Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

"El Chismoso Blog Awards" y la "disección" de este blog




Los chicos de El Chismoso Spectral llevan a cabo una sección en la que analizan los blogs que se prestaron a ello en una convocatoria previa. Yo me inscribí pensando que sería divertido, pero luego me arrepentí, llegué a pensar que iba a salir escaldada de todo esto. Pero ya era tarde para echarse atrás. Esta semana mi blog ha pasado por su "quirófano" y ha sufrido una gran "disección" de la que no he salido mal parada. 

Por ese quirófano han pasado ya, contando el mío, un total de 20 blogs, y aún quedan otros 4 más por ser escudriñados. De los 19 blogs que Erik, el encargado de tal sección, lleva analizados, puedo asegurar que practicamente he llegado a opinar lo mismo que él, aunque yo soy más permisiva y les hubiera puesto calaveritas de más a todos. Pero la valoración que ha hecho de mi blog me ha dejado noqueada. No me esperaba tantos halagos, aunque algunos puedan pensar que más bien me pone fina, jajajjaja Ha sido una valoración muy buena, demasiado buena, teniendo en cuenta que este blog es muy diferente al resto, al menos eso es lo que intento.

Me han dado demasiados halagos por este blog sencillo, que no tiene marcado ningún propósito, y en el que lo único que intento es expresar aquellas inquietudes relacionadas con el mundo de las muñecas en general y de las Monster High en particular. Insisto, no tengo ningún guión establecido para el blog, ni tengo marcado un ritmo de publicación de entradas. Publico si hay que publicar y publico lo que quiero publicar.

En cuanto a las críticas, que son merecidas y hasta puedo considerar que son muy lights, ya que se ha quedado corto, creo que empezaré a partir de mañana a efectuar todos esos cambios que me recomienda y que seguramente harán de este blog un lugar más "monstruoso" y digno de tales piropos.

En esta sección del blog de El Chismoso Spectral se valoran los siguientes aspectos del blog: diseño, originalidad, contenido y variedad, estilo y redacción, y creatividad. Imposible por mi parte quedar bien en tantos aspectos pero prometo mejorar en lo que pueda.

Prefiero que leáis todo el análisis directamente en el blog de El Chismoso Spectral y que votéis en la encuesta que tiene en la columna derecha. Y así entenderéis que es lo que estoy diciendo.

De dicha encuesta puedo deducir que mi blog o es blanco o es negro, porque las votaciones están siendo extremas. Y en cierto modo eso me gusta, mejor dicho, ME GUSTA, en mayúsculas. O gusto o no gusto, nada de medias tintas, y eso es fundamental en este mundo, no hay que pasar desapercibido en ningún sentido. Y parece que, para X personas, este blog es muy malo. Yo me quedo con los otros votos positivos, que son los que te animan y hacen que siga adelante. No voy a dejar de escribir porque haya a quien no le guste. Y eso mismo les digo a todos aquellos que hayan visto en sus encuestas votos negativos. ¡A pasar de ellos!

Quiero agradecer a Erik la atención que me ha dado, y de paso invitarle a mi casa para que vea como en mi monitor se ve la cabecera pequeña, jajajajjaj :D Todo depende del zoom con qué se mira. :D

Por cierto, no os perdáis el comentario de Eruanne que hace supuestamente de ¿mi blog? Llevo toda la tarde partiéndome de risa. (Eruanne es una de las escritoras del blog Chismosa Inmortal, que es también buenísimo y os lo recomiendo un montón).

Así que no me enrollo más y os animo a leer la entrada que Erik ha realizado a mi favor, pinchando en el siguiente enlace :





4 comentarios:

  1. ¡¡Perdonameeee Moni!! A mi edad no hay excusa posible, pero entre tanto blog bueno... hay momentos q ya no sé ni en cual me encuentro >_<

    Vaya metedura de pata más gorda... "La imagen del día" es del blog de Shubby y claro, como ambas tenéis un estilo muy similar a la hora de escribir... a nivel profesional. En cuanto a cordura... nah! otro par de locas mas en el mundillo de Monster High >_o ji ji

    Voy a rectificar el comentario q... acabaré saliendo en Corazón, Corazón xDDDD
    Un besazooO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, no te preocupes, que soy una amante de los despistes y el tuyo ha tenido su gracia. Y no rectifiques nada, si ha molado mucho. Me encantan tus ocurrencias y tu forma de expresarte. Soy fan nº 1 de tus comentarios, ojalá todo el mundo tuviera tu sentido del humor :D Un besazo enorme para ti también ;)

      Eliminar
  2. Ya sabes que tu blog me gusta mucho, y lo que más me gusta es que escribas ;)

    Lo del diseño de la cabecera es cierto, en mi pórtatil también te veo super grande. xDDD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pobre Cabecera me está trayendo de Cabeza jajjajaj Ya la he cambiado, y aún así se sigue viendo grande?? Pues yo no la veo muy diferente a la de otros blogs, pero bueno, igual es por la plantilla que utilizo, a ver qué puedo hacer!!

      Un beso Maya y Muchas gracias por gustarte mi blog ;D

      Eliminar