jueves, 31 de enero de 2013

QUÉ VEREMOS PRÓXIMAMENTE EN NUESTRAS TIENDAS!!!

Hace unos días me puse en contacto con personal de Mattel para expresarle las dudas que nos asaltan en cuanto a las reediciones de las Monster High. El correo que le envié fue antes de que Monstruobloggeras.com confirmara que saldrían a la venta en breve las reediciones de Draculaura, Frankie y Clawdeen. Las preguntas que les formulé fueron las siguientes:


  • Si las muñecas de la primera edición (las básicas) van a ser reeditadas, incluido Holt Hyde.
  • Si las de las colecciones Dawn of the Dance, Gloom beach y Day at the Maul serán también reeditadas.
  • Si Gil Webber (Skulls Shore) será reeditado.
  • Si hay intención por parte de Mattel de comercializar las peanas por separado, para aquellas muñecas que no disponen de ellas.
  • Si hay intención por parte de Mattel de comercializar los torsos y las partes que faltan en los Create a Monster individuales (Abeja, Esqueleto, 3Ojos, Fantasma, Puma, Sirena y Arpía). Y si estos productos serán distribuidos a comercios españoles.
  • Si Catrine DeMew se pondrá a la venta en España, dado que en el Comic-Con se puntualizó que tendría la exclusiva de Walmart, y cuándo.´
  • A esas preguntas quisiera añadir una que me surge a mí, y es en relación a las de la colección Dead Tired 1. De esta colección nos faltan Frankie, Cleo y Clawdeen con su cama, hemos buscado por muchas partes y no las encontramos a precios razonables, sólo los precios abusivos de los revendedores. Quisiera saber si hay intención de volverse a ver en los comercios habituales.



Y hoy me acaban de responder, pero no a todas las preguntas, y esas respuestas han sido las siguientes:


  • Las muñecas de Frankie Stein, Draculaura y Clawdeen Wolf en su primera edición ya pueden volver a encontrarse en los establecimientos habituales, de tal forma que l@s nuev@s fans de Monster High puedan disfrutar de estos clásicos de la marca.
  • También van a lanzarse nuevos packs de “Diseña tu Monstruo”, que incluirán las partes a las que haces referencia.
  • Catrine DeMew sí llegará a España. Todavía no podemos desvelar la fecha exacta, únicamente avanzar que será dentro de muy poco tiempo.
  • El pack de Clawdeen con su cama podrá volverse a encontrar en los establecimientos habituales este mismo año.


De todos modos, en Monstruobloggeras.com están al tanto de todas nuestras dudas, y por eso en cuanto tengan alguna noticia más que darnos lo harán como lo han hecho hasta ahora. Así que sólo nos falta esperar, y que la espera no se nos haga eterna. :D





12 comentarios:

  1. Jejejejeje, como siempre las respuestas de Mattel son súper específicas.... :(

    Gracias Moni por el trabajo de investigación, me encanta saber que Catrine DeMew llegará a España y no tendré que pillarla por internet como me pasó con Ghoulia (que me llegó con defectos)

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tu Ghoulia es una pena. Lo bueno de comprarlas en tiendas es que podemos elegir siempre que haya cantidad para ello.

      Muchas gracias Helena, esto ha sido sólo transmitir lo que me han respondido. Si te fijas, les he preguntado todo, y cuando no me han dado un tajante NO, es porque puede que haya posibilidades de que a la larga se reediten lo que no me han respondido. Vamos, yo soy Mattel y reedito a Gil en todos los colores posibles, porque está claro que es el Santo Grial para los coleccionistas ;)

      Besossss

      Eliminar
  2. pues a mi que me digan DONDE, porque yo me paseo toda barcelona un par de veces por semana (Corte ingles, drim, tio sam, toys r us, abacus, carrefour, alcampo y jugueterías de barrio) y llamo a todas las que no me quedan cerca (debo ser la loca que llama preguntando por las monster) todavía no he visto ni una básica de las primeras reeditada, lo único que encontré fue el pack de las hermanas lobas y tienen el pelo tan mal que siento que tiré el dinero............ Por suerte a mi todas las que he comprado por internet han llegado bien, y normalmente salen mas baratas, pero es un riesgo, claro..... lo siento por tu ghoulia Helena :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauri yo estoy como tú, buscando y sólo veo Abbeys Picture Day por todas partes, jajjaja me da a mí que hasta que no vendan lo que les queda no sacarán nada nuevo.
      Y de comprar por internet, sólo he tenido mala suerte con una, y prácticamente toda mi colección la he comprado on-line, así que seguiré haciéndolo, pero por supuesto que puede resultar una lotería. En tienda compré el pack de las Gorgeous, y Abbey viene sin colmillos, todavía no os he enseñado fotos de esa Abbey, pero es genial, me encanta sin esos colmillos belfos!! Aveces los fallos son hasta mejores, ;)

      Eliminar
  3. ¡Anda que se han mojado mucho con las respuestas! Pero gracias por intentarlo al menos, has ido a la llaga con tus preguntas!! (Además de mencionarles el mercado negro de las monster y sus precios abusivos)
    Muy buena noticia la de Catrine y que parece que al fin vas a conseguir tu cama con Clawdeen!! Y al menos queda oficialmente confirmado lo que hemos estado viendo en las fotos de comercios europeos con Clawdeen, Frankie y Lala, pero es una pena que no te hayan dicho nada de los demás y tampoco de las peanas, que ya es un problema para nosotros que las tenemos expuestas en vitrinas (Ya estoy hasta aprovechando las cajas de los ferrero rocher de las navidades para sentarlas!)
    De Gil... Qué decir? No tengo claro si llegó a venderse alguno en España, y de todos modos ya te he dicho que creo que se han fabricado más Scarahs que Gils a nivel mundial! Otra pena que tampoco te hayan contestado esa!
    Y de los CAM, aunque parece que han contestado, en realidad no han dicho nada, parece que se refieren al pack Momia-Gorgona y Chicle-Hielo que traen dos torsos, pero no a que vayan a traer los torsos individuales que sí que venden en la página de Mattel de EEUU (con gastos de envío desorbitados).
    Bueno, algo es algo, parece que está más cerca mi ansiada Clawdeen y que la gatita Catrine que cierra? las Scaris también está al caer! Yuju!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero algo es algo. Tal vez es que todavía no tengan todas las respuestas. Posiblemente son cosas que tienen pensadas a largo plazo y por eso es mejor no decir nada. Si fuese que No, la respuesta hubiese sido "tajante" (jajjjajaj, desde el viernes me río cada vez que uso esta palabra, ya sabes por qué, ;)
      En fin, yo confío en tus excursiones monstruosas al Carrefour y El Corte Inglés, el Alcampo es cosa mía, jajajajja hoy estaba plagadito de Abbey Picture Day!!!

      Eliminar
    2. En Carrefour están las Picture Day (todas), las roller y las 1600 (sí, todavía les quedan de estas pero no Gils... :(). Estoy deseando que las vendan todas para hacer hueco a las reediciones!! ;)

      Eliminar
    3. El Opencor al que voy tiene una pared llena de Skelitas, Ghouls Rule y Lagoona Gorgeous, y lleva así desde que terminaron las fiestas... Veo difícil que vendan todo eso :(

      Eliminar
  4. Siiiii por favor ¡Que reediten a Holt y a Gil de paso. Bueno, por lo menos te han contestado, esperemos ver que novedades nos cuentan en la Toy Fair de Nueva York. Por lo menos ya sabemos que Heath está en camino.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, mira a qué día estamos y seguimos sin verle la cara a Heath, jajajajja Un saludo Maya!!!

      Eliminar
  5. Oye como se lo has enviado? Si es por email porfavor dime cual es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, perdona que no te contestara antes, tengo el blog prácticamente olvidado... Pues me puse en contacto con ellos a través del mail de atención al cliente de mattel, cservice.spain@mattel.com Un saludo!!

      Eliminar