martes, 10 de diciembre de 2013

Pues así soy yo - Una Monster High Adicta más

Cuando alguien inicia un blog hace una entrada o página hablando sobre sí mism@. Eso es lo normal, pero se ve que soy demasiado tímida y ese paso me lo salté. Lo siento :( Aunque creo que en alguna entrada he contado algún aspecto personal, algún dato sobre mí, pero nunca me he abierto hasta tal punto como para darme a conocer porque me resulta muy duro tener que hablar de mí, así de sopetón y decir cómo soy o quién soy.

Hay muchas cosas que me gustan en esta vida, pero viendo este blog es fácil adivinar que las Muñecas son una de ellas. Creo que sería inmensamente feliz si pudiera ganarme la vida con ello. Pero no sé qué pasos he de dar y hacia dónde dirigirme para conseguirlo. Así que de momento seguiré haciendo lo que hago, a no ser que algún día me toque la lotería y pueda al menos poner una tienda de muñecas, pero no una tienda cualquiera, sino un Monster High Store. Una enorme tienda exclusiva de Monster High, perfectamente ambientada y con todo lo que hay a la venta sobre la marca. Claro, esto supondría también hacer el Ever After High Store, así que al final tendría dos tiendas, y ya puestos un Barbie Store, y así marca por marca, vamos, un Centro Comercial, en toda regla, únicamente de muñecas. Este es el cuento de "La Lechera", y todavía no tengo ni el primer "cántaro de leche", :'( Sí, soy una ilusa, ¿qué le voy a hacer? :D

Creo que lo mejor para seguir dándome a conocer sería usar los patrones de las bios de los chic@s de Monster High, y esos datos que me definen serían los siguientes:

Nombre: Moni Loo, noooooo ¿en serio? :D Pues mi nombre es Mónica, todo el mundo me llama Mónica, bueno, mi marido me llama Moni, mis hijas Mamá, y mis padres Niña. Y mis enemigos a saber cómo me llaman, pero eso a mí no me importa.
Edad: Tengo una Edad Relativa, como la de todos... para unos soy vieja para otros soy joven. Estoy en esa fase en la que puedo decir que tengo media vida vivida y me falta media vida por vivir. Para aclarar vuestras dudas deciros que estoy ya en los cuarenta y pocos.
Estilo: Ahora soy lo más pragmático que se pueda ser. Pero he tenido diversas fases a lo largo de mi vida. Hubo una época, muy larga, todavía hay coletazos de esa época, en la que vestía permanentemente de negro, hasta para dormir.
Aspecto: mmmm, a ver, déjame que piense "sin complejos", morena, alta y feliz de la vida. Bien podría ser una modelo de Victoria Monster's Secret, ¡toma ya!. ;)
Mi defecto más rarito: Hablo raro, como los zombies. Noto que cuando hablo la gente no entiende la mitad de lo que digo, entre que lo hago deprisa por lo nerviosa que soy y entre que le doy más utilidad al diccionario de lo que lo hacen otros, al final pasa lo que pasa. Lo bueno es que todo el mundo habla, y yo sé escuchar muy bien :D
Mi actividad favorita: Coleccionar Muñecas, es que son tan bonitas y tan cuquis. Esto es lo que me hace más humana. En realidad tengo la sensación de que colecciono Muñecas de Destrucción Masiva, porque me están destruyendo a mí y a mi cuenta bancaria.
No soporto: La maldad en todas sus formas, desde la castigada penalmente hasta la que éticamente es reprochable.
Comida favorita: Gambas, langostinos, gambones, cigalas, langostas,... jajajjajaj y de postre chocolate con leche :P
Asignatura preferida: Hace años que dejé atrás mi etapa formativa. Pero puedo presumir de coincidir con Ghoulia en que todas se me daban genial. Y de hecho tengo titulaciones para empapelar una Mansión. Títulos de todo tipo, licenciatura, diplomatura, postgrados, masters, cientos de cursos, dos oposiciones aprobadas,... y todo relacionado con el mundo de la Ciencia Loca y la Criminología (por eso Wydowna se ha colado entre mis favoritas).
Asignatura odiada: Ninguna. De todo se aprende.
Mascota: No tengo, pero adoro los peces. Toda la vida he tenido acuarios, ahora los tengo vacíos en el trastero, a la espera de encontrar el momento en que me apetezca y pueda ponerlos de nuevo en marcha. 
Mi color favorito: El negro. 
De ser una Monster qué personaje elegiría: Creo que sería una vampira, que para eso es de los personajes que más me gustan, pero no una vampira rosa como Draculaura, más bien como Elissabat, que es más gótica. Y de profesión sería una espía, un Agente de la CIMA (Central Intelligence Monster Agency). Tendría una misión especial, Misión: Monster, también podría llamarse Misión: Normi, o mejor aún, Misión: Normi-imposible. Y mi nombre sería Loo, Moni Loo, Agente Monstruoso 00Boo (léase "cero cero búu"). Evidentemente esa misión consistiría en averiguar por qué hay normis o medio normis entre los estudiantes de Monster High. Sería algo así como una contravigilancia ante posibles espías normis que tuviesen la intención de desmantelar nuestro Monster World (MonsterLand). Está claro que veo demasiadas películas. Cuando me da por algo, me da por algo. No os quiero contar como se me va la olla cuando estoy de lleno con Juego de Tronos... "The Monsters are Coming..." jajajjajaj

Así que siguiendo este último punto he decidido hacer mi personaje, y esto es más o menos lo que ha salido :D



Ahora me siento igual que si me hubiese desnudado. Pero creo que es justo para que me vayáis conociendo y para que sepáis quién se esconde detrás de estos textos. Soy una humana, una normi, no soy un monstruo, sólo soy una Monster High Adicta más. :D





12 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, tiene puntos muy buenos! :) Lo del centro comercial de muñecas es una gran idea...!!
    Ah!! A mi también me encanta el marisco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Lo mío del marisco es ya enfermizo, jajajaj menos mal que no engordan. :D

      Eliminar
  2. Has pensado alguna vez en darle una cara? :3 siempre podria hacerte el apaño si quisieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, he hecho la bio esta tarde en un rato, y ya sabéis que yo con estas cosas soy un desastre (sólo hay que ver el montaje que he hecho :), he usado una silueta de por ahí, buscando en temas de "espías".
      Vamos, si me haces una de esas tan chulas que haces tú me tienes a tus pies :D

      Eliminar
  3. Un perfil muy completo. Creo que voy a tomar nota por si un día publico yo uno también, que creo que mi presentación en mi blog también fue un poco escueta.
    Y te ha quedado muy bien la entrada. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Er Deivi!! Hay presentaciones mucho mejores, mil veces mejores, pero intentaba hacer algo gracioso y divertido y esto fue lo que se me ocurrió. :D Besossss

      Eliminar
  4. Hola Moni! Yo nunca he comentado aqui porque donde comento casi nunca me responden pero bueno. Que chulada de perfil! Coincido con Dalyla, la Monster Store seria mi segunda casa xD(que lo son la Disney Store, Toysrus y la casa de mi mejor amiga xD). Me ha encantado comentar aqui.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Pues yo comento siempre, lo puedes ver en todas mis entradas :D
      Muchas gracias por lo del perfil, por pasarte por aquí y comentar. Un beso guapa!! :)

      Eliminar
  5. Hola Moni!!! Jajaja eres la monda! Lo que me he reído con la entrada. Lo de la edad relativa me ha hecho mucha gracia, había una página que se títulaba "no me haré mayor, me haré vintage que suena más decoroso". Pues bien, nosotras somos vintage por fuera, pero jovencísimas por dentro :D

    Lo de ser espía está muy bien, aunque me gusta más lo de criminóloga (creo que he visto demasiadas veces a Grissom y compañía). La calaverita con las gafas ¡es una pasada! me encanta. A tu sueño añadiría otra tienda la "Sesame Store", que al fin y al cabo le debo mucho a mi querida rana Gustavo. Y lo de las muñecas de destrucción masiva, es verídicamente cierto.

    Por cierto, yo todavía no he hecho ninguna entrada de este tipo y eso que mi blog de Tesoros tiene seis años, así que no te preocupes, que llegas a tiempo. Jajaja se te nota la vena gallega, eso sí, las gambas bien acompañadas de un Rias Baixas.

    Pues nada, ¡que me ha encantado la entrada!. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja Me acabo de dar cuenta que no he dicho de dónde soy O.o
      No sé si lo he contado alguna vez pero mi marido es gallego, así que todas mis vacaciones son forzosamente siempre en Galicia. Y a parte del marisco también me encanta el "pulpo a feira", así que cuando voy para tu tierra vuelvo con "kiliños" de más :D

      También metería en ese Centro Comercial el Sesame Store, si es que se nota que somos muy vintage jajajjaja
      Y por supuesto que los CSIs (Las Vegas, Miami y N.Y.) están entre mis series favoritas, pero no quisiera que hubiese crímenes por resolver en Monster High, no, no, mejor poner investigaciones de contraespionaje sin que resulte nadie herido.

      Muchas gracias guapa y me alegro que te hayas reído, esa era mi intención, hacer algo cómico! Que soy muy payasa ;) Mil besos :*

      Eliminar
  6. Hola!

    Acabo de descubrir el blog gracias al Chismos Spectral, y la verdad es que me encanta, así que te felicito porque está genial!
    Me encanta tu presentación. La verdad es que en mi blog yo no he hecho presentación alguna, ni escueta ni larga jejeje, a lo mejor algún día me animo y hago alguna.
    Por cierto, te gusta la criminología entonces?? yo quiero estudiar eso en cuanto termine lo que estoy haciendo ahora, si todo sale bien y la economía me lo permite XD.
    Qué casualidad! a mí también se me había ocurrido lo de la tienda de MH y EAH jajaja, oye que en realidad es una idea muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Muchas gracias por tu comentario. Yo también conocí tu blog a través de El Chismoso Spectral y me encantó.
      Y si decides hacer lo de las tiendas MH y EAH dímelo que me encantaría ir a verlas :D Un beso!!

      Eliminar