domingo, 24 de febrero de 2013

LAGOONA BLUE, SE ECHA DE MENOS ENTRE LAS REEDITADAS

Es una pena que no hayan querido reeditar a Lagoona Blue, dicen que Mattel ha respondido que esta muñeca es de las que menos se venden y que por ese motivo no tienen pensado hacerlo. Así que, he decidido hacer esta entrada en la que podamos expresar todos nuestras discrepancias al respecto. Y posiblemente me dedique a poner a Lagoona en todas las entradas que pueda. Está claro que no es con la que más me pueda identificar, pero hay muchas personas que sí. Además, es la monstruita que más "mejores amigos" tiene dentro del Instituto Monster High, y no se merece dejarla de lado.

Lagoona Blue es una muñeca llena de dulzura al igual que su personaje. Su cabello largo y rubio, como el de una sirena, la hace más cercana a muñecas tipo Barbie. Sus pecas colocadas de forma estratégica le confieren un toque de ingenuidad. Y su naricita, tan minúscula, le da el aspecto de un tierno bebé. Esto hace que sea la muñeca favorita de muchas niñas y, también hay que decirlo, de muchas madres. La estamos viendo en las nuevas colecciones, por eso creo que Mattel no se ha olvidado por completo de ella, pero nos está haciendo sufrir con el tema de la edición básica.


Lagoona Blue - Skulls Shore, como si fuese la mísmisima Venus de Botticelli.
Espero que esta imagen sirva para que reconsideren su Re-Nacimiento.

En esa foto he intentado retratarla como la Venus de Botticelli, intentando recrear un Re-Nacimiento de esta muñeca, a modo de protesta ante el hecho de no haberla reeditado. Espero que muchos de vosotros opinéis del mismo modo y que entre todos hagamos llegar este mensaje a los responsables correspondientes. 




Habréis visto que su versión Básica sigue estando en el listado del ToysRus, de hecho es la única Básica de las iniciales que permanece en ese listado, eso me lleva a pensar dos cosas: una es que se trate de un reclamo que han puesto ahí los del ToysRus y otra es que estén haciendo un estudio de mercado. Podéis ver en la siguiente imagen que hay una pestaña de color rojo que pone "Enviádme Un E-mail Cuando Esté Disponible". Si son muchos los que solicitan eso, serviría para saber si merece la pena reeditarla o no. Esto es mi apreciación, que no quiere decir que sea verdad, pero por si las moscas yo ya hice ese paso para que me tuvieran en cuenta. 




Las nuevas Lagoonas que veremos próximamente en las tiendas son las siguientes:



PACK LAGOONA Y CLEO SCARIS.
FUENTE: TOYSRUS ALEMANIA


LAGOONA PICTURE DAY.
FUENTE: mattelbrandsmedia

LAGOONA 13 WISHES.
FUENTE: mattelbrandsmedia

LAGOONA GHOUL'S NIGHT OUT.
FUENTE: service.mattel.com

TOCADOR/DUCHA DE LAGOONA.
FUENTE: MONSTER HIGH MÉXICO


Luego si son tantas no creo que les vaya tan mal vendiéndolas. Esperemos que cambien de opinión y pronto veamos la reedición de Lagoona Básica. Aunque me encataría que sacasen un pack básico de Lagoona y Gil, como el de Cleo y Deuce, ¡¡¡eso sí que sería una buenísima idea!!! ;p





31 comentarios:

  1. Eso de que no se vende, déjame que lo dude señores de Mattel, efectivamente sí no de que iban a sacar tantas ahora?
    Cuando conocí las Monster, con Lagoona fue amor a primera vista!!! Me parece súper bonita y dulce.
    Me encantaría que reeditaran la primera edición, que yo he llegado tarde y me la he perdido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!! Yo la tuve en las manos en enero de 2012, como me había gastado bastante en otras la dejé en la tienda, y nunca más la volví a ver... Ese error lo cometí también con Frankie School's Out, por eso estas dos muñecas son mis dos espinitas... Ojalá las consiga para completar mi colección... Ojalá nos oigan y la reediten :)

      Eliminar
    2. ouchs yo soy una de esas que le encantan monster high y todo esto es mero montaje

      Eliminar
  2. Opino lo mismo que rakula... Al principio fue mi muñeca favorita... Y a día de hoy haría cola en cualquier tienda antes de que abriese para no quedarme sin mi Lagoona Básica.. :(

    Por cierto la foto del Re-Nacimiento bestial. ME encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de la foto!! no la veo muy buena, pero sirve para captar la idea que tenía jejeje

      Eliminar
  3. No se cual genio de mattel fué el que dijo que no tenía éxito lagoona!!!!
    debe ser que no se han recorrido las tiendas (de barcelona por lo menos).....
    aún recuerdo las navidades cuando yo no tenía ni una monster y bajaba a la jugueteria drim y al carrefour a mirarlas!
    lagoona nunca estaba, era la primera que se agotaba!! Para ese momento era mi preferida, justamente por lo dulce que es el personaje!!
    y mi pobre chico se recorrió toda castellón y barcelona buscándome una hasta que al final encontró solo una skull shores!!!! (hecho del que ahora, 32 monters después se arrepiente el pobre :p )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, 32?? pues dile que se vaya agarrando que con la "ola de novedades" se va a poner a temblar, jajajaj

      Eliminar
  4. Hola Moni!

    Sinceramente yo tampoco entiendo el argumento-razonamiento de Mattel, Lagoona es una de las muñecas preferidas de muchas niñas y de muchas madres, ya que carece de colmillos, tatuajes, tornillos etc. Recuerdo en la época de sequía a muchos padres buscándola desesperadamente junto con Clawdeen, de hecho la única muñeca que no se vendía o era la última en agotarse era la pobre Ghoulia.

    Lagoona es una muñeca muy bonita y como tu bien dices, con una cara muy dulce, la única que no me gustó demasiado fue la Dawn Dance por su peinado. Si no se vende como dicen ellos, como lleva ya trece colecciones. En los Estados Unidos también es bastante buscada, lo digo por los comentarios que suelo leer en Flickr. Vamos que me sumo a la campaña ¡Todos por Lagoona!

    Sobre tu fotografía del "Nacimiento de Venus", no es preciosa, es ¡¡¡Exquisita!!!! se mota que te gusta el arte, me he quedado embobada mirándola.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!! Muchísimas gracias por lo de la foto, me alegra que te guste.
      Y tienes toda la razón, no hay quien se crea que Lagoona sea una muñeca poco vendida, es la cuarta con más colecciones, primero está Draculaura con 21 muñecas, segunda Frankie con 20 muñecas, tercera Clawdeen con 19 muñecas, y ya en cuarto lugar está Lagoona con 14 muñecas, se te ha tenido que escapar alguna de las nuevas. Después de Lagoona va Ghoulia con 13, seguida por Cleo con 12 y después Abbey con 11. He hecho una tabla en excel donde llevo la cuenta sin tener que tocar mucho, si quieres te la envío por e-mail, es genial para llevar el inventario de la colección, aunque supongo que si eres como yo ya te habrás hecho la tuya. Besitosss

      Eliminar
  5. La foto del nacimiento de Venus es preciosa :)

    Yo opino que no la reeditan porque ya reeditaron en su momento la School Out (aunque no sé si la reedición ha llegado a España). Y aunque sea un personaje y una muñeca que guste tanto, no pertenece al "trío grande" que forman Draculaura, Clawdeen y Frankie, que tienen montones de muñecas y aparecen casi en cada colección.

    Espero sinceramente que Mattel cambie de idea y la reedite. Aunque yo no la compraría (sigo fiel a mi norma de una sola muñeca de cada personaje), me parece preciosa y opino que todo el que no la consiguió en su momento merece otra oportunidad de comprarla a un precio justo.

    También me anima ver que este año van a sacar varias muñecas de Lagoona. Parecía que se habían olvidado de ella y de Cleo, pero están remontando posiciones.

    Aunque de lo que más me alegro es de que por fin se hagan más Spectras, en mi opinión estaba muy olvidada, la pobre. Me fastidia que le hayan cambiado el molde de la cara, pero supongo que el nuevo gusta más a la mayoría de la gente.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shubby!! Muchas gracias por lo de la foto!!

      Yo creo que Mattel se guarda algunos ases en la manga, y que seguro que reeditarán a las que vienen detrás del trío grande como tú has dicho. Este año han reeditado a Draculaura, Frankie y Clawdeen, y posiblemente el año que viene irán a por las otras, Lagoona, Ghoulia y Cleo. Y tal vez con los chicos no tarden mucho, porque hay bastante demanda de ellos.

      De Spectra ya hay 7 muñecas, así que no nos podemos quejar. Y lo del molde de la cara es algo que no logro entender, la básica me parecía preciosa, pero bueno... ellos sabrán!!

      Besos guapa!!

      Eliminar
  6. bueno lagoona blue desde que yo la vi dije que esa era mi muñeca preferida porque yo opino que lagoona no es fea y que deverian venderla mas porque ne los reyes yo queria a lagoona pero no estaba en la tienda :(....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo va a ser fea?? es muy dulce, y alguna de sus versiones son preciosas, como la Dance Class que es de mis favoritas... Y tengo ganas de ver las nuevas, como la de 13 Wishes y la de Ghoul's Night Out, bueno, en fin quiero verlas todas...

      Y en cuanto a lo de encontrarla en las tiendas, eso es un problema complicado, yo creo que hay sitios donde se vende mejor y otros no, depende de la suerte que tengamos... Como en eso tengo mala suerte pues me las compro por internet, así no se me escapan, :D

      Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Un saludo...

      Eliminar
  7. Primero me uno a la admiración por tu foto de Venus-Lagoona, se ve supercurrada y teha quedado preciosa!
    Segundo decir que espero que la reediten para aquellos que no la tenéis, lo que dices del Toysrus ya lo hice hace mucho en todos los personajes que me faltaban, pero a la hora de la verdad me fallaron por que en vez de añadir stock a los enlaces que ya tenían los duplicaron... y por lo tanto no me mandaron el correo cuando entraron en stock, menos mal que una está atenta y que nos avisamos entre nosotros! Aun así por si es otra versión lo volveré a hacer..
    No se quien dice que Lagoona no se vende bien, si como dices es la que más puede recordar a Barbie y por lo tanto parecer mas normal a aquellas mamas que no acaban de ver bonitas a las monster. Estas navidades le compré la School Out reeditada a mi hermana, pero si hubiera estado la básica no me cabe duda que se la hubiera comprado, la básica es preciosa y muy dulce, y una de las Lagoonas más bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de la foto!! Me la podía haber currado más, pero ya sabes que últimamente no tengo mucho tiempo, o al menos tanto como el que necesitaría para este tipo de cosas.

      En mi interior está esa cosilla que será reeditada el año que viene, pero hasta el año que viene no lo sabremos, y a mí se me va a hacer eterno :(

      Eliminar
  8. Pues a mi Lagoona es la que más me gusta XD Me parece que es la más mona ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola The Siren :) Bienvenida al blog, gracias por seguirme :D

      Eliminar
  9. DIOS... me parten el corazon cuando ducen eso de Lagoona... ES MI PERSONAJE FAVORITO. ULTIMAMENTE LAS HACEN MUY SENCILLAS Y NO HACEN TANTAS. Me gustaria comprar el tocador/ducha. Donde puedo comprarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues todavía no ha salido a la venta, pero saldrá en agosto... Tendrás que esperar un poquillo.
      Un saludo y gracias por pasar por el blog!! :D

      Eliminar
  10. Lagoona blue Dawn Of The Dance es mi muñeca favorita de los 24 personajes. y ojala las reediten las Dawn Of The Dance.
    si alguien sabe donde puedo encontrar a buen precio el tocador/ducha de lagoona mi numero del whatsApp es 72257500.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tocador de Lagoona no saldrá a la venta hasta el mes de agosto. Un Saludo!! :D

      Eliminar
  11. Yo también quiero que la reediten ando como loca por conseguirla!!muy buena idea y la foto me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sigo teniendo la esperanza de que será reeditada... Así que seguiremos esperando :D

      Eliminar
  12. Lagoona es como una estrella fugaz porr las tiendas esta media hora y se la llevan lo que daría yo por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, y es lo que cuento en la entrada. Es una muñeca favorita tanto para las madres como para las niñas :D por eso será que vuela cuando llega a las tiendas...

      Eliminar
  13. Me parece que tienes razón no es una de las mas vendidas como Draculaura , Clawdeen Wolf y Franki Stein pero si se acabó rápido no al ritmo que las anteriores pero si dejo una gran marca en las jugueterías por lo menos en mi cuidad ToysRus y no miento hay una campaña que hemos fundado algunos para que Mattel saquen a esas muñecas que no piensan sacar el proyecto del ToysRus se llama "Reedición justa" no miento buscadlo www.losarcos.com entrais en la web del centro comercial los arcos y vais a la sección del ToysRus y participad . Las muñecas que queremos que Mattel reediten son : Cleo con Deuce básicos , Lagoona Básica , Ghoulia básica , todas las dawn of the dance y las dead tired Ojalá funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues sí, ojalá sirva de algo. A mí también me interesa Holt básico y Gil Skull Shore. Además de Frankie School's Out que me quedé sin ella de la forma más injusta, pero bueno, eso es otra historia.
      Muchas gracias por dejar tu comentario, y haré todo lo posible por dar a conocer esta iniciativa que estáis llevando a cabo. :D
      Un saludo...

      Eliminar
    2. Perdona, no has dejado nada para contactar contigo... si ves este comentario me gustaría que me dieses más datos porque no consigo dar con dicha campaña. Por ejemplo poner el link completo... Muchas gracias :D

      Eliminar
  14. holas bueno en realidad no viene al tema pero desde hace siglosssss que intento hacer un blog y no se como hacerlo bonito con trucos y todo eso me preguntaba si podrias recomendarme paginas para hacerlo porfa estoy muy muy desesperada¡¡¡gracias de todos modos mi hotmail es laru2002@hotmail.com.ar espero puedas ayudarme p:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laraylola! hacer un blog es muy sencillo, sólo tienes que tener cuenta en gmail, como tú ya la tienes sólo tienes que darle a blogger (te sale en la barra superior de google) y activarlo, sigues los pasos y ya está. Lo demás lo irás aprendiendo sola, yo cuando empecé no tenía ni idea de nada y tampoco encontré a nadie que me ayudara, por lo que te puedo garantizar que es muyyyyy fácil. Que tengas mucha suerte y cuando ya lo tengas avísanos para que nos hagamos seguidores de tu blog :D Un saludo

      Eliminar
  15. En la revista oficial de monster high número 29, hay un especial de Laggona Blue y pone en news que vuelve a venir la básica mas otros productos. Espero que sea cierto porque de las básicas la única que me falta es ella junto con Holt Hide.

    ResponderEliminar