viernes, 6 de diciembre de 2013

¡¡¡Ya llega la Monstruo-Navidad!!!

Estamos en pleno puente de la Constitución-Inmaculada, momento ideal para decorar nuestras casas para la Navidad. Y antes de decorar la nuestra hemos decidido decorar el blog al más puro estilo monstruoso-navideño, y así desearos a todos una Feliz Monstruo-Navidad con nuestra postal particular. No es gran cosa, pero nuestro trabajo nos ha costado :P. Por otro lado, está pendiente el concurso que el próximo domingo pondremos en marcha y del cual sacaremos el diseño definitivo de este medio-blog, mientras tanto esperamos que este diseño monstruo-navideño sea de vuestro agrado.




Como podéis ver nuestras Monster High van vestidas como la ocasión manda. Si a alguien le interesa poner a las suyas de la misma guisa a continuación os explicamos como lo hemos hecho.

Los gorritos son comprados en el Leroy Merlin a 50 céntimos cada uno y adaptados a las Monsters, ya que son algo grandecitos. Aunque se pueden hacer fácilmente con fieltro de colores rojo y blanco, y para la bolita con algodón o lana. Aunque también se venden en mercerías bolitas de este tipo.


Así que hemos recortado el gancho para colgar (ya que se tratan de adornos para el árbol de navidad) y hemos estrechado un poco el gorro. Como son de fieltro los hemos doblado y pegado con cola dándoles esa forma más natural. Aquí  podéis ver cómo son cuando los sacamos del envoltorio, es el que lleva Frankie. Y una vez estrechado, doblado y pegado, el que lleva Draculaura.


En la siguiente foto podéis ver lo bien que le queda el gorro a Draculaura, además de lo bien que se le da hacer bolitas de nieve :D


Para que Clawdeen pudiera sacar sus orejitas hemos hecho unos pequeños cortes en el fieltro, y así poder lucir sus feroztásticos pendientes ;P.


Y los vestidos los hemos hecho con cinta adhesiva siguiendo los pasos del siguiente tutorial:


La cinta adhesiva que teníamos en casa era algo estrecha, así que fuimos uniéndola por partes para formar piezas más grandes. Se ven huecos, pero la cinta adhesiva es tan pegajosa y yo soy tan patosa que me resultó imposible que quedara perfecto. Seguro que si tenéis más paciencia y cuidado que yo podréis conseguir que vuestros vestidos sean aún mejor. :D


La hebilla del cinturón está hecha con cinta para regalos de color dorada. El cinturón es también cinta adhesiva negra. Aunque no nos ha quedado perfecto del todo, ya que es cinta adhesiva, al menos nuestras Ghouls están divinas de la muerte con estos atuendos tan navideños y económicos para salir del paso. Otro año intentaremos hacerlo con telas, que seguro serán más vampistáticos.

Y el muñeco de nieve es una creación hecha por mi padre mediante la técnica de cartón piedra. Es un muñeco de nieve un tanto peculiar y algo monstruoso. A mis hijas les da más pánico el muñeco de nieve que cualquier otra cosa jajajajj



Espero que tengáis todos unas Felices Fiestas y que disfrutéis del Espíritu Navideño y del Monstruo-Navideño también ;)


3 comentarios:

  1. Me encanta el diseño Moni, os ha salido de maravilla! Me han sorprendido mucho los vestiditos que les habéis hecho a las muñecas y la última foto me ha enamorado con todos esos detalles jajaja A ver si me pongo garras a la obra y hago yo también algo así de chulo.
    Muchos saludos y que paséis vosotras también una FELIZ MONSTRUO-NAVIDAD! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani!!

      Esto lo hicimos las Navidades pasadas, pero no pudimos hacer la entrada, así que hemos aprovechado y la hemos puesto ahora. Este año haremos algo diferente, y como no estará a tiempo como siempre :/ pues lo utilizaremos para el año que viene.

      El otro día fui al Leroy a comprar más gorritos y no tenían. Así que he comprado fieltro morado, no lo he puesto en la entrada, pero te lo digo para darte ideas. Y a ver si consigo hacer algo diferente y divertido :D

      Un besazo guapo y Felices Fiestas!! (qué raro se me hace decir esto tan pronto jajajjaj) :D

      Eliminar
    2. Jjajaajaaja bueno no importa, me ha encantado la entrada igual! A ver con que nos sorprendes este año ;)
      De todas formas así el blog queda de maravilla :)

      Eliminar