Páginas

domingo, 2 de noviembre de 2014

Concurso Monster High Universe - Fusión Monstruosa



En la CIMA (Central Intelligence Monster Agency), siendo las 19:13 horas del 02/11/2014, comparece la Agente Monstruosa 00Boo para dar cuenta de los hechos relacionados con... el Concurso de Monster High Universe - Fusión Monstruosa




Antecedentes:

El concurso comenzó el pasado 13/09/2014, organizado por Mattel España para promocionar los productos de Monster High. (De eso ya hace una eternidad :O)

La fase de votación finalizará el próximo 06/11/2014. (Eso es este jueves ^^)

Los ganadores se dirán el 13/11/2014. (Dentro de nada :S)


Mecánica del concurso

En las bases del concurso se explica perfectamente bien la mecánica del mismo, pincha aquí


Premios:

Los primeros 25 usuarios que consigan más votos llegarán a la final de entre todas las fusiones que se hayan creado. De entre los 25 finalistas un jurado de Mattel, compuesto por tres personas, escogerá el gran ganador final y los 5 segundos ganadores, en base a la creatividad, originalidad y la fidelidad a la filosofía de Monster High.

Mattel desvelará el gran ganador final y los 5 segundos ganadores Online, el 13 de Noviembre.

  • Los 25 Usuarios que consigan más votos ganarán una muñeca monstruo-­‐híbrida de Monster High.

  • Los 5 segundos ganadores ganarán una cámara electrizante.

  • El gran ganador final ganará la muñeca única y exclusiva de su propia creación.



Y este último premio es el causante de que haya una Guerra de Colmillos en toda regla, estamos todos luchando por ella pero sólo se la llevará uno. Es sin duda, el mejor premio que haya podido dar Mattel a los coleccionistas de muñecas. Pero tampoco es necesario que nos saquemos los ojos los unos a los otros. ;)


Participantes:

A continuación procederemos a la presentación de los participantes más relevantes, es decir el equipo de la Agencia de la CIMA y sus Monster-Amigos.

Es la primera vez que participamos las tres en un concurso, dado que la Agente Moni Loo es la primera vez que participa por iniciativa propia, pues según las bases el único límite de edad que hay es ser mayor de 4 años, algo que cumplimos todos en esta Agencia. En otras ocasiones pensábamos que sólo podían participar menores, pero no es así, Mattel España permite participar a todos aquellos que sean mayores de 4 años, y pueden, por lo tanto, presentarse todos los monstruitos de una misma familia.

Esto me recuerda al concurso de la Garra de Plata, en el que la ganadora fue una chica que se llamaba Lucía y sus primas fueron también finalistas, recibiendo cada una de ellas su propia Garra de Plata, viviendo las 3 en el mismo domicilio, hecho que fue constatado por el padre de una de ellas. Desde aquí aprovecho para darles un saludo. Para nosotras esto nos pareció normal y justo, y esperábamos que la Agente Dracuaroa cumpliera sus 4 añitos para poder participar al igual que todos los fans de Monster High. De hecho, cada vez que vemos en casa el vídeo de la Garra de Plata o de la Fiesta Halloween Monster High de Barcelona, ella dice que quiere ir y monta la rabieta del siglo.

Dicho todo esto, animamos a todos a participar, siempre y cuando sean mayores de 4 años, y si tienen abuelas que alucinan con las Monster High, pues que participen también. Esto es espíritu Monster High.

Pues, como íbamos diciendo, pasamos a presentar nuestras participaciones:

  • La Agente Sara Wolfstar no para de hacer fusiones y está entusiasmada con el concurso. Ella participa con una Fusión Monstruosa que se llama Gichelle (fusión de Gigi y Rochelle, un genio de piedra, incapaz de meterse en su lámpara mágica, lo que le da muchos problemas), y está creada con su usuario Saraelena.

  • La Agente Dracuaroa dice que quiere tener como muñecas todas las fusiones que hace. Ha creado una Fusión Monstruosa que se llama Belislei (fusión de Toralei con Belisama, Diosa Celta de las aguas, es una gata que adora el agua), y está creada con su usuario Marcosguso (es su nick, aunque sea difícil de creer, cuando se le preguntó ¿cómo quieres que te llamemos? dijo "magcosguso", a saber qué quiso decir, nos hizo gracia y se quedó así, y su padre está encantado :). Dracuaroa es muy peque, pero se sabe todo sobre las Monster High, canta "Somos Monsters" como nadie. Para participar necesitó la ayuda de su hermana, aún así tenía muy claro que quería fusionar a Toralei.

  • Y la Agente MoniLoo, es la primera vez que participa en un concurso, pero el premio merecía participar. Participa con una Fusión Monstruosa que se llama Gisetta (fusión entre Gigi Grant y Rosetta, un hada, y concede deseos que siempre salen bien, no hay que tener cuidado con lo que se desea)


Ojalá pudieran hacerse estas monstruitas en muñeca, sería un sueño por muchos motivos, los cuales sólo explicaría en el caso de ganar, si no para qué contarlos. Aún así, de estas 3 fusiones, a nosotras la que más nos gusta es Gichelle, la fusión de la Agente Sara Wolfstar, esta monstruita es la más creativa del grupo y eso no lo podemos dejar pasar por alto.



Además de nosotras también participan muchos de nuestros Monster-Amigos, algunos están teniendo más suerte que otros adquiriendo votos, pero claro, para que unos consigan entrar en la lista de los 25 otros tienen que salir, y es una pena que no haya premios para todos :( Os decimos los nombres de nuestros compis que necesitan mucha ayuda. Los nombraremos de menos a más puntos, porque son los que más ayudan necesitan. Somos muchos pero somos un gran equipazo :D :


Rafagalan - Aquila Steam.
Gloriarocky - Rockgoona.
Leyresteam - Lena McFlytrap.
Tonyhyde - Holtora Hydstripe.
Vampieugene - Robiggy Stang.
Martumonsterhigh - Lilith Grantmagic.
Laiahk - Gila.
Mariviyo - Frankibecca.
Prettymaripaz - Marifire.
Alba2001 (Nessa) - Clawlba Wolfgrier.
Daniscreams - Clawffin Wolfeather.
Lekimlekim - Skeli Stein.
Mehhhmehhh - Fairy Stein.
Javi25 (Toner) - Ashley Fant.
Torameil (Eco-Punk) - Skellena Grant.
Rosamary - Krishbecca.
Marcosguso - Belislei.
Victhor - Demonafire.
Sarapunk - Sarienus SteFlytrap.
Saraelena - Gichelle.
Scaronte - Erigi.
Lupsss - Devilgi Undergrant.
Story - Storygi.
Moniloo - Gisetta.
Hennry - Jenny Cornia.
Calio - Gibia.


Si quieres votarnos te recomiendo que des votos a los que están en azul, que son los que más lo necesitan, los de amarillo necesitan un milagro para alcanzar tantos puntos y los rosas están por ahora bien situados. De todos modos, lo suyo es votar a la Fusión que creáis que deba ganar. No votéis por hacer un favor, lo que hay que hacer es votar a aquella FUSIÓN MONSTRUOSA que lo merezca. Y si decides votar algunas de las participaciones de este listado te lo agradecemos un montónnnnn :)

Para votar hay que estar registrado en la página Monster High Universe, entrar en la Galería, meter el nombre de usuario en el buscador y pinchar en el corazoncito de la fusión que más os guste. También podéis encontrar las fusiones pinchando en "Por votos" dentro de la Galería, aparecerán ordenadas de mayor a menor número de votos. Las nuestras están en buena posición, pero aún queda unos días y todo puede dar un giro. Y si decides votar, recuerda que puedes hacerlo cada día, :D



El día 13 de Noviembre se dirán los afortunados ganadores, y ojalá esta vez sí tengamos suerte, que hasta ahora no hemos ganado ninguno de los concursos, sólo conseguimos ser finalistas, pero eso no nos consuela, queremos más, jajajjajajaj :D. En la Agencia estamos disfrutando mucho con este concurso, pero echamos de menos aquellas monedas voladoras del concurso de la Machine :D Es posible que haya quién piense que, estos concursos donde interviene más el azar y menos la competitividad, son mucho mejores... es posible, pero creemos que tiene que haber de todo, azar y competitividad, todo vale :D Así es la vida... unas veces se gana :) y otras se pierde :( ...

Este expediente NO se autodestruirá tras su lectura. Mientras el concurso permanezca activo todo este material será considerado TOP SECRET.





7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como todas las de este blog Toner, jajajajja

      Espero que tengas suerte y que consigas que voten lo suficiente a tu fusión para que entre en la lista de los 25.

      No lo he puesto en el listado, pero ahora lo arreglo para que sepan que la tuya es la de Javi25. La entrada lleva hecha desde la semana pasada y creí que habías desistido del concurso. Te meteré en el listado de color azul ahora mismo :D Suerte!!

      Eliminar
  2. Me encanta el punto de originalidad que le pones a cada entrada, es genial.
    Espero que tengáis muchísima suerte en el concurso y os toque la muñeca. Tengo la sensación de que alguna de vosotras será la gran ganadora jajaja
    Espero ver más entradas porque echaba de menos este blog :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias Dani, pero me imagino que les va a costar mucho tomar una decisión, lo mismo que está pasando con el concurso de monstruobloggeras. Prácticamente todas las participaciones son creativas, originales y fiel a la filosofía Monster High. Tienen un trabajo muy duro.

      Me dio mucha pena y rabia ver cómo algunos se han quedado ya muy atrás, como tu caso, y más cuando tenéis participaciones muy buenas que merecen estar entre las premiadas :(

      Un beso, y gracias por todo :*

      Eliminar
  3. Yo para no variar ya me he quedado fuera de los 25 así que ya paso de votarme xD Suerte a los demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos hemos dado cuenta Erik!! qué rabia!! aunque todavía quedan 4 días y nada está dicho. Muchas gracias por la suerte, lo mismo te digo :*

      Eliminar
  4. Hola me llamo novamas77 y no puedo permitirme una monster high necesito desesperadamente que me voteis porque llevo desde los 7 años queriendo una y nunca la he conseguido, porfaaa llevo años participando en concursos de todo tipo pero nunca gano, ayudadme porfavor, que solo me ha votado mi prima ayudaaadmeeee.

    ResponderEliminar