jueves, 24 de enero de 2013

REVISTA MONSTER HIGH PANINI

Por fin tengo en mi poder la Revista Oficial Monster High de Panini nª 17. En las páginas 24 y 25 aparece un artículo sobre el Club Monstruobloggeras.com, y hacen mención a los blogs más electrizantes. Por suerte tengo el placer de encontrarme en esa lista, en la que sólo aparecen 8 blogs, cuando en un principio se esperaba que fuesen 13. 




Puede resultar muy presuntuoso que comente esto, pero me siento especialmente orgullosa de que el Club Monstruobloggeras.com haya contado conmigo para este reportaje y por eso desde aquí quiero agradecerles este detalle que han tenido conmigo. 

Este blog es nuevo, lleva poco tiempo funcionando. Aunque lo inicié en el mes de julio del año pasado estuvo un tiempo parado, con unas pocas entradas fotográficas, porque lo empecé a modo de álbum. Pero fue en el mes de noviembre cuando lo volví a retomar coincidiendo con la Fiesta Halloween Monster High de Barcelona. Al ver que el blog funcionaba lo fui continuando, no con todo el ritmo que quisiera pues tengo otras obligaciones. Pero estoy muy orgullosa de la evolución que ha tenido, del seguimiento que le hacéis y, sobre todo, de vuestra aceptación tras todas las circunstancias que han tenido lugar a lo largo de este mes. 

Lo bueno de tener un blog es que puedo haceros participe de todas las novedades que voy descubriendo por la red, así como las que me comentan mis duendecillos. También puedo daros a conocer aquellas informaciones que el Club Monstruobloggeras nos avanzan, entre ellos los electrizantes concursos para los miembros del Club. Y si queréis entrar a formar parte de este club sólo tenéis que seguir los pasos que os indico aquí

En definitiva, llevar adelante un blog es el mejor pasatiempo que he realizado nunca, disfruto mucho haciéndolo y he conocido a gente de muchas partes del planeta, y eso es vamptástico. Así que muchas gracias a todos, a los de Monstruobloggeras.com por contar conmigo para esto, y a todos vosotros por seguir el blog o simplemente por pasaros por aquí a echar un vistazo. ♥♥♥♥♥







9 comentarios:

  1. Un placer leerte, mereces estar ahí por que eres monstruosamente genial!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhh muhísimas gracias!! pero tú sí que eres genial y ya sabes que te sigo animando a que hagas tu propio blog y entres en monstruobloggeras, así que date prisa!! ;)

      Eliminar
    2. Jajaja me lo pienso y repienso... pero la semillita está ahi!

      Eliminar
  2. Moni eres genial y tienes k estar muy orgullosa de tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mari!! de lo que estoy orgullosa es de la gente tan fantástica que he conocido en relación a las muñecas. Tú sí que eres genial, guapa!! ;)

      Eliminar
  3. Pues ha escrito mal el nombre de nuestro blog... pero bueno :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dí cuenta, pero la url sí está bien, que es lo importante.

      Enhorabuena chicos, que ya sabéis que para mí sois el mejor blog de esa lista, y espero que no se ofenda nadie, que también hay otros blogs que me gustan, pero el vuestro es especial porque me encantan vuestras Bios. ;)

      Eliminar
    2. Os han españolizado el nombre!! Habrá que perdonarles la errata, y como dice Moni, lo importante es que la dirección está bien, enhorabuena!!

      Eliminar
    3. jaja si si.. si más que perdonados están:P nosotros nos hemos dado con un canto en los colmillos por aparecer :P


      me alegra tu vuelta moni :)

      Eliminar