Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Monstruobloggeras.com

No puedo estar más contenta, me han admitido en el Universo Monstruobloggeras.com. Así que ahora estaré encantada de poder transmitiros todas las monstruosas noticias a las que pueda acceder.

Para empezar, nada más entrar me tope con este bombazo: La presentación en Monstruo-Sociedad de SKELITA CALAVERAS (hija de esqueletos) y JINAFIRE LONG (hija del dragón chino). Aunque muchos de nosotr@s ya las conocíamos, lo cierto es que me han encantado sus bios oficiales. Aquí os las dejo para poneros los dientes largos. Les veo un fallo, NO TIENEN MASCOTAS!!!

Bio de SKELITA CALAVERAS.


Bio de JINAFIRE LONG.

Estas chicas fueron presentadas en el pasado Comic-Con de San Diego y desde entonces las estoy esperando. Ya se empiezan a ver en Estados Unidos y espero que pronto vengan a Europa.


Pero mientras llegan nos tendremos que conformar con el trailer de la nueva película SCARIS: CITY OF FRIGHTS, que ha sido anunciada hoy en freakyfab13, una sección de la página oficial de MONSTER HIGH en la que los días 13 de cada mes se anuncia una exclusiva. Yo estoy encantada con todo esto y supongo que no habrá quien tenga quejas.



Como habréis visto en el trailer, nuestras monstruitas favoritas llevan varios modelitos, lo cual me lleva a pensar que puedan sacar más muñecas de esta línea o más packs de ropa. De un modo u otro, todo me parece ELECTRIZANTE y me muero por saberlo!!!

Y para terminar esta entrada quiero felicitar a Ainhoa, la monstruobloggera de Monster High Ainhoa, por haber ganado el Concurso MONSTER HIGH HALLOWEEN, en el que el premio era un pack de Scarah Screams y Hoodude Voodoo, un premio realmente monstruoso por el que suspirarían muchos. Pero su monstruo-reportaje fue de lo más electrizante y me sirvió para ver cómo se vivió la Fiesta Halloween Monster High desde fuera. ENHORABUENA AINHOA!!!






5 comentarios:

  1. Hola, soy Ainhoa de Monster High Ainhoa
    Muchísimas gracias Moni ;) Me alegro mucho de que formes parte de la comunidad de Monstruobloggeras.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ainhoa!! Estoy muy muy contenta, ahora me toca ir conociendo poco a poco los otros blogs y cada recoveco de monstruobloggeras.com, pero será un placer que llevaba tiempo deseando. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. hi moni aqui otra moni puedes entrar en mi blog?lo publique en la pag de silvia
    a si y me puedes dar el link para entrar en monstruobloggeras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sepiolita o Moni, si quieres entrar en monstruobloggeras te recomiendo que veas la entrada de este blog ¿QUIERES SE UN@ MONSTRUOBLOGGER@? del día 28 de noviembre. Aquí explico todos los pasos que tienes que seguir. Un saludo y encantada de que pases por aquí!!

      Eliminar
  4. me encantan las monster high yo tengo todas las revistas

    ResponderEliminar