domingo, 15 de diciembre de 2013

Redes Sociales que utilizo

El otro día comenté varias cosas sobre mí, y siguiendo con este halo de "egocentrismo" tardío, obvié muchos otros detalles que creo son de interés y que a continuación os voy contar.

El principal punto que omití fue deciros el motivo por el cuál tengo este blog y las funciones que le doy. Muchos que me seguís a diario, por Facebook y Twitter, sabéis que en esas dos redes sociales voy publicando o compartiendo noticias relacionadas con las muñecas. Desde novedades a ofertas interesantes en todos los comercios al alcance de los españoles. Alguna vez me dejo llevar por el "exhibicionismo" propio de esas redes y tiendo a contar algún aspecto personal, aunque procuro evitarlo. No se me ocurre comentar cosas como que en Marbella está lloviendo o si he desayunado un pastel. Creo que esas cosas a nadie le interesan. Reconozco que alguna vez he hablado de que he hecho un pastel o unos cups cakes o hago una manifestación eufórica de mi estado de ánimo, pero lo hago porque soy seguidora de muchas páginas de cocina y de DIY, y me dejo llevar por algunos de mis agregados que tienden a hacer este tipo de publicaciones. Pero perdonadme si lo vuelvo a hacer :). Lo que más me gusta de estas dos redes sociales es la rapidez en postear y compartir la información propia y de otros. Es sin duda la mejor forma para estar al tanto de las novedades en Monster High. Y no tengo página de facebook, esto es sólo una cuenta más, porque pienso que las páginas requieren mucha más dedicación y una constancia con la que no puedo corresponder. Así que si quieres estar al corriente de todo lo que posteo a través de Facebook y Twitter, pincha sobre las siguientes URLs:





Por otro lado, también tengo Tumblr, pero lo descuido y sólo lo uso para compartir algunas cosas y darle vida, aunque no es algo que realmente me entusiasme. Lo uso para ver las novedades que vienen del otro lado del mundo. Si aún así sigues interesad@ en seguirme por aquí pincha en la siguiente URL:



En cuanto a Instagram, es una aplicación que le doy poco uso, más bien ninguno, creo que Facebook se lleva toda mi atención. Pero hay ciertas personas de interés en el mundo de las novedades de Monster High que postean desde aquí, así que ese es el motivo por el cual tengo Instagram. Espero darle más uso en el futuro, así que si quieres seguirme pincha en la siguiente URL:

Muchos me preguntáis si tengo Flickr, pues no, no tengo, aunque siempre estoy diciéndome a mí misma que lo tengo que hacer y colgar mis fotografías, pero entre una cosa y otra nunca me pongo a hacerlo. Lo mismo para Pinterest y otras redes sociales. Creo que me gusta más ver lo que hacen otros que exhibir lo que hago yo.

Lo que sí tengo es Youtube, pero aquí sólo hago acto de presencia para ver vídeos de otros, míos hay sólo tres y de poco interés. Así que como si nada, pero si quieres verlos pincha en la siguiente URL:



Y por último está este Blog. Que lo uso para comentar aquellos aspectos que me inquietan en relación con las muñecas. Ya lo he dicho más de una vez, el objetivo del blog es hablar de todas las muñecas en general, pero la obsesión que tengo por las Monster High hace que parezca un blog exclusivo de ellas. Insisto en esto por si alguna vez véis alguna entrada que no tenga que ver con ellas. Creo que en toda la historia del blog sólo en muy pocas ocasiones he hablado de otras muñecas, pero os garantizo que tengo cientos de borradores hablando sobre otras muñecas, pero no encuentro el momento de publicar dichas entradas. Me gusta postear las entradas con fotografías propias, pero a la hora de ponerme a fotografiar otras muñecas no me siento tan a gusto como cuando fotografío a las Monster High, y el posponer el momento de fotografiar esas otras muñecas hace que al final no dé por terminada la entrada. Tengo borradores de las Novi Stars, Ever After High, Lalaloopsys y Pullips, pero a falta de poner las fotografías. Espero tener más tiempo, animarme a hacer las fotografías y publicar dichas entradas.

Quiero puntualizar que en este blog no digo las novedades a tiempo real, para eso uso Facebook, aunque antes lo hacía, pero en vista de que hay cientos de blogs que ya lo hacen, además de que lo hacen mil veces mejor que yo, pues ya no tiene gracia hacerlo. Así que hago entradas de información y opinión, que para eso las opiniones son como los ombligos, todo el mundo tiene uno :D y seguro que en eso no resultaré tan repetitiva ;P (al menos lo intento ;)

Y esos son todos los sitios donde me podréis encontrar en la red. Y seguro que si me seguís yo os seguiré :D Y si hay otra red social que no he mencionado y creéis interesante me lo podéis comentar y lo tendré en cuenta.

Espero que consideréis todo esto a la hora del concurso de este blog "Diseña la Cabecera" porque esas redes sociales os resultarán de interés para ver las participaciones.

Recordar a los que tienen pensado participar en el concurso, que aún quedan 2 semanas pero si ya tenéis hechas vuestras participaciones las podéis mandar cuando queráis. :D





4 comentarios:

  1. Hola Moni! Yo ante todo me considero bloguera y flickera. Creo que un blog te permite hacer entradas más completas, más personales y te permite expresarte con mayor comodidad. Además de tenerlo todo mucho mejor ordenado. No me gustan las redes sociales tipo facebook o twitter, pero reconozco que su inmediatez es la ideal para estar al día, aunque yo acabé borrando la mía personal.

    Tengo tumblr, por la misma razón que tú, poder seguir las novedades que vienen del otro lado del charco.

    También tengo Instagram, pero no lo uso, entre otras cosas porque mi teléfono es de la prehistoria y no me permite subir fotos desde él, pero sinceramente para las fotos prefiero Flickr. Soy una enamorada de la fotografía y la calidad y belleza de ellas se aprecia mejor. Te animo a que hagas una cuenta, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que fotografías. Además Flickr tambien te permite estar al día de las Monster High que vienen de fuera. Te animo también a que hagas fotos a tus otras muñecas, puedes ir poniéndolas en Flickr y cuando tengas más ganas, hacer una entrada sobre ellas. A mi personalmente me gusta hablar de todo tipo de muñecas, creo que es algo que enriquece el blog.

    Sobre lo de poner todas novedades que salen, estoy de acuerdo contigo, hay muchos blogs sobre ello y muy buenos, personalmente prefiero hacer un resumen o dar una opinión y leer las de los demás ;) Además, actualizar un blog a diario te requiere un tiempo y una dedicación que no siempre es posible.

    ¡Anímate! a usar Flickr ;) Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si me vas a convencer al final, jajajajja Intentaré hacer lo de Flickr en mis próximas vacaciones, así organizo un poco todas las fotografias (tengo mezcladas las de las niñas y las de las muñecas). :/

      Por lo que veo coincidimos en muchas cosas. Y no creas que no he tenido ganas de cerrar mi cuenta de facebook, pero prefiero seguir informándome de las páginas que se lo toman en serio y no prestar atención a lo que en el fondo no merece la pena.

      Muchas gracias por tus comentarios y tus consejos. Te haré caso y abriré una cuenta en Flickr :D A ver qué tal se me da y no la abandono pronto, :) Besitossss

      Eliminar
  2. Vaya, pues sí que estás metida en muchas redes sociales. Yo ni siquiera he puesto mi blog en Facebook, pero es que apenas llevo poco tiempo jajaja. Y en cuanto al concurso, a ver si se me ocurre alguna idea y participo.
    Y muy buena entrada, por cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Er Deivi!! Yo tampoco he puesto en Facebook página del blog, y no creo que lo haga, sólo tengo cuenta personal en la que posteo todo lo que veo pero de forma pública, con eso es suficiente. :D
      Y del concurso, pues anímate, me gustaría que hubiese una alta participación y así poder ver todo de lo que sois capaces. :D

      Eliminar