viernes, 24 de octubre de 2014

Por las Monster-Abuelas

Muchos os preguntaréis por qué hemos desaparecido. Todo tiene una explicación. Este blog no lo llevan profesionales, nadie nos paga por hacer esto, así que, cuando nuestro estado de ánimo no está para blogs ni redes sociales pues, hacemos eso que hacemos muchos, desaparecemos. Otra cosa muy distinta sería que se tratase de algo profesional, entonces aunque nuestro estado de ánimo estuviese por los suelos, estaríamos ahí dando la cara todo lo que fuese necesario, pero como no es así, nos hemos permitido seguir siendo lo que somos, humanas.

Durante todos estos meses que hemos estado missing por el blog, y algo menos missing por las redes sociales, hemos tenido algunas circunstancias personales que han hecho que nuestro ánimo nos apartara del ordenador. Somos humanos y aunque aquí intentamos mostrar nuestro lado "monstruoso", al final no somos tan fuertes como quisiéramos. 

En este blog hablamos de muñecas, de Monster High en especial. Hablamos de aquello que nos inquieta en relación a esta temática, pero aunque en alguna entrada dejemos caer algo personal, no solemos hacer entradas de este tipo. Así que pedimos disculpas a aquellos que les pueda molestar esta debilidad, pero creemos necesario hacer un paréntesis para excusarnos por nuestra ausencia y, en cierto modo, para dedicar unas palabras a las Monster-Abuelas

¿Por qué las Monster-Abuelas? No sé cómo serán vuestras Monster-Abuelas, pero la mía era la mejor persona del mundo y en esta semana nos ha abandonado dejándonos un gran vacío a todos los que la queríamos. Hace tres años le detectaron esa horrible enfermedad que destruye la memoria, Alzheimer, y desde entonces ya le empezamos a echar de menos, aunque seguía a nuestro lado. 

Mi madre es otra Monster-Abuela, con 4 Monster-Nietos, y seguro que muchos de vosotros tenéis o sois Monster-Abuelas. Y si os preguntáis por qué digo todo esto, lo digo simplemente porque las Monster-Abuelas se distinguen del resto de abuelas porque ellas están tan pendientes de nuestro mundo Monster como nosotros. Mi madre sale a cazar Monster Highs del mismo modo que hacemos muchos, busca las que nos faltan, tanto a sus nietos como a su hija como a los amigos que le hacen encargos, está pendiente de las novedades y sigue la misma filosofía que todos nosotros. Y mi Monster-Abuela, aunque le pillaba lejos de su no-realidad todo esto, tenía conocimientos de las Monster High como todos los de aquí y decía frases como "qué muñeca más bonita,... en mis tiempos no había muñecas así,... todas eran unas peponas que si se mojaban te quedabas sin nada". A mi Monster-Abuela le gustaban las muñecas y, como no, las Monster High. Así que por esto y por todo lo demás se merece una pequeña mención en este blog.

Por ello, brindo un homenaje a todas las Monster-Abuelas, que están ahí dándonos apoyo y cariño, y sobre todo, comprensión, que aceptan nuestras debilidades y nos animan a seguir con nuestras pasiones. Que son cómplices de nuestros secretos, que endulzan nuestros sueños y que nos colman de abrazos y besos ¡¡¡OS QUEREMOS MONSTER-ABUELAS!!!

Ilustración del libro "Abuelas de la A a la Z" de Raquel Díaz Reguera. Una joya de libro.







4 comentarios:

  1. Lo primero de todo darte el pésame, porque perder a un ser querido siempre es algo que nos cuesta asimilar y hasta que nos hacemos a la idea cuesta. Me han gustado mucho esas palabras hacia ella, ya que veo que en vuestra familia aunque no sea de la misma forma, todo el mundo comparte la afición y eso creo que es algo muy bonito, y que no se da (experiencia propia xD) así que felicidades por eso.

    En cuanto a lo de abandonar el blog...Pues tienes todo el derecho del mundo ya que es algo voluntario ya que nadie te ha contratado para hacer eso, y si no te apetece escribir no lo haces, y te lo dice un servidor que lleva meses sin publicar nada y que a saber cuando lo vuelvo a hacer. En mi caso no es por falta de ideas ni nada, ya que tengo varias entradas medio hechas en borradores, sino por las ganas que son las que te tienen que motivar a escribir en un blog de estos, ya que sin ganas las cosas no quedan tan bien.

    Dicho esto te mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Erik!! Reconozco que todas las familias no son iguales, pero por suerte la mía es de lo mejor y eso he querido plasmarlo en la entrada, empezando por mi abuela que era la matriarca y nos unía a todos y terminando por los más pequeños, que son los que nos dan la energía, o nos la quitan, según se mire jajajjaja.

      Yo también tengo muchas entradas hechas en borrador, tengo incluso la de Webarella, que está genial (está mal que lo diga yo, pero es que está muy currada), pero por no editar las fotos llevamos sin publicarla desde el año pasado por estas fechas, que fue cuando la ganamos. Ideas tenemos muchas pero cuando no es una cosa es otra.

      Gracias de nuevo por tus ánimos y espero que recuperes esas ganas para continuar con tu blog. Besossss :*

      Eliminar
  2. ¡Hola Moni! Lo siento mucho. Te envío un fuerte abrazo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!! Muchas gracias.... Otro abrazo y otro beso par ti :*

      Eliminar