sábado, 18 de enero de 2014

DISEÑO DEL BLOG by ALBA

A partir de hoy y hasta el sábado que viene la imagen del blog correrá a cargo de la finalista Alba.



Alba participó con las siguientes imágenes:



Facebook
Twitter
Twitter






Y posteriormente entregó las siguientes, en la que se incluye una modificación de la cabecera:






En cuanto al ANÁLISIS de su diseño puedo destacar los siguientes aspectos:

PUNTOS A FAVOR:

Alba ha conseguido darle al blog ese toque de Mami-Monster acompañada de sus dos Peque-Monsters. Así el blog parece más hogareño aportando una imagen particular y exclusiva que lo diferenciaría del resto de blogs Monster High.

Además, en la cabecera coloca mis fotografías, que es una forma de dar a conocer lo que más me gusta hacer con las muñecas, fotografiarlas.

Por otro lado, Alba ha tenido en cuenta todas mis redes sociales y ha adaptado la misma temática para cada una de ellas.

Pero sin duda, el detalle de poner a mi niña portando la Garra de Plata es lo que más nos ha gustado en casa.


PUNTOS EN CONTRA:

El fondo utilizado en este diseño es muy común dentro de la temática Monster High, pero eso es algo que tiene fácil solución. Además es negro y no resalta con el color del pelo de mi personaje ni con otros detalles de la cabecera.


ENFOQUE QUE ADQUIRIRÍA EL BLOG CON ESTE DISEÑO:

En este caso el enfoque sería más o menos el mismo que hemos estado llevando los últimos meses, desde el momento en que mi niña empezó a ser una parte más activa de este blog. Pero al añadir a mis peques como personajes podría hacer 2 secciones, una de ellas sería la visión particular de mis hijas en todo lo referente a este mundo, y la otra sería mi propia visión como adulto. Sería el mismo enfoque llevado hasta ahora pero al añadir los personajes ampliaría las formas de verlo.



Ahora toca saber vuestra opinión, y para ello en todas las Redes Sociales que utilizo podréis disfrutar de este diseño y comentar qué os parece :D

Diseño de Alba en Facebook Moni Loo
Diseño de Alba en Twitter Moni Loo
Diseño de Alba en Tumblr Moni Loo
Diseño de Alba en Instagram Moni Loo


En la columna derecha hay un cuestionario que sirve para conocer dicha opinión.
Muchas gracias por responder :)

3 comentarios:

  1. A mi también me ha encantado que una de tus hijas lleve la Garra de plata. Eso ha sido una idea maravillosa por parte de Alba. Me gusta mucho el diseño pero como dices, el fondo estropea todo porque al ser tan oscuro hace que no se vean las demás cosas de la cabecera. Quizá uno azul quedaría de muerte :)
    Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. La cabecera ha ganado mucho mucho más ahora. Y opino lo mismo que el resto con respecto al fondo, aunque discrepo con dani, yo lo pondría rosa intenso XD jaja

    ResponderEliminar
  3. El mejor que he visto hasta ahora, muy personalizado, me encanta :D

    ResponderEliminar