Páginas

sábado, 6 de julio de 2013

Yo también tengo una "Wish List" ;)

Cuando entramos en Tumblr siempre vemos "Listas de Deseos" de los Fans de Monster High, y he decidido hacer la mía. Hay muchos que creen que las tengo todas, pero no, muy lejos de la realidad, tengo muchas pero no todas. 

Después de haber hecho el recuento de Monster High, de las 179 muñecas que hay a día de hoy tengo exactamente 99, luego me faltan 80. De los Create a Monster tengo 13 muñecas completas, porque tengo también el pack de 5 torsos que vende Mattel en su página oficial. Por otro lado, también tengo 8 muñecas repetidas, así que en total tengo 99 + 13 + 8 = 120 muñecas... y en los próximos días seguro que este listado irá creciendo, ¡¡¡con todo lo que está por venir!!!

El próximo día 18 de Julio comenzará la San Diego Comic Con 2013, dónde se presentarán nuevas muñecas como ha ocurrido en las anteriores ediciones. Así que mi "Lista de Deseos" quedará desfasada, pero eso tiene fácil arreglo. Os dejo una imagen con las muñecas que me faltan. Ojalá Lagoona Blue y Holt Hyde se vendan reeditados en España, como está ocurriendo en Australia. 

Y más abajo os dejo una imagen con todas la muñecas que hay en la actualidad. Están colocadas según fueron saliendo y el orden no tiene mucho sentido, pero después del Comic Con haré una imagen con un orden más coherente. 






2 comentarios:

  1. MADRE MIA, tienes un monton de monster high, yo no tengo ninguna, porque he empezado a comprar muñecas ahora, de momento tengo una Novi Star y ahora voy a comprarme dos Ever After High, me va a costar decidir, bueno me alegro que tengas tantas muñecas así que chao, Mordisquitos, espero verte por mi blog:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en mi opinión tengo pocas, porque me faltan muchas, pero otros que tengan menos dirán que tengo muchas... Nunca llueve a gusto de todos... Y grano a grano se hace una montaña, así que sin prisas podrás conseguir muchas :D

      Eliminar