jueves, 11 de julio de 2013

UN DÍA COMO HOY EMPECÉ ESTA HISTORIA...

Cuando creé este blog tenía un objetivo muy distinto al que tengo ahora. Entonces creé el blog a modo de álbum fotográfico, pero la velocidad a la que editaba las fotografías era menor que la velocidad a la que me surgían las ideas. Y eso hizo que descuidara el blog. Así que, aún comenzándolo en un día como hoy hace un año, no siento que hoy sea el "cumpleaños" del blog, porque estuvo durante meses a la deriva.

Mi primera entrada fue simple pero era un principio. Empecé con vergüenza, timidez y fui dando pequeños pasos hasta tener el blog que tengo ahora, que tampoco es grande pero no es invisible. 




Fue tras la Fiesta Halloween Monster High de Barcelona, en el mes de noviembre, cuando decidí darle otro enfoque al blog. Así que cambié el formato, que era a modo de álbum, para que tomase el aspecto que suelen tener los blogs normales y corrientes. Esa entrada sobre la fiesta la quise presentar al concurso que había convocado en aquel momento Monstruobloggeras, así que solicité entrar en dicho Club. Una vez me admitieron me sentí en la obligación de hacer entradas más a menudo, pero hay otras obligaciones en la vida que no me han permitido dedicarle el tiempo que quisiera a este blog. Es por eso que ha habido etapas en las que he estado ausente y otras en las que se me ha notado más.

Nunca pretendí hacer de este blog algo exclusivo de Monster High, y eso lo podéis leer en la cabecera, pero es tal la obsesión que me han causado estas muñecas que ya no sé hablar de otra cosa. No tengo ojos para los otros componentes de mi colección. Las Barbies son las que más han sufrido todo esto. Empecé a coleccionar las Barbies antes de que aparecieran las Monster High, fue entrar una Monster High en mi casa y me olvidé del resto, de hecho durante este tiempo he adoptado aproximadamente 100 Monsters y sólo 5 Barbies. 

Así que, a medida que ha pasado el tiempo, el fin por el cual creé este blog ha ido cambiando. Y quién sabe si posiblemente el año que viene igual ya no hablo de Monsters pero si de Ever After, o de Lalaloopsys (las cuales también colecciono, pero no me resultan tan divertidas de fotografiar), o vuelvo a las Barbies (que tampoco me gustan como modelos fotográficos, pero sí para figurar en las estanterías). 

Hay días que me siento con la necesidad de escribir sobre política (pero quién soy yo para opinar de algo así), o de escribir sobre violencia de género (este tema no es para frivolizar), o de escribir sobre recortes en educación y ciencia (esto sí que me saca de mis papeles, podríamos englobarlo en política), o de escribir sobre ciberbullyng (esto sí que lo he hecho)... Pero que el blog sea sobre muñecas limita mucho y extrapolar temas como los que he dicho con las muñecas parece que le quita importancia a la cosa. Y esto me hace pensar en cambios. Ahora mismo el aspecto del blog está muy lejos de lo que pretendí en un principio, y los que me conocen saben que este aspecto se debe al Concurso Scaris que consistía en personalizar el blog con esta temática. Pude haber vuelto a poner el blog como estaba pero mi hija me pidió que no lo hiciera. Ella está encantada con lo que hicimos, aunque a mí me resulte muy infantil. En cierto modo ella se ha vuelto la dueña del blog. Así que es cuestión de días que vuelva a hacerme con el poder y que la imagen del mismo cambie, aunque me temo que seguirá siendo monotemático Monster High. Pero como siempre sólo me limitaré a aquello que realmente me resulte relevante porque los blogs sobre Monster High han crecido como la espuma y tampoco quiero aburrir ni aburrirme. Concluyendo, cambiaré el aspecto pero seguiré enfocando el tema a mi modo, intentando no ser repetitiva y queriendo ofrecer algo diferente.

Por lo tanto, habiendo pasado 1 año desde que creé el blog y 8 meses desde aquella entrada sobre la Fiesta Halloween Monster High de Barcelona, que para mí considero el verdadero comienzo del blog, puedo sentirme satisfecha por los logros conseguidos porque en ningún momento me pude imaginar conseguir tanto, tantos amigos, tantos seguidores, tantas visitas, tantos premios, tantos reconocimientos y tanta diversión, porque divertir me he divertido mucho, he disfrutado como una niña y seguiré haciéndolo. Así que hay Moni Loo para rato... Y espero que me sigáis acompañando :D Muchísimas gracias a todos los que habéis estado apoyándome cada día, animándome a seguir y a hacer que esto sea algo divertido alejado de polémicas, que habéis hecho que el espíritu Monster High se respire más en nuestras vidas. Gracias, gracias, gracias ♥ ♥ ♥



21 comentarios:

  1. No podías haber acabado la entrada de una forma mejor que "hay mony loo para rato"...
    nos dejas con una sonrisa de oreja a oreja :)
    La verda que siempre me pregunté el por qué de la explicación debajo de la cabecera sobre que se habla de barbies etc... pero te entiendo... obsesion obsesion obsesion :P Nos ha pasado a todos.
    Enhorabuena por todo Moni... te curras las entradas como pocas veces he visto ,de una manera objetiva cuando hay que serlo y subjetiva sin miedo a mojarse... He aprendido mucho de ti.
    Enhorabuena y felicidades !^^
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Hennry!! yo sí que he aprendido mucho con vosotros y me encantaría teneros más cerca para ponerme detrás, tipo madre, y preguntaros "y esto ¿cómo lo habéis hecho?" porque me encantan vuestros diseños y todo todo lo que hacéis. Y para mí es todo un honor que alguien como tú te pares a leer mis entradas y comentarlas. Gracias de todo corazón. Un mega-enorme-hiper-súper besazo!!! :D

      Eliminar
    2. otro besazo enorme para ti moni... te mereces todo lo bueno^^
      muaaaaaaaaaaaaaaaa :D

      Eliminar
  2. Felicidades Moni por llegar hasta aquí. Yo espero que sigas mucho tiempo con tu blog porque me gusta mucho. Ojalá mi blog llegué tan lejos y en el futuro pueda hacer yo también una entrada así y poder expresarme así de bien y aprender tantas cosas.
    Mucha suerte con todo y quiero ver el blog en funcionamiento jajaja
    Saludooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani!! :D Pero si tu blog es mil veces, que digo millones de veces, mejor que este. Y te expresas la mar de bien. Y te digo lo mismo que a Hennry, que para mí es todo un honor que te pares a leer y comentar mis entradas. Las gracias os las tengo que dar cada día :D Un besazo guapo!!

      Eliminar
    2. Pues agradecemos todo uno al otro jajaja :)
      Un beso a ti también!

      Eliminar
  3. Cumplespantos felizzz..! Cumplespantos felizzz...! Te desea Eruanne... Cumplespantos felizzz..! {Eru se lanza a abrazar a Moni y a llenarle la cara de babas con tanto beso}

    ¡Q semana más completita de celebraciones! El Chismoso Spectral, ahora el tuyo, mañana La Chismosa Inmortal... jajajaja
    Blog Chismosa: A gu-gu ta-ta... Felí Cumpe!
    Eruanne: Tú, renacuaja... ¡a dormir! {Eru le apaga la luz y le cierra la puerta al Blog de Moni Loo}

    Enfin... Por dónde ibamos? Ah! Si, q... bueno, a pesar de ser de las más recientes lectoras, soy de las q más te siguen a diario por Twitter / FaceBook (aunq éste último lo uso poco... Entro, leo y me voy xDDD)y decirte q tus entradas siempre me han parecido estupendas... con un toque tierno y de humor en ciertas ocasiones, pero... sobretodo, entretenidas y ¡al último grito! jejeje

    Espero y deseo seguir leyendote durante muchos años más (si no me quedo ciega antes jajajaja En ese caso, te wassapeo y te pones un blog con braille ¿va?) Un besazo guapísima... Enhorabuena por tu primer añito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja Muchísisisismas gracias Eru!! pero por todo ehhh Ahora pasaré a felicitarte en tu blog... El año pasado por estas fechas los astros se alinearon para que muchos de nosotros hicieramos un blog, no tiene otra explicación posible, ;D

      Me encanta como escribes y la imaginación/creatividad que tienes, y ojalá esos astros se alineen para que algún día pueda oir con "in vivo" todas tus historias, vamos, cara a cara. :D

      Un besazo enoooooorme para ti (pero sin babas ehhh) jjajajajja ;P

      Eliminar
  4. Estaba leyendo tu entrada y pensaba lo mucho que te entiendo, porque yo desde que tengo el blog he pensado en cambiarle el enfoque 1000 veces...y supongo que de eso se trata, de que el blog plasme un poco nuestra forma de ser y que lo vayamos cambiando y mejorando en base a nuestros gustos y nuestras inquietudes, no!?

    Bueno, muchas felicidades por ese año o por esos 8 meses, y espero que sigas posteando mucho tiempo mas para poder seguir leyéndote!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dalyla!! Es que es verdad, los blogs son algo personal y van evolucionando del mismo modo que lo hacemos cada uno.

      Así que seguiremos leyéndonos mutuamente ;D Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. Ufff !!!Moni cuando tiempo a pasado,no había echo las cuentas del tiempo que ha transcurrido,hemos conocido ,por lo menos por mi parte de manera cibernetica a muchas persona tan especiales como tu,cosa que jamas llegue a imaginar,y te digo de corazón,a sido la experiencia mas satisfactoria que he tenido.Un fuerte abrazo,espero poder seguir con esta comunicación,por mucho mas.mis mas sinceras felicitaciones por este aniversario.Un fuerte abrazo de oso.y espero poder seguir contando contigo por mucho tiempo mas .

    ResponderEliminar
  6. Uff!! Moni ,la verdad no había entrado en la cuenta del tiempo que había pasado,te felicito de corazón,por este aniversario!!!,te agradezco infinitamente por la compañía que nos has brindado,durante todo este tiempo,me alegra infinitamente haber conocido aunque sea de forma ciberneticamente,ha tan bellas personas ,es algo que jamas imagine.espero seguir contando con tu compañía por mucho mas.Un fuerte abrazo de oso!!!!,muchos cariños,y nuevamente felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Maryxa se han duplicado tus comentarios, pero son tan bonitas las palabras que me dedicas en los dos que no sé con cual quedarme, así que los he dejado. :D
      Muchísimas gracias, tú sí que me has demostrado ser una persona increíble y estoy encantada de haberte conocido y que esta amistad perdure por mucho tiempo :D
      Otro fuerte abrazo de oso y muchos besos :D

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Moni !!! bastante emotivas nos estamos poniendo pero la ocasión lo amerita,cariños!!!

      Eliminar
  7. ¡Feliz cumpleaños al blog! Estoy alucinando por lo cerca que están todas las fechas, qué casualidad: el tuyo, el Chismoso, el de Eruanne y Airin, el mío... todos en la misma quincena. Yo pensaba que los vuestros llevarían en activo mucho tiempo más, me he llevado una sorpresa.

    Yo tengo otro blog personal para hablar de cosas que no tengan que ver con las muñecas y para relatos, pero con la obsesión Monster High lo tengo cada vez más abandonado... es un desastre.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Shubby!! Yo también he alucinado con esta coincidencia. :D
      Por cierto, tengo pendiente hacer una entrada con tu saloncito, los zapatos designed by Shubby, los zapatos designed by Guada y algunas cosillas más... pero es que se me acumula el trabajo, pero ya te avisaré cuando la tenga. :D
      Un besazo guapa (como me encanta tu OC) ;)

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias Facu!! eres uno de mis primeros seguidores y siempre has estado ahí apoyándome. Eres un cielo de persona, sigue así. :D Un súper besazo!! :*

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES, te deseo lo mejor en el cumpleaños del blog,, no he podido felicitarte antes porque estaba en la playita:)
    Enhorabuena que sea el día de tu blog, me encanta tu blog es un blog muy especial, espero que cuando llegue el cumpleaños del mio tenga algo más de gente que la que tengo ahora, he desvelado una cosa de EAH en mi blog si quieres te dejare las fotos cuando las tenga para que lo veas y lo publiques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sakur R!!

      Seguro que tu blog tendrá muchos seguidores en nada de tiempo. Suerte :D

      Eliminar
  10. Hola Moni! Muchas felicidades por este añito! Aunque no te comente mucho, que sepas que te sigo leyendo. Pues eso, ¡¡¡Felicidades!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maya!! Te echaba de menos :) Pero no te preocupes, que más dejada que soy yo para comentar en los blogs no la hay. No sabes cuánto agradezco siempre tus comentarios, que comentes y sigas mi blog es todo un honor. Mil besos!!!

      Eliminar