martes, 11 de diciembre de 2012

SKELITA CALAVERAS, YA ESTÁ EN CASA.

Skelita ya forma parte de mi colección, pero tendré que esperar un poco para hacerle un buen reportaje fotográfico. Mientras, seguiré contemplándola en su precioso embalaje. 



Por otro lado, Monstruobloggeras.com ya nos ha facilitado la segunda entrega de su diario, aquí os lo dejo:




La cosa va como un cuentagotas, espero que termine pronto porque ya estoy deseando leer el diario de Jinafire Long. De todos modos no me quejo, prefiero que sea así, poco a poco, para disfrutarlo más. ;)




12/12/2012


Monstruobloggeras.com aportó algo más al especial de Skelita, en este caso se trata del clásico Viajando en el tiempo con... Skelita Calaveras, que como ya sabemos es de México, un país electrizante que me encantaría visitar, y que hoy celebra el día de Nuestra Señora de Guadalupe. Os dejo  a continuación algunos de los secretos más monstruosos de este país. ¡¡Viva Lupita!! 





(Si no lo veis bien, pinchad en la foto y se ampliará).



13/12/2012


Y hoy nos han facilitado en la página de monsterhigh.es otra visión de la bio de Skelita, así que la pongo aquí para tener todo lo de esta chica en una misma entrada ;)





6 comentarios:

  1. Jo pues a mi que me decepcionó un poco Skellita... :(
    al principio me parecía super original... pero ahora lo unico que me gusta es su cara.
    el cuerpo ya no me llama tanto y la coleta de atrás tampoco :(
    eso si, los tirabuzoncillos tan preciosos que tiene molan :P

    deseando ver la sesion de skellita^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Henry!! Qué gusto verte por aquí!! Pues a mí Skelita me encanta, lo único que llevo mal son los ojos, igual que Venus, que los tienen muy separados y parecen las dos estrábicas. Tampoco me gustan mucho los zapatos de Skelita, los veo poco "fashion" comparados con los de las otras. En fin, tendré que esperar a que el Sr. Papá Noel haga oficial la entrada de Skelita en casa para poder hacerle un estudio más minucioso, sobre todo disfrutar haciendo su sesión fotográfica. Un saludo!! :)

      Eliminar
    2. jajajajaj no me había fijado en lo de venus y skellita
      ahora no podré mirar a mi venus de la misma forma:P
      la sea girl si que es un poco paquí y pallá:P pero bueno

      a mi en conjunto no me agrada mucho.. :/ a ver más adelante, ansioso ando por encontrar la spectra picture day !! será mi próximo objetivo^^

      Eliminar
    3. uy, lo siento :P
      Pienso también que las Picture Day son fantásticas, y estoy tan ansiosa como tú, jejee

      Eliminar
  2. sus zapatos son unos "huaraches" .. y la verdad estan bonitos =) ... saludos desde México

    ResponderEliminar