martes, 31 de diciembre de 2013

SEGUIMOS AÑADIENDO MÁS PARTICIPACIONES AL CONCURSO "DISEÑA LA CABECERA"

Ayer recibí más participaciones, que son las que aparecen en esta entrada. Todavía estáis a tiempo de participar hoy hasta las 12 de la noche, hora española. Aunque dudo mucho que a esas horas estéis para enviar nada :D

Cuántas más participaciones recibo más difícil veo tomar una decisión. Menos mal que contaré con la ayuda del "COMITÉ DE EXPERTOS" al final del concurso. Así que recuerdo a todos aquellos que habéis decidido no concursar que podéis formar parte de dicho COMITÉ, para lo cual con sólo decírmelo ya os diré qué pasos deberéis seguir.

A continuación publico las 5 participaciones recibidas ayer. Por lo que van ya un total de 13 Participantes, un número perrrrrfecto. Mañana pondré las últimas participaciones para el concurso. Espero vuestras opiniones que todavía nadie se ha pronunciado al respecto;) Os aviso de que esta entrada es muy laaaaarga :P


Ahhh, y si alguno de los participantes tiene blog y no lo he puesto que me lo diga que se soluciona rápidamente. Si no lo he puesto es porque desconocía que tuvieran blog :/

¡¡¡Y Feliz Año Nuevo 2014!!!, que yo ya me voy a celebrarlo :D ♪♫♪♫♫♪♪ ♥♥♥



Alba, del blog Monster High Alba, ha presentado la cabecera y fondo para el Blog, cabecera para Facebook, cabecera y fondo para Twitter, firma, OCs de Moni Loo y mis pequeñas, y Gif.





Cabecera Alba

Fondo

Cabecera Facebook

Fondo Twitter

Cabecera Twitter

Firma

OC de Moni Loo

OC de Sara portando su Garra de Plata

OC de mi peque

Gif con los 3 OCs





Hennry, del blog El Chismoso Spectral, ha presentado la cabecera, el fondo, firma, OC de Moni Loo -Agente Monstruoso 00Boo - Agente de la CIMA (Hija de Espías Vampiros), OC de mis pequeñas a modo de gadget para el "ir arriba", imagen de los 3 OCs, y gadgets para enlazar con Facebook, Twitter e Instagram. Además ha propuesto un nuevo enfoque para el blog como "Base secreta de la Agente 00Boo donde analizar muñecas".



Cabecera Hennry 

Fondo

Firma con la Skullette Espía simulando el logo original de la CIA

OC de Moni Loo, Agente Monstruoso 00Boo - Agente de la CIMA (Central Intelligence Monster Agency)

Imagen para el Gadget "ir arriba" con los OCs de mis pequeñas
Imagen 3 OCs (Moni Loo y sus pequeñas)








Roque Antonio, de la página de Facebook Clawdeenmonz, ha presentado 2 cabeceras con dos de las últimas colecciones de Monster High, para poder intercambiarlas indistintamente.



Cabecera Roque Antonio - Colección Ghoul's Spirit

Cabecera Roque Antonio - Colección Frights, Camera, Action!





Nena Guai, ha presentado la cabecera, el fondo y dos imágenes para decorar el blog.






Cabecera Nena Guai

Fondo

Adornos

Firma





Fatima Dueñas, ha presentado la cabecera y el fondo.



Cabecera Fatima Dueñas

Fondo





4 comentarios:

  1. La gente se lo curra mucho. Todas son geniales y se nota el trabajo. Me ha sorprendido Alba y sobre todo Hennry. Anda que no ha sido original jajaja Esa está genial ;)
    Que paséis todos bien este último día del año 2013 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Dani :D La verdad es que estoy muy sorprendida con los trabajos que habéis hecho, son todos muy diferentes y aportan muchas ideas en cuanto a lo que andaba buscando. El viernes ya diré los finalistas y explicaré el por qué de cada elección :D
      Feliz año Dani :D Besossss :*

      Eliminar
  2. Hola Moni! Menudo nivel!! Como no voy a participar en el debate por el facebook, te mandaré mi votación al correo electrónico del concurso cuando termines de poner todos los concursantes. Votaré un ganador y dos segundos premios. Ya sabes, el oro, la plata y el bronce :)

    Un beso y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maya, eso te iba a proponer precisamente, que me dieras tu opinión aunque fuese por mail. Para mí es muy importante la opinión de los que siguen el blog tan asiduamente como tú, porque si sigo adelante con el blog es gracias a vosotr@s, a vuestros comentarios y al seguimiento que le hacéis.

      Todavía faltan algunas cabeceras más por añadir al listado final... Y veo que la cosa se pone más difícil cada vez :/

      Un besazo enoooorme y que tengas un buen comienzo de año :D

      Eliminar