sábado, 26 de octubre de 2013

Mi Opinión sobre el Concurso Monster High Universe - 13 Monstruodeseos

A petición de Pretty del blog Monster High-Pretty he realizado esta entrada para incluirla en su sección Columna Fantasmagórica. Es una entrada en la que doy mi opinión sobre el cocurso 13 Monstruo-deseos de Monster High Universe. Os la dejo aquí también:

El nuevo concurso de Monster High Universe ambientado en la nueva película 13 Monstruo-deseos lleva tan sólo un par de semanas en funcionamiento. Este concurso, que durará hasta el próximo 13 de enero, tiene un formato muy diferente de lo que se suele ver normalmente. En otros concursos se intenta competir para conseguir un premio, pero en éste al final todo se reduce a un simple sorteo, en el que podrán participar aquellos que votaron al deseo más deseado, y sólo un@ se llevará el premio.




Cada semana se elegirá un deseo de entre los tres propuestos por la monstruita o monstruito que sea el protagonista de la semana. La primera semana la protagonista fue Cleo de Nile, en la segunda semana lo fue Howleen Wolf y ahora es el turno de Frankie Stein. Y quedan otros 10 Monsters por delante. Los premios los podréis encontrar enumerados en las bases del concurso.




De esos 3 deseos, el más votado será el premio que se sorteará. En definitiva, al final se sortearán 13 premios, y viendo la lista de premios podemos afirmar que son todos bastante interesantes. Hasta ayer tenía que objetar algo muy importante, que era la falta de Muñecas Monster High entre los premios. Pero se ve que lo han tenido en cuenta y han cambiado ese punto. Esta semana uno de los deseos será poder elegir 3 muñecas de una lista con las últimas novedades en Muñecas Monster High. Y viendo los resultados, se ve que es el deseo con más éxito. Espero que tengan en cuenta todo esto a la hora de próximos concursos o para cambiar el resto de deseos pendientes en las próximas semanas. Mi opinión es que los miles de fans de Monster High lo somos por las muñecas, y nos gusta ver muñecas entre los premios, así que si continúan así el concurso tendrá más éxito aún, que en definitiva es de lo que se trata, ¿no?





Otro inconveniente que ya han solventado, era el juego para conseguir otra oportunidad para pedir un deseo. Antes era imposible terminar, ahora con sólo conseguir 15 calaveritas es suficiente y te deja pedir un deseo por segunda vez. Pero una vez has terminado con eso ya se acabó la participación en el concurso, lo que lo hace un poco aburrido.





En los otros concursos anteriores, el de la Machine, el de Crea tu Monstruita o el de 13 Story, tenías que dedicarle más tiempo al concurso. Tal era el caso del Concurso de la Machine en el que te pasabas horas muertas esperando a que salieran monedas volando de aquella jaula para luego jugártela en aquella maquina llena de premios. O el caso del Concurso Crea tu Monstruita, el que tras crear dicha monstruita tenías que conseguir votos para poder ser de los 50 más votados y así entrar en el concurso. Y por último, con el Concurso 13 Story también te entretenías bastante, entre el tiempo que se le dedicaba a crear la película y luego el tiempo para conseguir estar entre los 50 más votados, y seguidamente entrar de nuevo en otro concurso donde un jurado pudiera elegir o no tu historia. Concluyendo, de todos los concursos, el que estamos disfrutando ahora me parece el más aburrido, aunque los premios son mucho más atractivos. Pero el diseño en general es espectacular, la temática 13 Monstruo-deseos es de las más bonitas hasta ahora y todo eso le añade mucho atractivo a la página. Esta es mi opinión, ¿qué pensáis vosotros?


9 comentarios:

  1. A mi me encanta esto del concurso, me parece genial pero genial que den premios así de chulos. Estoy muy de acuerdo en cuanto a lo de que faltan muñecas entre los premios. A mi por ejemplo me hace más ilusión el pack de Abbey y Heath que una excursión a no se donde. No digo que no sea un premio estupendo pero, como dices, a los fans de MH lo que más ilusión nos hace son las muñecas.
    Yo he participado una vez en esto de las muñecas, en el deseo de Frankie, me enviaron un correo diciendo que mi deseo está siendo revisado pero que mi madre tiene que recibir un correo y confirmar el deseo dando el teléfono y no se que. Pues he avisado a mi madre, ha mirado el correo y no recibió nada de nada de MHU. He enviado un correo a ver que me dicen, ojalá me den una respuesta porque así no puedo. En el anterior de 13 MH Story también participé y NUNCA colgaron mi video, estoy bastante cansado de no poder participar en los concursos más chulos.

    Aún así jaja me parece estupendo todo y mucha suerte! Ojalá os toque algo!!
    Saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, eso mismo nos pasa a nosotras, el correo que se supone envían a los padres no nos ha llegado. Si te contestan algo dímelo para saber qué hacer.
      Imagino que sabrás que puedes participar cada día, y puedes pedir 2 deseos.
      Mucha suerte también para ti!!
      Besitosssss :*

      Eliminar
    2. Yo si me responden os aviso, tranquilas ;) Espero que todo esto se arregle porque me está empezando a molestar bastante. Si no me contestan hago una entrada en mi blog para ver a cuantas personas les pasa lo mismo porque no creo que seamos los únicos ;)

      Eliminar
  2. Hola nunca nadie me responde y me muero de ganas porque alguien lo haga. Hace poco empeze a concursar y no entendia bien lo de la lámpara (ahora si) no os pasa monstruos amigos que siempre s salen los tres mismos deseos: un año recibiendo revistas MH, una sesion de algo de pintarte y la mas botada peinados y maniqura electrizante. Pero hoy cuando he ido a a mirar el LIBRO UNIVERSE (ESE CATÁLOGO PARA ESCOGER 13 COSA Y GANAR EL PACK) creo que va asi han casmbiado todas la muñecas y yo que queria a Frankie Alive esa que se enciende y brilla, ya no estaba estoy muy triste porque no se que puedo hacer ya no hay casi muñecas de lasque había antes son todas nuevas de la nueva peli:luces,camara, accion.
    Como puedo ganar al menos una de esas muñecas tiene que ser por medio de la lámpara magica con el deso de poder elegir 3 muñecas? Porque las han cambiado?

    Muchas gracias chicos y chicas espero que me respondais lo más rápido, y que vuestros deseos se hagan realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      lo único que te puedo decir es que los deseos de la lámpara cambian cada viernes. Ahora están los deseos de Jinafire, y la semana que viene serán los de Abbey. Te recomiendo que te leas las bases del concurso, en el texto de esta entrada hay un enlace que te lleva a las bases del concurso. En dichas bases aparecen los premios de cada semana.

      Por otro lado, lo del libro o catálogo es otro sorteo diferente, y las bases las puedes ver en la parte inferior de la web de monsterhighuniverse.com. Y según pone en dichas bases, se sortearán 13 lotes compuestos por varias cosas antes de que finalice el mes de febrero.

      Espero que tengas suerte, porque lo malo de los sorteos es que participan muchos y para ganar hay que tener mucha suerte ;) Un saludo, y siento haber tardado en contestar, porque hoy me he pasado todo el día haciendo compras monstruosas :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias Moni, espero que te lo hayas pasado de muerte en tus compras, me has conseguido resolver el problema, me gusta mucho como escribes tus reseñas y eso, ¡son vampitásticas!. Gracias de nuevo por responderme. No me entero nunca bien de los concursos : ) , si me surge alguna otra duda contaré con tu ayuda.

      Eliminar
    3. Me alegra haberte servido de ayuda, aunque hay veces que yo tampoco consigo entender la mecánica de los concursos de Mattel y por eso me leo de principio a fin todas sus bases.

      Muchas gracias por darme esa opinión tan favorable respecto a mis entradas, :D Estas cosas animan mucho.

      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. hola me encantaria ganarme una monster hgih ya que no hay muschas a la venta me encata la franqui ella es hermosa :) <3' eso ojalas lean mi comentario ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de dónde eres? Este concurso es sólo para España, y aquí en España hay Monster High a la venta en todas partes.
      Si eres de aquí ojalá tengas suerte y puedas ganar uno de los lotes que sortean haciendo la lista :D

      Eliminar