viernes, 7 de diciembre de 2012

DECEPCIONADA CON MATTEL

Acabo de recibir un paquete de Mattel, se suponía que era la Frankie School's Out que nos tocó en la Monsterhighmachine. La alegría que teníamos en casa se transformó en absoluta decepción cuando descubrimos que lo que escondía la caja no era Frankie, sino Abbey Bominable Básica. Una muñeca que por supuesto ya tenemos en casa y que no es de nuestras favoritas.


La supuesta Frankie que nos había tocado.

Pero eso no es lo peor. Cuando Frankie School's Out se puso a la venta en amazon, yo no la compré porque nos había tocado en la machine, y ahora es difícil de encontrar. Así, que ya me pueden dar una explicación al cambio que han hecho porque yo me he quedado sin una muñeca que necesitaba en mi colección.

Ese cambio no tiene justificación ninguna porque Mattel si pone unos premios en la machine es porque dispone de ellos, y si no dispone de ellos que no los ponga como premio. Pero no creo que nadie se crea que Mattel no dispone de Frankies School's Out.


Esta es la Abbey que hemos recibido en lugar de Frankie School's Out.


Con todo esto han conseguido decepcionar a toda la familia. La cara que han puesto mis hijas cuando han visto a Abbey ha sido peor que la mía, y la rabia que han sentido se ha sumado a la que yo he sentido y en estos momentos estamos llenas de rabia, enfadadas, irritadas, cabreadas, frustradas, muy decepcionadas,... Todo lo que diga es poco para describir el estado en el que nos encontramos.

Y para poner una reclamación tendré que esperar al lunes. Así que me toca tener todo un mal fin de semana a costa de Mattel. Ojalá todo esto tenga un buen final, el error sea subsanado y yo pueda hacer una entrada rectificando lo dicho.










9 comentarios:

  1. hola!! Que mal me parece todo esto!!! oye avisa con lo que te contesten eh!! es indignante.
    Una preguntita, ¿Cuanto tardaron en mandartela desde que diste los datos como ganadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Styxven!! Gané la Frankie el 27 de octubre y la Abbey la recibí el 7 de diciembre. La verdad es que se lo tomaron con calma. Me hubiese dado igual si el resultado final hubiese sido tener a Frankie, que era la que realmente nos gustaba.
      Llamé a Mattel y he de decir que el personal del servicio de atención al cliente es lo mejor que tiene esta empresa, y me han dicho que van a ver qué pueden hacer, aún así yo sigo esperando a Frankie ^^. Si esto tiene un final feliz ya lo diré.
      Un saludo, y me alegro que un paisano se pase por mi blog ;)

      Eliminar
  2. moni pregunta que es eso de la machine porque si te dan muñecas gratis debe estar buenisimo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Machine era una promoción que estuvo en la red desde septiembre hasta enero, para España, en la que se regalaron muchas cosas de las Monster High. Todavía estoy a la espera de algunos premios... :/

      Eliminar
    2. Yo hace mucho que me toco un premio de un puzzle di la direccion luego pasaron meses la pagina cerro y no me llego el puzzle a dia de hoy

      Eliminar
    3. Supongo que te refieres al concurso de la Machine... si es así ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Mattel, y ellos te dirán que pasó. Yo tampoco he recibido uno de los premios que también gané. Eso no lo puse aquí, pero después de tanto tiempo ya hasta me da igual. Ganamos, además de lo que he contado, un maletín de maquillaje que nunca llegó. También en un concurso de una página de facebook ganamos un juego de wii de las Roller Maze, y tampoco llegó... :( estas cosas desilusionan mucho. Espero que tengas suerte y te lo solucionen pronto :)

      Eliminar
  3. http://www.ebay.es/itm/Monster-High-Frankie-Stein-Basic-1-Serie-2008-schools-out-schools-out-doll-/161131081727?pt=DE_allesf%C3%BCrsKind_spielzeug_puppen&hash=item2584292fff&_uhb=1 si quieres la frankie aqui esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bloom-winx!! Estaré pendiente a ver si es posible, pero cuando es por pujas me resulta imposible, al final siempre se las llevan otros :(

      Eliminar
    2. http://www.ebay.es/itm/Monster-High-Wave-2-Schools-Out-Frankie-with-diary-and-accessories-/251360795244?pt=LH_DefaultD aqui esta otra http://www.ebay.es/itm/Monster-High-Schools-Out-Frankie-Stein-W-Dairy-BNIB-VHTF-WORLDWIDE-SHIPPING-/130974877720?pt=LH_ otra

      Eliminar