viernes, 4 de enero de 2013

TWYLA Y GIGI

He podido conseguir fotos mejores de las protagonistas de la semana... 


PINCHA EN LAS FOTOS Y LAS VERÁS EN GRANDE ;)
[Imagen retirada]

Aquí podemos ver mucho mejor los detalles en general de Twyla. Las piernas me parecen preciosas, también el pelo y la cara. En el bolso y en los zapatos se pueden apreciar el dibujo de un atrapasueños. La mascota es un conejo de peluche al que le falta un ojo, al menos eso parece. Y la combinación de colores es exquisita. El tamaño de esta muñeca será el de Howleen, lo cual la hace más cute. Twyla es la hija del Boogeiman, traducido al español es el hombre del saco o el coco, por eso los motivos de las piernas y los brazos que simulan la oscuridad, y el peluche típico para irse a dormir, junto con el atrapasueños del bolso y de los zapatos. Todo esto está relacionado con los miedos nocturnos infantiles a la hora de irse a la cama. Esta chica sería ideal hacerla en peluche...

[Imagen retirada]
Gigi me parece una muñeca muy arriesgada. En un principio no me gustó, pero en esta otra foto se pueden ver mejor las facciones y ya no resulta tan agresiva. Su mascota parece un escorpión con efecto humo. El tamaño de esta muñeca es el de Nefera. Gigi es la hija del Genio de la Lámpara Maravillosa o Lámpara Mágica, personaje de Las Mil y Una Noches, célebre recopilación de cuentos árabes.


Ahora habrá que esperar a que salgan a la venta para poder disfrutar de ellas. Yo ya estoy ansiosa porque estas muñecas me han gustado muchísimo, especialmente Twyla, aunque Gigi va ganando terreno por momentos. 

11 comentarios:

  1. No me gusta la combinacion de colores de twyla ni su estilo, me recuerda a mezcla de otras monster. La genio me gusta pero quizas con otros colores, la esperaba con color de piel azul o morena como cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a simple vista me gustan mucho, pero habrá que esperar a tenerlas en las manos!! :)

      Eliminar
  2. De Twyla lo que más me gusta es su mascota, me recuerda a Donnie Darko, pero el vestuario lo veo un poco simple.. Gigi me gusta más aunque tenga un pegote de pelo, me encanta el detalle de estar atada a la lámpara, que lleva a modo de bolso! Lo que más me gusta de las dos es su tamaño, espero que sea verdad que una es tamaño Howleen y otra tamaño Nefera. Por último es una pena que entre todas estas novedades no haya chicos, siempre los echo en falta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se ha echado de menos a Ghoulia :(

      Eliminar
    2. Ay es verdad!! Hay dos Lagoonas pero ninguna Ghoulia!! Por otra parte el 2012 ha sido el año de las Lalas exclusivas con su baño, su coche, su cafeterroría... y ha sido su 1600 cumpleaños!! El 2013 de quien será el año?! ;)

      Eliminar
    3. Donnie Darko (L)
      jaja
      a mi no me llegan a convencer del todo... Gigi me parece muy original... pero no se.. he leido por ahi abajo que parecían creates... y es verdad... les falta "ese toque oficial de Monster High" XD

      Eliminar
  3. Esta colección me parece genial, aunque a mí me gustan todas las monster entonces no sé qué tan objetivo sea mi comentario.. jejejejeje. La genio Gigi me gusta, está bien que sea del tamaño de Nefera, es bueno variar y las facciones de la cara denotan cierto aire oriental que me encanta, aunque coincido con mucha gente que dice que debería tener la piel de otro color, azul o gris, como es un genio que sale de una lámpara en forma de humo antes de materializarse. En la serie americana Mi Bella Genio, el genio de la lámpara era una chica muy guapa de piel blanca, así que puede ser que se inspiraran en ella, a mí me gustaría más parecida al genio de Aladín. En cuanto a la hija del "coco" Twyla, se me asemeja a Cupid en la combinación de colores, por los dibujos en manos y piernas y también me fascina que sea pequeñaja como Howleen ¿será igual de rebelde que ella? Lo que más me ha gustado de estos dos nuevos personajes es que tengan mascota, porque aunque se dice que Jinafire y Skelita las tienen, aún no las hemos visto. La mascota de Gigi es una nubecita viva, tiene sentido y la de Twyla es un conejito de un sólo ojo, tierno a la vez que terrorífico. ¡¡¡ Qué ganas tengo de que salga la peli para conocer todos los detalles de esta nueva y estupenda colección !!! Gracias Moni Loo por el artículo, está estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helenitaz!! Perdona que no te contestara antes, pero estoy teniendo muchos problemas con la tecnología, uff espero que se solucionen pronto porque tenemos muchísimas cosas que contar con tantas novedades... y todas tan fabulobosas!!!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las dos. Twyla tiene unos detalles muy logrados, el humo de las piernas y brazos que simulan las pesadillas, los atrapasueños y el conejito para irse a dormir, sinceramente me encanta.

    Gigi, también es muy bonita, me gustan sus babuchas y el peinado típico de un genio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho las dos, y ya tengo muchas ganas de verlas en las tiendas ;)

      Eliminar