo ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!

Tengo la sensación de que todo el mundo duerme después de una intensa noche de celebración. Pero no podía faltar a este día y poner las últimas participaciones que recibí ayer. Con éstas se completa el listado final con un total de 17 participantes. Dicho listado lo podéis ver pinchando en la imagen superior de la columna derecha. En esa entrada están todas las participaciones admitidas que están dentro del concurso y que van a ser mi quebradero de cabeza hasta que tome la decisión definitiva.

Mañana haré un pequeño resumen de cómo está transcurriendo el concurso y el viernes por fin diré los nombres de los 5 finalistas.

Os dejo a continuación con las 4 últimas participaciones del concurso. Y si queréis verlas todas pinchad aquí. :D





Ronan Mimby, de Monster High Fear Blog, ha presentado la siguiente cabecera:





Cabecera Ronan Mimby





Facu Wolf, de la página de Facebook Monster High Argentina, ha presentado la cabecera y fondo para el blog, firma, cabecera para facebook y dos imágenes del OC de Moni Loo con y sin gafas.





Cabecera Facu Wolf

Fondo

Firma

Cabecera Facebook

OC de Moni Loo sin gafas

OC de Moni Loo con gafas






Leila Hook, del blog Happily Ever After High, ha presentado la cabecera y fondo para el blog, firma, OCs de Moni Loo y sus pequeñas, imagen de bienvenida y otra imagen de agradecimiento.





Cabecera Leila Hook

Fondo

Firma

OCs de Moni Loo y sus peques

Imagen de Bienvenida

Imagen de Agradecimiento por la visita





Mati Stein, ha presentado la cabecera y una imagen complementaria:


Cabecera Mati Stein

Imagen complementaria



7 comentarios:

  1. Primero feliz año amores!^^
    Y segundo... Me ha llamado MUCHÍSIMO LA ATENCIÓN la cabecera de Ronan... Qué elegante!!!
    y la de facu meparece super original (y un montón de trabajo la verdad)... menuda competencia más dura!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año tmbien jeje! A mi me ha encantado todos mucho tmbien, me gusta la cabecera de Ronan pq es una idea etupenda, y me recuerda a mi habitacion jajajaja y te ha quedado muy bien! Y ya te lo dije antes Leila, me parece la tuya muy muy bonita, los gadgets te han quedado muy bien y el artwork de Moni me encanta jajaaj Muy buen trabajo a todos chic@s! ¡Hay unos 10 que me encantan! Lo tienes dificil Moni jeje Disfrutad de las fiestas;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, la verdad es que todas están muy bien. Hay mucha competencia :P

      Eliminar
  3. upps! la cabecera de la habitacion es de Facu! Perdon por la equivocacion, pero la tuya Ronan, es super chula tmbien, muy currada, Besos;)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece muy bonita y currada la de Leila. Esta super detallada y los OC'S geniales. Mucha suerte querida!! Que gane el mejor o la mejor.

    ResponderEliminar