lunes, 7 de enero de 2013

MI FOTO GANÓ EL CONCURSO :D

La página de facebook Sfunky Fan Monster High, convocó un concurso al inicio de la Navidad. Consistía en presentar una fotografía navideña con muñecas Monster High, y el premio era el juego para Wii Skulltimate Roller Maze. El ganador sería la mejor foto a elegir de entre todas las presentadas que cumplieran los requisitos que la página exigía.

La foto que presenté fue la que puse para despedir la Navidad hace un par de días.




Realizar la foto me costó bastante, porque tengo a dos pequeños duendecillos que no me facilitan mucho las cosas. Después de la sesión de fotos me descuidé un momento y al volver la escena que me encontré fue la siguiente... 




Godzilla hizo estragos en el miniestudio ^^ 

Espero que el juego de las Roller Maze me las calme un poco ;)




8 comentarios:

  1. ajajajajaj
    fan de tus mini godzillas!
    jaja:P
    me has hecho reir en alto.
    Enhorabuena por cierto!
    la verdad es que la foto genial!
    (los trajes los has hecho tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hennry!! la foto se podría mejorar pero todavía soy una novata en esto...
      Y sí, los vestiditos están hechos con cintas adhesivas, papel y las hebillas con cinta de regalo dorada. Los gorritos los compré en el Leroy, eran para colgar en los árboles de navidad, a las muñecas les quedaban un poquito grandes, así que los tuve que adaptar y como eran muy tiesos les di la forma con pegamento... Para mí fue todo un logro, porque soy muy torpe con estas cosas, jajajjaa

      Eliminar
    2. madre mia! menudo currazo!! pues los vestiditos genial, parece cuero rojo en plan latex (muy monster:P)

      Eliminar
  2. Hola Moni!!! Enhorabuena por el premio, la foto es muy bonita, y el descalabro posterior no tiene precio ¿que se pusieron a lanzarles bolas de nieve? :)

    Acabo de actualizar la información, despues de estar leyendo la web de Monster High Collection y coincido contigo esto da mucho vértigo, menos mal que sólo colecciono las básicas y alguna especial que me guste mucho, es imposible seguirles el ritmo. Para ponerte más taquicardica, comentaban en la web, que el personaje de Catty Noir, podría salir el 13 de septiembre, que es viernes trece, por aquello de la superstición del gato negro. La Lagoona de pelo amarillo sería parte de la colección 13 Wishes, ya que Lagoona pide el deseo de nadar en agua dulce, para enfrentarse a los padres de Gil y de ahí el cambio de color de su pelo. En fin, creo que vamos acabar como tus kekas, aplastadas por una gran bola de nieve de información.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maya!! :)
      No sabes la alegría que me das con lo de que Catty Noir sea la que salga el 13 de septiembre, porque ese día es mi cumpleaños, y con lo que me encantan las sorpresas, ese va a ser un buen regalo ;)
      Y lo de Lagoona fue una de las posibles hipótesis que planteé en una de mis entradas, en la que según Hennry sería ir en contra de la Ley Monster "sé tú mismo", pero a mí me parece genial que lo haga. Ojalá saquen por ese motivo a Gil de muñeco, sería lo mejor que pudiera hacer Mattel.
      Y sí chica, van a acabar con nosotr@s con tanta novedad, tantas muñecas, tantos playsets,... uff esto es un no parar, jajajjaja Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Moni enhorabuena!! La foto es preciosa y los vestidos te han quedado genial, un 10 a tu proyecto DIY!!. Me encanta que tu idea esté centrada en el muñeco de "nieve" de tu padre y se que tiene mucho merito, por el pulso que tienes, que consiguieras que las muñecas permanecieran de pie el tiempo suficiente!! ;) Espero que disfrutéis mucho el juego, me alegra un montón que lo hayas ganado tu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, como me conoces!!! jajajjaja soy la persona más patosa de la tierra, me costó sudor y lágrimas ponerlas de esa postura, Draculaura no me convencía pero si le movía algo acababa tirando al resto, así que lo dejé por imposible y así se quedó. Cuando nos llegue el juego te vienes a casa y nos echamos unas carreras, jajajaj Me pido Frankie ;P

      Eliminar
    2. Ok!! Yo me cojo a cualquiera, me gustan todas!!! ;)

      Eliminar