miércoles, 23 de enero de 2013

MONSTRUO-RUMORES. ¡ÚLTIMAS NOTICIAS!






Ya está confirmado por parte de Monstruobloggeras.com ¡LAS MUÑECAS DE FRANKIE, DRACULAURA Y CLAWDEEN EN SU VERSIÓN CLÁSICA VOLVERÁN A ESTAR A LA VENTA!


Este rumor lleva tiempo circulando y por fin tenemos la respuesta, y es para mí la noticia más vamptástica que podían darme, porque a muchos de los que empezamos tarde a coleccionar nos faltaban estas chicas.



Tras agotarse hace tiempo en las tiendas, las muñecas clásicas de Frankie Stein, Draculaura y Clawdeen Wolf (las que vienen acompañadas por sus respectivos diarios) podrán volverse a encontrar en los establecimientos habituales a principios de 2013. Así que, para tod@s aquell@s que en su momento no pudieron hacerse con ellas, ahora es su gran oportunidad.



Y el otro rumor que queda totalmente desmentido es aquel que circulaba sobre si Galiano diseñaría los vestidos de las muñecas Monster High. 



Sin embargo, a nuestras monstruitas no les faltará de nada en cuando a moda se refiere. ¡Y es que dentro de muy poco tiempo se embarcarán en un electrizante viaje que las llevará hasta Scaris, la capital mundial de la moda (y del amor), donde vivirán una aventura monstruosamente fashion!






4 comentarios:

  1. Ay Moni, que buena noticia!! Ten por seguro que la primera Clawdeen que vea me la llevo!! Que ganitas!!

    ResponderEliminar
  2. jajajja ya sabes que me tienes que pillar 2 si las ves antes que yo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro oir eso!!! Ojalá saquen también a Holt, es el único básico que me falta, a la espera de los nuevos personajes.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!! Yo creo que también reeditarán a Holt, a mí también me falta. Esperemos que sí. Pero también me faltan Clawdeen, Lagoona y Gil,... uff y con todo lo que falta por venir menudo gasto!! Nos lo tendremos que tomar con calma ^^. Saludos!!

      Eliminar