miércoles, 5 de diciembre de 2012

MONSTER HIGH UNIVERSE

Ahora podremos disfrutar del MONSTER HIGH UNIVERSE, una nueva página en la que exploraremos cada rincón del instituto más monstruoso, y conoceremos todos los productos MONSTER HIGH. 
En el cual podremos tener una taquilla virtual, en la que iremos añadiendo la lista de los productos Monster High que deseamos (LISTA DE NAVIDAD) y aquellos que ya tenemos (MIS TENGUIS), con la posibilidad de ganar premios feroztásticos.

Invitación de Monster High Universe para visitar la página



Nada más entrar en la página veremos un vídeo y a continuación pasaremos a esta otra (INICIO), en la cual parecen prometer que podremos adentrarnos y explorar el intituto.


El LIBRO UNIVERSE es un catálogo de los productos MONSTER HIGH.

Al entrar en el libro podremos ver su contenido, el cual tiene un índice a la izquierda. Esto que muestra la imagen son los accesorios. Al pinchar en un accesorio tenemos dos posibilidades, añadirlo a la lista de deseos (ME LO PIDO) o a la lista de los que ya tenemos (YA LO TENGO).

Y en MI TAQUILLA podremos gestionar los productos que hayamos introducido.

El interior de la taquilla decorado como si fuese de la mismísima Draculaura.

Creo que ha sido una idea vampitástica que nos tendrá entretenidos una vez más con nuestro tema favorito, las Monster High. Parece que está en construcción, de momento no es posible acceder al instituto. Espero que en breve empiece a funcionar para tener algo más a lo que engancharnos!!! ;) Pero mientras, nos podemos dedicar a explorar el resto, las taquillas que se pueden mosterizar (cambiar el color, añadir objetos, decoraciones y fotos de nuestra Monster favorita), crear un perfil similar al de las Monster (mediante MI FICHA DE ESTUDIANTE) y gestionar la LISTA DE NAVIDAD y la lista de MIS TENGUIS, con las opciones de "imprimir" y de "enviar a los padres", ufff son muchísimas cosas, será mejor que las exploréis vosotros...

También es posible elegir un personaje, entre Draculaura, Frankie o Clawdeen, que servirá de guía para conocer el Monster High Universe, para enseñarte los secretos más vampitásticos que imagines, echarte un cable para tener una visita de alto voltaje o echarte una zarpa en lo que necesites!! Estoy impaciente, espero que empiece a funcionar muy pronto y ver todo lo que nos ofrecen...

(Iré actualizando esta entrada según vaya viendo cambios en la página.)

2 comentarios:

  1. no me aparece monster high universe me aparece esto http://www.monsterhigh.com/es-lam/index.html?mh

    me respondes si se descarga eso o si ya no esta monster high universe porfavor amo tu paguina besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está. En monsterhighuniverse.com, si te sale eso es porque estás en otro país que no es España. La extensión que aparece en la url que me has puesto dice "es-lam", esa extensión es para América Latina. Y el concurso de Monster High Universe es exclusivo para España. Lo siento mucho. Un saludo :)

      Eliminar