miércoles, 27 de febrero de 2013

GANADORES DEL CONCURSO "¡CREA TU MONSTRUO!"

Por fin, después de la larga espera desde el lunes, ya sabemos quienes han resultado ganadores y finalistas en el concurso "¡Crea Tú Monstruo!" de Monstruobloggeras.com.

Los ganadores han resultado ser los siguientes:



Y los 3 finalistas, entre los que me encuentro, son:



Los ganadores podrán disfrutar de un pack "Crea Tu Monstruo" Monster High y los finalistas recibiremos un Peluche Monster High. En cuanto lo reciba os lo enseñaré ;p

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores y también a los finalistas!!!

Quiero además decir que me siento muy orgullosa de una de las bios ganadoras, la realizada por mi amigo Elo, Eco Punk - Monster High. Es sin ninguna duda, la mejor de todas las bios presentadas. Si os fijáis bien en la bio veréis dos cosillas por las cuales me siento aún más orgullosa, los que me conocen lo saben. Un beso guapísimo, disfruta al máximo el premio que vas a recibir porque te lo mereces 100%. :D



Eco Punk - Monster High

7 comentarios:

  1. Estoy super contentisimo!!!! Felicidades Moni a ti tambien, espero que nuestros premios vengan prontito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj encima exigiendo!! que yo todavía no he recibido uno de los premios de la machine!! ;p

      Eliminar
  2. Hola Moni! Enhorabuena a los ganadores!!! Las biografías estaban muy bien, estaba muy reñida la cosa. Ya se que te hacia ilusión las create, pero espero que te guste el peluche, y que le hagas muchas fotos.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Maya... claro que estaba muy difícil la cosa, y mi bio no tenía mucho que hacer frente a las otras, por eso me puedo dar con un canto en los dientes-colmillos-molares que estoy súper contenta con el peluche, qué a saber cuál mandan!! Me encantaría que fuese Conde Fabuloso, pero si no es él bienvenido el que sea!! Un beso guapa!!! :*

      Eliminar
  3. ¡Ya ha llegado mi premio! Si aún no has recibido el tuyo, tiene que estar al caer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shubby, pero si dijeron los ganadores ayer!! ^^ O.o *_* De todos modos, aquí hoy es fiesta... Qué pack has recibido??

      Eliminar
    2. Yo también estoy alucinada, me pidieron los datos en un mail ayer por la tarde, y hoy a las 10 de la mañana estaba el paquete en mi casa.

      Es el de la momia y la gorgona, he puesto fotos en mi blog. He tenido suerte, justo quería ese :) El otro me gusta mucho menos.

      Eliminar