Páginas

jueves, 10 de octubre de 2013

De vuelta... ¡¡¡Se acercan NOVEDADES!!!

¡¡¡Ufff Cuánto tiempo sin dar señales de vida, no???

Ayer recibimos el correo de Monstruobloggeras con muchas novedades y esto ha hecho que vuelva a aparecer por aquí. Entre esas novedades hay un nuevo concurso, así que he decidido participar, que para quién no lo sepa este concurso consiste en ambientar el blog con la temática "13 Monstruo Deseos". Por este motivo, podréis notar cambios en el blog, pero sólo cuando lo dé por finalizado avisaré para que podáis ver el resultado tan monstruoso que tengo pensado :P 

Durante estos meses tampoco ha ocurrido mucho que contar, mejor dicho, no ha ocurrido nada interesante que criticar. Hice varias entradas pero luego no las publiqué porque creí que no aportaban nada nuevo respecto de lo que hacían otros blogs. Sí hice una entrada que me parece interesante, pero pensé que lo mejor era que pasara la NYCC para publicarla, y así fuese más completa. Es una entrada en la que doy mi opinión de todo lo ocurrido con la venta de Webarella. Creo que lo que pueda ocurrir en la NYCC puede resultar interesante en este tema. En cuanto termine la NYCC y haya algo nuevo que informar sobre todo esto publicaré dicha entrada. 

Hoy tendrá comienzo la NYCC, así que en cuestión de horas empezaremos a ver muchas novedades sobre Monster High. ¡¡Ya estoy impaciente!!

Y para terminar, contaros que también tengo que hacer algunas modificaciones en cuanto al listado completo de Monster High y a mi Wish List, ya que en este tiempo que he estado ausente en el blog, pero no en la red, he aumentado mi colección de muñecas Monster High, Barbie y Ever After High. Estas últimas me gustan mucho mucho mucho, así que si puedo haré entradas sobre estas muñecas, porque también merecen un huequito dentro de este blog ;)

Así que, hasta que no haya nada nuevo que contar vuelvo a mi lámpara mágica para seguir trabajando en el blog... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario