martes, 9 de julio de 2013

CONCURSO ELECTRIZANTE "EL SUEÑO DE ..."





Monstruobloggeras ha vuelto a sorprendernos con un nuevo concurso, esta vez es bien sencillo, consiste en escribir una pequeña historia sobre el sueño de alguna de estas monstruitas, Draculaura o Ghoulia. Para ello debemos usar una de las 2 plantillas que nos ofrecen y subirla al blog. De todas los participaciones se premiarán a 8 de ellos (no 25 como pusieron en un principio) con un lote formado por un electrizante cepillo de dientes, un monstruoso dentífrico y un burbujeante enjuague bucal... ¡para tener unos sueños divinos de la muerte!


Dudaba si participar, por aquello de que creo que estas cosas están bien para los más jóvenes. Aunque tenga dos pequeñas monstruitas en casa que están sedientas de regalos de Monster High me resulta incómodo participar y competir con jóvenes que podrían ser mis hijos. Aún así no puedo evitar reconocer que me encanta escribir e inventar historias, y esta es una buena oportunidad para crear algo.

He tenido mis dudas también en la elección de la protagonista y por eso he hecho dos historias. Como las normas del concurso dicen que sólo se puede participar con una de ellas, al final me he decantado por  hacerlo con la historia de Draculaura. Y la historia de Ghoulia la guardaré para otro concurso...

Es una historia cortita pero graciosa y me daré con un canto en los colmillos si al menos le gusta a alguien :P

¡¡¡Suerte a todos los monstruitos!!!






Os la dejo aquí escrita también:

La Pesadilla de una Noche de Verano,

"Que momento tan vampistático cuando Clawd ha aparecido con un enorme ramo de crisantemos negros y una caja de estaquitas de zanahorias. Estaba tan entusiasmada con las estaquitas de zanahorias cuando de pronto Clawd me dijo que no eran para mí, que eran para otra monstruita… Noooooo ¿por qué? ¿Por qué no son para mí? ¿Ya no le gusto?, pero si yo era su monstruita favorita. No puede ser, si Clawd sólo tiene garras para mí. Booooommm, menudo golpe me acabo de dar con la tapa del ataúd al despertar. Menos mal que todo fue una pesadilla, ainssss mi Clawd nunca me haría eso.."


11 comentarios:

  1. Me encanta lo de las "estaquitas de zanahorias" *O*
    - Sssshhh.. Fijo q eran para mi {Eru mira de reojo a un lado y otro}

    ¡MUCHISIMA SUERTE (aunq no la necesiteis) mosqueteras!
    Un besazo a las 3 >_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero acabo de leer el tuyo y he visto también alguno más, y está claro que, como siempre, el nivel es buenísimo y yo no estoy a la altura, jajajjaj No quise leer ninguno para que no se me fuese la inspiración pero vaya tela con mi inspiración, ;P Otro besazo para ti también y ojalá, como te he dicho en tu blog, que esta vez vean lo buena escritora que eres :D

      Eliminar
  2. jajajaj es cortita pero graciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja eso pretendía, que no fuese muy elaborado y tuviese su lado cómico, :D Gracias Desi!! Un beso :D

      Eliminar
  3. Holaaaa, muy chuloo :). CLawd y yo (Meiri, por una vez escribo yo, no Clawd) nos acabamos de hacer un blog, sería un gran favor para nosotros qué os suscribierais.
    Aquí está la dirección:
    http://mannyandnina.blogspot.com.es/

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hecho!! Me ha encantado el nombre "Operation Monster High" :D Nos seguimos leyendo. Un saludo :D

      Eliminar
  4. Jajajaja llego tarde pero quiero desearte mucha suerte para que ganes ^^
    Es sencillo y con mucha originalidad.
    El mio lo hice rapidito y de noche y alguna cosa me salté :/ jajajaja
    Suerte otra vez ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Muchas gracias otra vez Dani!! Con estas cosas me divierto mucho. Y aunque no te comenté nada porque el tema del captcha hace que comente poco en algunos blogs, tu participación me gustó mucho y me encantó que metieras a Webarella y a las Powers, fue un puntazo buenísimo. Suerte a ti también!! :D

      Eliminar
  5. jajaja, que gracioso que es, me ha gustado mucho Moni, eres superoriginal, la verdad una de las historias que más me gusta.
    Una cosa, porfavor dile a DaniDX que visite mi blog si el quiere.

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes por participar, estoy segura de que la mitad de esos relatos están escritos por los padres de esos niños que quieren el premio a toda costa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!! Pues puedes tener razón, y por eso participé y como no gané, pues no tengo por qué sentirme mal, :D Gracias por comentar y un saludo :)

      Eliminar