jueves, 24 de octubre de 2013

SUJETA LIBROS MONSTER HIGH

Navegando por internet he encontrado estas fotografías. Se trata de un sujeta-libros muy monstruoso que hace de cuarto de estudio de nuestra Monster más inteligente, Ghoulia Yelps. Os dejo las fotos y si sabéis algo más que yo, ya podéis contármelo :D









EDITO:


Después de una ardua tarea de investigación he averiguado que se trata de un proyecto realizado por un estudiante de Diseño de Juguetes, proyecto patrocinado por, nada más y nada menos, que Mattel. Así que, la idea se la queda Mattel, y ya dependerá de ellos si el proyecto se llevará a cabo o quedará sólo en eso. Desde luego me parece una propuesta zombistática y ojalá se den cuenta de lo buenísima que es. Si tuviera ese playset no dudaría en volver a los estudios, jajajaj me saco otra carrera más ;P



Fuente: Mattel

4 comentarios:

  1. Hola Moni! Me encanta el pupitre y la cama. Ahora que lo pienso, Ghoulia es la única muñeca que no tiene playset, a parte de la motozombie. Pues ya les vale, debería haber tenido una cama hace tiempo ya que es uno de las protagonistas desde el principio, en vez de sacar tantas cafeterías jaja.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Son demasiadas cafeterías!! Cuando lo vi me pareció algo genial, y espero que lo valoren igual que lo estamos haciendo todos por aquí.

      Besosss guapa!!

      Eliminar
  2. Anda, qué interesante lo del proyecto de zona de estudio/sujeta-libros, había visto alguna imagen pero no había encontrado información sobre lo que era realmente. También creo que sería interesante que Ghoulia tuviera su propio playset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlota y bienvenida a este blog!!!
      Creo que somos muchos los que opinamos que este proyecto es buenísimo, y Ghoulia lo pide a gritos :D
      Un saludo!!

      Eliminar