domingo, 8 de diciembre de 2013

PRIMER CONCURSO DE ESTE BLOG - "DISEÑA LA CABECERA"



Lo llevamos anunciando desde hace unos días y por fin ya os podemos contar en qué consiste este concurso. Necesitamos ayuda en el diseño del blog y qué mejor forma que expertos como vosotros aportéis esas ideas. Habíamos pensado hacer el concurso de una manera determinada pero tras ver el resultado de la encuesta hemos tenido que hacer ciertos ajustes.


No nos podíamos imaginar que el resultado fuese tan alto, creíamos que serían como mucho unos 10 participantes, pero 37 nos parece una cantidad muy alta. Y más teniendo en cuenta que queríamos poner la cabecera de cada participante al menos una semana. Con tantas participaciones eso va a resultar imposible. Tardaríamos más de medio año en decir el nombre del ganador.

Supongo que lo que más interesa a los participantes es el PREMIO, y por eso antes de explicar nada os decimos que como ya sabíais será UNA MUÑECA MONSTER HIGH. Sí, sí, UNA muñeca Monster High a elegir de la siguiente lista:

Abbey Básica (Versión Americana)
Abbey Básica (Versión Europea)
Robecca Básica (Versión Europea)
Robecca Dance Class (Versión Americana)
Operetta Dance Class (Versión Americana)


¿Y qué hay que hacer para conseguirla?

Pues muy sencillo, seguir los siguientes pasos:

1.-Ser seguidor@ de este blog.
2.-Realizar una cabecera para este blog.
3.-Y enviarla al correo electrónico concursodemoniloo@gmail.com, antes del 31 de Diciembre de 2013.



IDEAS PARA DISEÑAR LA CABECERA:

La cabecera debe ser de la temática de este blog, es decir, MUÑECAS EN GENERAL. Aunque está claro que las Monster High son nuestra predilección, pero se puede utilizar cualquier otro tipo de muñecas si lo creéis conveniente.

En la cabecera debe aparecer el nombre del blog: My Dolls by Moni Loo, pero si se cree oportuno se puede hacer variaciones. Hay quienes conocen este blog como Monster High - Moni Loo, así que también se admiten cambios en este sentido.



Se puede utilizar cualquier técnica (fotografía, dibujos, gifs, banners, glitters,...).

Aunque con la presentación de la cabecera ya es suficiente para participar, también se admitirán posibles fondos a combinar con la cabecera, así como otros gadgets complementarios, es decir, un DISEÑO COMPLETO DEL BLOG. Esto no es obligatorio, pero si se hace se valorará positivamente.

También se valorará positivamente cualquier OC que sirva como insignia del blog. Para dar pistas me encantaría que me hicierais un personaje OC de Mami Vampira con mis dos Vampirillas (una de 7 y otra de 3 años). Si me hacéis eso tenéis el premio ganado jajjajaj pero no es obligatorio ni vinculante, porque no quiero desanimar a quien no lo sepa hacer.

Y lo olvidaba, la imagen tiene que tener entorno a los 1400 x 450/500 píxeles.



MECÁNICA DEL CONCURSO:

FASE I, DE ADMISIÓN:
A partir de hoy y hasta el día 31 de Diciembre se admitirán todas las participaciones que sigan los pasos anteriores.
Las participaciones admitidas se irán presentando en una página del blog, a la cual se podrá acceder desde un enlace colocado en la columna derecha.

FASE II, SELECCIÓN DE CABECERAS FINALISTAS:
El día 3 de Enero, se dirá el listado de las 5 CABECERAS FINALISTAS que pasan a la FASE III.

FASE III, DE EXPOSICIÓN Y VOTACIÓN:
El día 4 de Enero se utilizará la primera CABECERA FINALISTA y durante una semana esa cabecera decorará el blog. Dicha cabecera se colgará en todas las redes sociales que utilizamos (facebook, instagram, tumblr,...) y se someterá a votación de forma pública. Todos los votos (me gusta, comentarios, reblogueos,...) se irán contabilizando durante dicha semana. Pasada la semana se hará un recuento total de votos y se le comunicará al participante el resultado obtenido.
Quiero puntualizar que el ganador final no será el que más votos tenga. Los votos son sólo un indicador para tener en cuenta a la hora de decidir el ganador.
A la siguiente semana se hará lo mismo con la siguiente CABECERA FINALISTA. Así hasta terminar con las 5. Los cambios de cabecera se harán los sábados (para que no haya dudas).

CABECERA FINALISTA 1 - DEL 4 AL 11 DE ENERO.
CABECERA FINALISTA 2 - DEL 11 AL 18 DE ENERO.
CABECERA FINALISTA 3 - DEL 18 AL 25 DE ENERO.
CABECERA FINALISTA 4 - DEL 25 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO.
CABECERA FINALISTA 5 - DEL 1 AL 8 DE FEBRERO.

FASE IV, FINAL:
Una vez todas las CABECERAS FINALISTAS hayan pasado por la FASE III, se hará una entrada en la que figurarán todos los resultados obtenidos, y en dicha entrada se citará a los miembros del "COMITÉ DE EXPERTOS" para decidir al GANADOR FINAL. 

COMITÉ DE EXPERTOS:
El "Comité de Expertos" estará formado por aquellos seguidores del blog (no participantes y participantes no seleccionados finalistas) que serán citados un día a una hora determinada (en principio, si nada lo impide, será el 9 de Febrero) en un grupo de facebook formado para ello, en el que se debatirá qué participación merece ganar.
Para poder formar parte del "Comité de Expertos" tenéis que solicitarlo a través de mi facebook personal mediante mensaje privado (si no conoces mi facebook pincha aquí). Y sólo serán admitidos aquellos seguidores del blog que no participen en el concurso y que no sean finalistas.
Esta solicitud se puede hacer desde este mismo momento.
Si el Comité de Expertos no llega a un concenso, se recurrirá al plan B (el cual se dará a conocer en el caso de que fuese necesario recurrir a él).

COMUNICACIÓN DEL GANADOR:
Una vez se haya decidido el GANADOR FINAL, se comunicará en el blog mediante una entrada y por consiguiente, se hará uso de la CABECERA GANADORA, la cual pasará a formar parte del diseño del blog de forma permanente hasta que sus administradoras lo crean oportuno.

ENTREGA DEL PREMIO:
El ganador tendrá derecho a elegir UNA de las 5 muñecas que figuran en la parte superior de esta entrada.
El ganador facilitará a través de correo electrónico los siguientes datos: nombre, apellidos, domicilio y un teléfono de contacto para recibir la muñeca elegida. Los datos facilitados son para poder realizar el envío y no serán usados para ningún otro fin.

Si os parece complicado, eso es porque no habéis participado en los concursos de Mattel jajajjajaj ;P
Creo que no he olvidado nada importante, así que a partir de ahora SE ABRE LA VEDA :D


12 comentarios:

  1. Alaaa que chulo :) Yo intentaré a ver que puedo hacer jajaja Pero tengo una duda. Es que como leí un comentario en el que decías que en principio no querías un blog con muchos dibujos o algo así pues te quería preguntar si quieres que pongamos personajes Monster High. Ah y otra cosita jaja ¿La cabecera tiene que tener la misma medida que ésta no?
    Bueno, lo de los Ocs no se me da bien pero intentaré hacer una cabe chula :)
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que se pueden poner cosas de Monster High. Lo que busco es una cabecera que sirva de insignia del blog y que lo diferencie de otros.
      El tamaño como ésta, si es más estrecha mejor.
      Estoy impaciente por ver lo que haces :D
      Muchas gracias por participar Dani... Besosss :)

      Eliminar
  2. Me pondre manos a la obra ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Facu, así me gusta :D Muchas gracias!! Beshossss ;)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Fantástico!! ya estoy esperando tu participación!! :D Besosss

      Eliminar
  5. ay una cosa que no he entendido bien, eso que pone ''otros gadgets complementarios'' que quiere decir eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te has fijado en el diseño de este blog cuando el concurso de Scaris o el de 13 Monstruo-deseos, pero en las columnas laterales y en el pie del blog había dibujos, gifs, fotografías,... que decoraban el blog, me refiero a eso. Espero haber resuelto tu duda :D Un saludo

      Eliminar
  6. gracias, ahora ya lo entiendo

    ResponderEliminar
  7. Moni Loo me encantaría participar pero vivo en otro país y te quería preguntar si otros países se podría participar.Desde ya muchas gracias y mucha suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami, por supuesto que puedes participar, el concurso es a nivel internacional, siempre y cuando la participación sea en castellano, así que ánimo que ya estoy esperando tu participación. Un saludo y gracias por pasarte por este blog :D

      Eliminar