martes, 16 de julio de 2013

34 MUÑECAS MONSTER HIGH Y 100 WYDOWNAS EN EUROPA

Hoy mi amigo Elo (Mars McFlytrap) ha publicado en su blog ECO PUNK - MONSTER HIGH una pequeña entrada relacionada con una entrevista hecha a la directora de Marketing de Mattel, Elvira Sanjurjo. La entrevista aparece en la web Universoteens, y en ella podréis leer que a la pregunta de cuántos personajes hay en Monster High, ella contesta que 31 y que de aquí al 2014 serán 41. Pero se le han tenido que olvidar algunos, porque haciendo el recuento de muñecas oficiales a día de hoy son, nada más y nada menos que, 34 muñecas. Os dejo con el siguiente listado en el que las enumero para que no haya dudas:

1.-FRANKIE
2.-DRACULAURA
3.-CLAWDEEN
4.-LAGOONA
5.-CLEO
6.-GHOULIA
7.-DEUCE
8.-SPECTRA
9.-ABBEY
10.-CLAWD
11.-GIL
12.-HOLT
13.-JACKSON
14.-OPERETTA
15.-NEFERA
16.-TORALEI
17.-PURRSEPHONE
18.-MEOWLODY
19.-HOWLEEN
20.-CUPID
21.-ROCHELLE
22.-VENUS
23.-ROBECCA
24.-SCARAH
25.-HOODUDE
26.-SKELITA
27.-JINAFIRE
28.-CATRINE
29.-TWYLA
30.-GIGI
31.-HEADMISTRESS
32.-HEATH
33.-WYDOWNA
34.-CATTY NOIR


Pues viendo todo esto, lo que me ha resultado más curioso ha sido el baile de números:

2013  ------ 31 muñecas (según Mattel España)
2014  ------ 41 muñecas 

¿Lo véis como yo? XDDD

Aunque en realidad son 34 muñecas las que conocemos, así que no sé si esperar 10 más o 7 más, que son las que faltan hasta 41.

Luego, esto no nos ha aclarado mucho las cosas. :/

Lo que sí podemos garantizar es que si el año pasado conocimos 3 personajes nuevos (Catrine, Jinafire y Skelita) en la Comic Con, este año no va a ser menos, así que a ahorrar se ha dicho ;)




Otra noticia electrizante es lo de que se harán concursos para que los fans se puedan llevar "1 de las 100 Wydownas que hay disponibles en Europa" O.O Sí, dice 100 en Europa, y os aseguro que me han dado unas ganas locas de salir corriendo a buscarlas, jajajjjajaj

Esto me recuerda a las Scarahs que fueron sorteadas en el concurso de la Machine, vamos, que me temo otra vez que perderemos el tiempo cazando monedas o algo parecido, y que vosotros haréis lo mismo, todo por tener a esta arañita en nuestra colección. :D

Y para acabar hago un llamamiento a los responsables de Mattel que puedan leer mi blog (que dudo que haya alguno :)): Los verdaderos fans de Monster High tenemos muchas preguntas que haceros. Los periodistas no saben qué cosas nos preocupan o inquietan. :D



8 comentarios:

  1. Nada mas leer la segunda noticia me ha empezado a latir muy fuerte el corazón !!!
    Es enserio lo de las 100 Webarellas? :O
    Que envidia!!! No puedo más! Quiero saber de que trata ese concurso!! :/

    A mi sinceramente me da lo mismo si son 10 o 7 personajes los que se unan entre 2013 y 2014 ¡me sentiré feliz igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, puedes mirarlo en la web que he puesto. Así que estoy convencida de que tendremos otro concurso como el de la Machine. Yo no creo que tenga tanta suerte como he tenido hasta ahora, pero me encantan estas cosas, así que a disfrutar se ha dicho :D

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con tu llamamiento del final... somos nosotros los que tendríamos que hacer las preguntas a los responsables de Mattel ya que los que entendemos de verdad y estamos al día de todo somos nosotros, por eso nosotros haríamos preguntas mucho mas interesantes y provechosas... verdad!? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Cuando veo las entrevistas en la tele o en alguna web me pongo de los nervios porque hacen unas preguntas que no tienen sentido. A nosotros no nos interesan esas cosas. Lo malo es que mi blog es muy pequeño y no tiene la repercusión necesaria para hacerse oír. Pero deberíamos hacer algo al respecto. ;)

      Eliminar
  3. Dios! ya 34!!! me quedo flipando (si no se mucho de matemáticas) :_D
    Que rápido pasa el tiempo xDD
    Y por lo de Wydowna, OMG!
    espero que hagan sorteo o algo y también espero tener suerte :S por que me ha gustado mucho bastante este personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos a pelear todos por Wydowna, por menos hay quiénes se han dado tortas jajajajaj

      Eliminar
  4. Que bien, esto demuestra que Monster High no se acaba ^^U me daba tantísima pena. y está claro que participaré en los sorteos de Webarella ^^ que guay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si Monster High hay para rato!! :D
      De las 100 Webarellas que hay para Europa, puedo decir que me parecen pocas... En Europa somos muchos seguidores :/
      Un saludo MeiK :D

      Eliminar