sábado, 29 de diciembre de 2012

Y el ganador del concurso "CREA TU MONSTER HIGH" fue...

...Caronte del blog El Chismoso Spectral, con su Monster Sugar Candy, una dulce chica que me encantaría ver hecha muñeca. ¡¡¡Enhorabuena Caronte!!!




Caronte se ha llevado, por haber ganado el concurso, un Laboratorio Diseña tu Monstruo. Pero Monstruobloggeras.com ha querido también hacer mención especial a otros 5 finalistas que se llevarán como obsequio un pack de libros Monster High, formados por la novela Monstruoamigas para siempre y El Gran Libro de Monster High. Estos finalistas han sido los siguientes: ¡¡¡Enhorabuena también a los 5!!!




Si pincháis sobre cada uno de los siguientes enlaces podréis ver cada personaje en su respectivo blog:


CLARISSE - CHISMOSA INMORTAL
HENNRY - EL CHISMOSO SPECTRAL
MONSTER HIGH SAKURA
EL DIARIO DE PAULA Y MONSTER HIGH
STORY - EL CHISMOSO SPECTRAL

Estas cinco chicas también me parecen electrizantes y sería fabuloboso verlas hechas muñecas, incluso personajes de la serie. Me encantaría verlas codeandose con las mismísimas Frankie y Draculaura, por qué no??

Por último, os dejo con todas las participaciones a este concurso, a cual mejor. Se puede comprobar que el nivel es bastante alto, por lo cual siento un poco de vergüenza al haber querido competir con ellos (aquí debería ir un emoticono con los mofletes colorados ;) ). Disfrutad de ellos!!!




ERUANNE - CHISMOSA INMORTAL
CLARISSE - CHISMOSA INMORTAL
MONSTER HIGH SAKURA
HELENITAZ
MISS MONSTER HIGH
CHARLIE'S MONSTER HIGH
MONSTER HIGH BY VALE
MY DOLLS BY MONI LOO
GIRATIEMPOS MONSTRUOSO
HENNRY - EL CHISMOSO SPECTRAL
STORY - EL CHISMOSO SPECTRAL
CARONTE - EL CHISMOSO SPECTRAL
EL BLOG DE CLAWDEEN
MONSTER HIGH SHERI
MONSTER HIGH TUERCAS Y TORNILLOS
EL DIARIO DE PAULA Y MONSTER HIGH
TSUKI NO YUKI
MONSTER HIGH GABY
MONSTER HIGH CLUB
MONSTER HIGH FOREVER AND EVER



10 comentarios:

  1. Bueno yo queria participar(pero monstruobloggeras todavia no me a enviado la contraseña ni el nombre de usuario)
    PD:Me E-N-C-A-N-T-A la tulla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moni!! Pero hay un abismo entre mi Monster y las de los finalistas y el ganador, será mejor que ni lo siga intentando, está claro que competir con ellos es igual que intentar ganar a Usain Bolt en una carrera, jajajajaj

      Eliminar
  2. Hola Moni! No estoy de acuerdo contigo, a mi si me gustó tu diseño, me parece muy original y con una historia muy currada, y hay que tener en cuenta que no está hecho con photoshop (yo tampoco tengo el programa), y aún asi el dibujo es muy bonito. Entre mis favoritos estaba el tuyo, Helenitaz, Moonica Lunar, Sakura, y Clarisse.

    Asi que ni se te ocurra dejar de participar.

    Un saludo y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya!! El que de verdad te pudiese gustar es para mí más que un premio. Incluso las palabras que Hennry me ha dedicado en su blog me hacen sentir que mi participación no estuvo tan mal... Gracias por los ánimos.

      Feliz Año igualmente y muchos besos!!!

      Eliminar
  3. Monica! Que sientes verguenza??!!

    mechachis porretas! nada de decir esas cosas...

    la historia de Cavernia era impresionante, los tatuajes también... todo ella... (fan number one de CaverniaXD jaja)

    ais... no hay peor crítica que la de uno mismo ¿Verdad?
    siento mucho que no haya ganado, de verdad, me esperaba como ganadora o la tuya o la de caronte...y el jurado ha elegido... pero ten en cuenta que esa es SU opinión... la del jurado... Eso no quita que no sea una ghoul spectracular!

    un besote enorme preciosa!
    Feliz año!
    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajja, cómo para no sentir vergüenza, con lo fantásticos que han sido vuestros dibujos y el del resto de participantes!!!

      Yo te veía ganador, pero cuando Story y Caronte presentaron sus Monsters en el último momento, ya dudé, pero desde luego la cosa estaba entre vosotros tres. No había visto las otras participaciones finalistas, y me sorprendieron bastante... Todas geniales!!

      No es que la peor crítica sea la de uno mismo, es que una misma es realista y no se ve a la altura. ;)

      Otro beso y Feliz Año igualmente!!!

      Eliminar
  4. Pero bueno!! Que no te lea más eso de dejar de intentarlo!! Tu monstruita estaba genial y podía haber ganado perfectamente!! No te desanimes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, eso lo dices porque la ves con buenos ojos, jajajajja pero no ha merecido ni un triste chupa chups...

      El jurado se podría mostrar más agradecido con los que nos molestamos en participar y en la próxima regalarnos aunque sea unas chuches a todos los que participemos, eso sí que sería motivarnos a hacer estas cosas, porque te aseguro que la mayoría nos hemos desanimado a la hora de presentarnos existiendo los 3 cracks de El Chismoso Spectral. Fíjate que en Monstruobloggeras.com somos 109 bloggeros, pero a este concurso sólo presentaron participación unos 20 o 21 bloggeros, y eso no se ha tenido en cuenta... Exijo mi "azucarillo" para seguir participando en estas cosas, jajajajja ;P

      Eliminar
  5. Muchas gracias moni!!!!! a mi me gustaba tu diseño, muy sesentero / cabaret (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues a mí me encanta tu chica, me recuerda mucho a las "La Dee Da", de la Sweet Party Collection... No te han dicho nada de si la harán muñeca o no? ^^

      Eliminar