miércoles, 20 de febrero de 2013

CONCURSO "CREA TU MONSTRUO" - I

Hoy por fin ha comenzado el concurso tan esperado de Monster High Universe - CREA TU MONSTRUO.

Si quieres participar tendrás que entrar en la página http://es.monsterhighuniverse.com/

Después tendrás que crearte una "TAQUILLA", lo que es lo mismo que crearte una cuenta. En esto tienen que dar la autorización los tutores. Pero si vas siguiendo todos los pasos es muy fácil. 

Una vez tienes ya tu cuenta hecha podrás entrar en la pestaña de "CREA TU MONSTRUO" y participarás en el concurso. Para ello deberás hacer una monstruita a tu gusto, ponerle nombre, decidir quienes serán sus padres monstruosos y su defecto más rarito. Una vez sea aprobada tu criatura, podrás descargártela y darla a conocer. "Mattel escogerá a los 13 diseños ganadores entre los 50 diseños más visitados por los usuarios de la web. Las visitas se contabilizarán a través de un programa informático". Y esos premios consistirán en 13 lotes formados por pack Create a Monster + pack accesorios Create a Monster + Tablet Monster High de Ingo... Vamos, un premio monstruoso...

Espero que me haya explicado bien y que consigáis hacer una Monstruita Divina de la Muerte, yo he hecho la siguiente, se llama ICEBELL SEAMAD... Si pincháis en la foto conseguiréis darme un voto... Y en cuanto tengáis la vuestra decídmelo que os dare otro voto a vosotros... Mucha suerte monstruit@s!!!







6 comentarios:

  1. Gracias por la explicación! No te enfadas si te pongo la mía aquí no? ;) http://es.monsterhighuniverse.com/create/shadowitem/0000000046 Suerte a todos los participantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, qué va guapa!!! te la voy a poner en el twitter, que ahí es donde se consiguen más votos ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Yo al twitter aún no he llegado! :P

      Eliminar
    3. puedes poner la mía tmb?

      Eliminar
    4. Hola Aniko, en la otra entrada he colocado las monstruitas de los seguidores del blog :D

      Eliminar
  2. LA MIA ES: Skelly Huesy (PERO TIENES Q ESCRIBIR EN EL BUSCADOR: MHSILVIAGV)

    ResponderEliminar