martes, 6 de noviembre de 2012

FIESTA HALLOWEEN MONSTER HIGH - EL GRAN DÍA



Letrero en las vallas, en la entrada de la Fiesta. Ya prometía bastante de lo que nos esperaba!!



La Fiesta Halloween Monster High no pudo ser mejor. Tenía muchas expectativas puestas en ella, pero nada de lo que esperaba pudo compararse con lo que realmente vivimos. Todo fue verdaderamente ELECTRIZANTE, una experiencia que no podremos olvidar en la vida. El equipo entero de Monster High - Mattel hizo realidad el sueño de los niños que pudieron participar en la fiesta y de padres, que como yo, vimos tan felices a nuestros hijos que disfrutamos tanto como ellos. Y por eso les estaré eternamente agradecida, no sólo por eso sino también por el trato que recibimos que fue exquisito.

Toda la emoción empezó cuando conseguimos la llave, la fantástica llave que daba entrada a la fiesta, por medio de la Machine.

Mensaje que aparece cuando ganas un premio en la Machine.
Días más tarde, el Servicio de Atención al Consumidor de Mattel se puso en contacto conmigo para concretar todos los puntos, envío de billetes de avión y el programa de la fiesta. Era todo tan emocionante que durante la semana previa a la fiesta apenas podía comer de los nervios. Sara, mi hija (6 añitos), no sabía nada de todo esto, y me pidieron que no le contara nada para que todo fuese una sorpresa, y desde luego que así fue para ella, lo cual quedó todo plasmado en las fotografías que iréis viendo.


Ya teníamos los billetes y el programa, tan sólo faltaba que llegara el día. Y nuestra gran aventura comenzó el día 3 de Noviembre a las 4 de la madrugada, que fue la hora a la que nos tuvimos que levantar para coger el vuelo hacia Barcelona de las 7 de la mañana, y es que vivimos algo lejillos del aeropuerto. Llegamos al Aeropuerto de Barcelona a las 8:35 y en la salida nos estaba esperando un chófer identificado con un cartel que ponía "MONSTER HIGH", el cual nos trasladó al Hotel en un "súperlujoso" coche negro al que no le faltaba ni un detalle. Mi niña, que no sabía nada, al ver el cartel se emocionó y empezó a sospechar que todo el viaje estaba relacionado con la fiesta. Pero le dijimos que todavía no sabíamos si era seguro que le hubiese tocado la llave, que había que esperar a llegar al hotel y ver si allí nos decían algo más. Una vez en el hotel, que por supuesto fue también fantástico y acorde a todo lo que Mattel nos había preparado, nos registramos y le dieron a mi pequeña una bolsa que contenía varios obsequios, entre ellos estaba la LLAVE, en una "monstruosa" carpeta con una carta firmada por la mismísima Frankie y el programa de la fiesta con el nombre de mi niña. Además, en la bolsa había un pijama de Monster High, que nada más entrar en la habitación se lo puso y del que no se despegó hasta que tuvo que salir a la calle. Fue cuando le dieron la bolsa con la llave cuando fue consciente de que iba a ir a la fiesta, una fiesta a la que llevaba deseando ir desde que la anunciaron, y fue tal la alegría que no paraba de saltar emocionada. Creo que las fotos muestran lo feliz que era.

Saliendo del coche que nos recogió en el aeropuerto de Barcelona. Recibiendo la bolsa con la llave, la carta de  Frankie , el programa de la fiesta y un pijama de Monster High, que os lo pongo en otra foto.

Disfrutando del pijama que le regalaron. No se puede ser más feliz.

El programa personalizado para Sara.
A la fiesta tenían que ir los niños vestidos de negro, así que antes de la hora, a la cual nos habían citado, empezamos a arreglarnos con nuestras más oscuras galas. Y a las 16:50 comenzaba el Meeting Point en la recepción del hotel, donde fueron apareciendo niños españoles y portugueses que habían conseguido la llave, incluida la pequeña Paula, que fue la niña que ganó la llave a través de Boing. Todos vestidos de negro, y el ambiente era buenísimo, al principio todos cortados, pero luego se fueron soltando. En otro hotel se concentraban los niños italianos y franceses.

Todos vestidos de negro. A cada niño se le fue poniendo una etiqueta con su nombre. Y las camisetas del Staff no podían ser mejor.

El personal de Mattel que nos fue recibiendo llevaba puesta una camiseta verdaderamente vampistática, monstruosa, fabulobosa, electrizante,.... ufff, no tengo palabras para decir lo que me gustó, y qué pena que no la vendieran para hacerme con una de ellas. Y también he de decir que las chicas que nos atendieron fueron geniales, Mª Ángeles y Gabriela (si no me equivoco estos son sus nombres, pero la emoción del momento seguro que me pudo y me esté equivocando). Ellas eran parte del Staff de Mattel y nos trataron "súper" bien, muy atentas y nos mimaron muchísimo. Y también les agradezco la atención y el trato que recibimos por parte de todos los que hicieron que esta fiesta fuera la mejor que hayamos visto nunca y que va a ser difícil de superar.

Me enamoré de estas camisetas. Y las chicas, majísimas!!!

El traslado a la fiesta fue en autobús, pero aunque estaba previsto para las 17:10 se retrasó un poco, lo cual no fue ningún inconveniente porque el ambiente que había era tan expectante y estábamos tan deseosos de ver lo que nos esperaba que no nos incomodamos en ningún momento por la espera.

Cuando llegamos a la fiesta no dábamos crédito a lo que estábamos viendo. Teníamos frente a nosotros el mismísimo MONSTER HIGH SCHOOL. Por supuesto se trataba de la Escola Industrial de Barcelona, pero la habían decorado de tal forma que no surgía ninguna duda del lugar al que nos habían llevado. Estábamos en la entrada del Monster High School, el Instituto de los hijos de los monstruos más famosos, y realmente el sitio no podía estar mejor ambientado. Las luces, el decorado, el sonido ambiente, todo, todo, todo, sin palabras, mi hija creyó que era real y no quiso irse de allí, y el día después quiso volver porque quería que la matriculase en aquél centro para toda la vida.


Entrada de la Escola Industrial, ambientado como si fuese el mismísimo Instituto de Monster High.

El exterior del Instituto. El sonido ambiente era aterrador, las luces fantasmagóricas y los niños estaban nerviositos por entrar, yo me incluyo.

El ataúd de la entrada, el esqueleto vestido de Draculaura y un candelabro de los muchos que decoraban el lugar. Estos estaban situados en el exterior del Instituto.
Nos fueron llamando uno a uno, y una vez dentro, los niños menores de 12 años pasaban a la fiesta y los adultos fuimos a la CAFETERRORÍA, en la cual pudimos seguir la fiesta a través de tres monitores, en los cuales se veían distintos puntos de la fiesta. No pude ver la fiesta a través de la web, como es obvio, pero por lo que me han contado, lo que nosotros veíamos en los monitores era lo que se podía ver desde internet. En la Cafeterroría había unas mesas con aperitivos y bebidas para los papis, además de algunos chupa-chups de Monster High y, por lo que nos contaron, también había algunos obsequios de Monster High, como pulseras, libros, revistas,... que yo no los vi por estar más pendiente de los monitores que de lo que tenía alrededor. Todo esto desapareció en segundos.

La Cafeterroría y una de las dos mesas que había allí, supongo que en un principio hubo comida, bebidas y obsequios. Cuando llegamos nosotros ya no quedaba nada, una pena!!
Distintas instantáneas tomadas a los tres monitores que había en la Cafeterroría.

Todas las salas de la fiesta estaban perfectamente rotuladas y decoradas con motivos Monster High.
En cuanto a lo que ocurrió en la fiesta, los niños recibieron nada más entrar una electrizante bienvenida por parte de las mismísimas Monster High, entre ellas Frankie, Draculaura, Clawdeen, Lagoona y Cleo, haciendo su ya conocida coreografía, bajando de las escaleras que quedan a la derecha nada más entrar en la Escola Industrial. Mi niña y el resto alucinaron, no daban crédito a lo que estaban viendo. Después de esto fueron llevados a una sala de MONSTERIZACIÓN-Maquillaje, en dónde se lo pasaron monstruosamente bien pintando sus caras. A mi niña la pintaron de Frankie. Posteriormente pasaron a la sala de MONSTERIZACIÓN-Accesorios, y como no, le pusieron la peluca de Frankie, no tuvo suerte con el disfraz porque no había para ella, pero el resto de niños pudieron disfrazarse de sus personajes favoritos, Frankie, Draculaura, Clawdeen, Lagoona o Cleo. En esta sala pudieron ponerse todo tipo de accesorios, como disfraz, peluca, pulseras, tatoos, adornos en el pelo,...

Las taquillas, estaban en la entrada del Instituto.
Distintos puntos del Instituto, que estaba perfectamente decorado. En el centro de la imagen aparecen las bolsas que fueron regalando a cada niño. Las cuales contenían varios obsequios que podréis ver en fotos más adelante.

Sala de MONSTERIZACIÓN- MAQUILLAJE. Era como un camerino monstruoso, lleno de maquillaje, perfumes, pintauñas,... todo lo necesario para quedar lo más terrorífico posible.
Paredes de la Sala de Maquillaje. 
Las Ghouls Rule se encontraban decorando distintos puntos del Instituto

Sala de MONSTERIZACIÓN-ACCESORIOS. En ella los pequeños monstruitos pudieron disfrazarse y mirarse en estos espejos.
Una de las paredes de la Sala de Accesorios.
Una vez ya estaban todos caracterizados de los personajes de la serie, pasaron a la Sale de Baile, el cual estaba totalmente ambientado, no le faltaba detalle, y allí ensayaron la coreografía Monster High, la cual bailaron después de aprenderla. En esa misma sala había una mesa con monstruo-chuches, monstruo-bebidas, monstruo-sandwiches,... vamos, era una mosntruo-merienda perfecta. También estaba el foto-cool, por el cual pasaron todos nuestros monsters-pequeños después del baile, y esas fotos fueron impresas rápidamente para que cada uno se las llevara de recuerdo.

La Sala de Baile. Se puede ver mejor en el vídeo más abajo.






El foto-cool por el cual pasaron todos los monstruitos.
Frankie-Sara en el foto-cool y decorados de la mesa en la que repartían las fotos.
Todo esto que he explicado lo vivieron tres grupos distintos. El primer grupo de niños que entró a la fiesta y pudo disfrutar de todo esto fue el grupo de los niños de Italia y Francia. El segundo grupo fueron los niños de España y Portugal, en cual se encontraba ni niña. Y en el tercer grupo estaban los niños de Barcelona que habían conseguido la llave por otro medio que no era la Machine ni el concurso de Boing. Por lo que me contaron, fue una convocatoria que hizo Mattel para los niños de Barcelona que se inscribieran y solicitaran ir a la fiesta en una página que no puedo concretar. El primer grupo estaba convocado para las 17:00 horas, el segundo para las 17:30 horas y el tercero para las 18:00 horas. Aunque hubo retrasos todos pudieron disfrutar de la misma forma.

Pues bien, una vez terminaron los tres grupos de hacer todo lo que ya he contado, maquillaje, puesta de accesorios, ensayo y baile de la coreografía y sesión fotográfica, los adultos acompañantes pudimos acceder a la fiesta y allí nos volvieron a bailar las cinco protagonistas y anfitrionas de la fiesta, Frankie, Draculaura, Clawdeen, Lagoona y Cleo. Este baile lo repitieron una segunda vez, y luego una tercera vez con los pequeños monstruitos. Después del baile, los niños pudieron posar con sus personajes favoritos para llevarse un buen recuerdo de la fiesta. Mi niña al principio tenía miedo de posar con ellas, pero luego se animó y se hizo una foto con cada una y consiguió que las cinco le firmaran el libro de Monstruoamigas para Siempre.

Las protagonistas de la fiesta. 
En la Sala de Baile había un gran muro en el que los monstruitos pudieron plasmar sus firmas y dibujos.

Y ¿qué hacía mi niña con el libro de Monstruoamigas para siempre? pues muy sencillo, tuvieron el gran detallazo de regalarles a cada niño una bolsa con varios obsequios entre ellos estaba este libro, el DVD Una Fiesta Divina de la Muerte, el libro Monster Party - Cómo Organizar Fiestas Monstruosas, la revista Monster High nº 14 (Halloween en el Insti), pulseras de Monster High y chupa-chups de Monster High. No sé si me olvido de algo pero creo que no había nada más.

Todas los regalos que le hicieron, falta el pijama. 
Las firmas de las mismísimas anfitrionas de la fiesta. Estas chicas fueron majísimas también, se lo curraron bastante.


A las 20:30 la fiesta finalizó y el autobús vino a recogernos para llevarnos de vuelta al Hotel. Llegamos literalmente "muertos" y más contentos que nunca, cargados de regalos y con la experiencia más electrizante jamás vivida. A la mañana siguiente, tras el energético desayuno nos vino a recoger otro "súperlujoso" coche negro que nos llevó al aeropuerto, donde cogimos el avión que nos llevó rumbo a casa, no era de la Lobato Líneas Etéreas, pero la vuelta fue más que terrorífica por las muchísimas turbulencias...

Al finalizar la fiesta posando en uno de los carteles. Nunca la he visto tan feliz.

No se separó de su libro "Monstruoamigas para siempre". 
Espero no haber dejado ningún detalle sin contar, ninguna fotografía sin poner y, por supuesto, ni un agradecimiento sin dar. Gracias, gracias, gracias a todos los que habéis hecho que fuese la mejor fiesta a la que hayamos asistido nunca ♥♥♥.


Si queréis ver las fotos más detenidamente podéis verlas en mi facebook. No dudes en agregarme!!!


8 comentarios:

  1. enhorabuena!! un gran post y una gran fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hecheres!!! Lo pasamos genial, no pudo ser mejor...

    ResponderEliminar
  3. Me estoy muriendo de la envidia, Moni. Un besazo enorme para ti y tu peque que seguro q no para de comerte a besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!! La verdad es que todavía sigue reviviéndolo, lo pasó tan bien y disfrutó tanto que no quiere olvidarlo...

      Eliminar
  4. ¡Hola! Soy Ainhoa de Monster High Ainhoa.
    Muchas gracias por darme tu link, ¡me ha encantado tu articulo de la fiesta! Gracias a ti sé muchos detalles que antes no sabía. Qué suerte tuviste de ir. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Hice tantas fotos y lo pasamos tan bien que me veía en la obligación de compartirlo con todos... Saludos igualmente!!!

      Eliminar
  5. hola me gustaria que hicieran fiestAS EN chile aca no nos toman en cuenta :( a proposito me gusta mucho este blog esta monstruosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ishtar!! ¿¿En Chile no hay un servicio de atención al cliente de Mattel?? lo digo para que os pongáis en contacto con ellos y les preguntéis qué se puede hacer al respecto.

      Un saludo, y gracias por pasarte por el blog :D

      Eliminar