miércoles, 28 de noviembre de 2012

LAS CHICAS DE SCARIS

Las Scaris ya están cerquita, dentro de poco las veremos en nuestras estanterías, pero mientras esperamos Monstruobloggeras.com nos han proporcionado unas feroztásticas postales de estas chicas, aunque Skelita no aparece en ellas...













También nos han facilitado unos feroztásticos consejos ahora que se acerca la Monstruo-Navidad. Y ya nos conocemos, siempre lo dejamos todo para última hora y las prisas nos pueden causar varios problemas en el momento de las compras monstruo-navideñas. Así que estos consejos, dados por la mismísima Jinafire Long, nos vendrán horrosamente bien para tenerlo todo listo antes del monstruoso momento...











Y para terminar, lo que más me ha gustado de todo lo que nos han mostrado en Monstruobloggeras.com ha sido el Diario Secreto de Skelita Calaveras, pero no está completo, así que tendremos que esperar un poquitín para saber cómo acaba...













Me encanta que tenga una tía que se llame Guadalupe, ;)



2 comentarios:

  1. Jajaja no hay nombre más mejicano que el mío!! De hecho mi santo es el 12 de diciembre (por el día que nació mi abuela que también se llamaba Guadalupe) y ese es el día de Nuestra Sra de Guadalupe de Mejico, la española es en septiembre creo.. Me encantan las postalitas también, son preciosas! Que ganas de tener al menos los nuevos personajes de la linea Scaris!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando lo leí me acordé de ti, sabía que te gustaría!! A ver si tenemos suerte cuando vayamos al Toys y nos encontramos con las Scaris, porque seguro que alguna nos pillaremos, jejeje

      Eliminar