Páginas

martes, 13 de mayo de 2014

CONCURSO MONSTRUOBLOGGER@S ¡MONSTRUOS! ¡CÁMARA! ¡ACCIÓN!

Casi nos pilla Manny Taur, es más, creíamos que el plazo de presentación terminó ayer. Qué alivio al comprobar que todavía estábamos a tiempo. Y la verdad es que los monstruos no están de nuestra parte porque hemos tenido todo en contra para presentarnos a este concurso. Así que pasamos a explicar de qué va nuestro diseño.




Esta cabecera no era la que teníamos prevista, ni el fondo, ni los gifs, ni nada de lo que veis. Nos pasamos todo el fin de semana editando fotos, descargando imágenes relacionadas con la nueva temática, dado que los de monstruoblogger@s olvidaron colgarlas, y cuando llegó el momento de colocarlo todo para presentar nuestra participación ocurrió lo peor, el monitor del ordenador dejó de dar señales de vida. Así que imposible visualizar lo que teníamos en el Pc. A buscar un monitor a toda prisa y a esas horas era imposible, además de que un miembro de este equipo está en plena semana de exámenes y el otro miembro tiene proyectos escolares cada semana. Por no hablar de la que redacta, que ya no tiene tiempo ni para mirarse al espejo... Así que ayer, creyendo que era el último día para presentarnos al concurso, y en vista de que no había manera de conseguir las imágenes editadas para diseñar el blog, lo dimos todo por perdido y la desilusión de la agente Sara Wolfstar fue de vampi-película. 

Hoy trasteando en el portátil pudimos comprobar que en el blog de pruebas habíamos dejado unas imágenes, que desde luego no eran las que teníamos previstas colocar en el blog,  pero bien servían para participar, otra cosa es que sean del agrado del jurado. Así que raudas, procedimos a descargarlas en este portátil y colocarlas en el blog, pero este portátil es un mac, que me cuesta la misma vida manejar. Y el diseño no cuadra como desearíamos. Una vez todo colocado enviamos nuestra participación, creyendo aún que estábamos fuera de plazo. Lo mejor fue comprobar que la que redacta se despistó (cosa que no ocurre muy a menudo, pero cuando ocurre es a lo grande) y que el plazo finalizaría hoy mismo a las 23:59... ESTÁBAMOS A TIEMPO, YUJUUUUU

Lo malo es que la cabecera que teníamos prevista colocar tenía incluida a mis peques. Estaba a la espera de que Hennry (su diseñador) nos pasara las imágenes sin la marca de agua con las que nos las mandó en un principio. Como se rompió el ordenador no pudimos enviar a Hennry dichas imágenes que queríamos usar, ya que están en el Pc. Por eso, esta cabecera no era la que deseábamos poner, está incompleta. :( Y nos apena mucho... eso sí, en cuanto podamos colocaremos la cabecera prevista y todo lo que habíamos preparado, por lo menos para mostraros lo bonito que nos quedó :)

Por otro lado, faltan todas las imágenes que decorarían el blog, pero que al no poder disponer de ellas es como si nada. Nuestro gozo en el pozo de La Niña de The Ring... Pero por participar que no quede...

Tenemos la sensación de que todo esto es como presentarse a una maratón con la pierna escayolada, y más después de ver los corredores tan buenos que se presentan a esta competición. Pero para que veáis que somos de las que pensamos que lo importante es participar, y seguro que más de uno puede dar fe de lo que animamos a que todos participen.

En cuanto al diseño de la cabecera, quisiéramos explicar que como este blog es de muñecas principalmente, las protagonistas de la misma son ellas, el objeto de análisis en este blog. Y por eso queríamos darle un aire diferente y alejado de lo que estaban ofreciendo otros monstruobloggeros. No sabemos si gustará o no, pero nuestra intención es desde luego innovadora ;P


Muchísima suerte a todos los participantes, que menudos trabajazos han hecho... Tenemos a unos 5 o 6 blogs fichados que nos han dejado con la boca abierta :O Pero están todos todos espectaculares :D

Y para terminar, queremos disculparnos por estar tanto tiempo desaparecidas, pero hemos tenido que asistir a varios eventos de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), así como a encuentros diplomáticos de la CE (Comunidad Europea no, más bien Confirmaciones y Entierros), sí, sí,... agenda completa. Así como también, que algún componente de este equipo que está muy mal de salud, y el Hospital se ha vuelto nuestra segunda casa... pero eso no nos va a hacer desaparecer del Mundo Monstruoblogger@, y aunque aparezcamos como las subidas del Nilo, por Ra, que aquí estaremos siempre... De hecho tenemos varias entradas para publicar en breve, a esperas de que el monitor sea reemplazado y nuestra no-vida vuelva a ser normal. ;)







12 comentarios:

  1. Pues para haberlo hecho a última hora, y teniendo en cuenta que siempre dices que no se te da bien diseñar ¡Esta muy bien! De todas formas han dejado muy poco tiempo y todos hemos estado con el agua al cuello, y más cuando no nos facilitan el material...A ver si hay suerte y os dan uno de los premios! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh mil gracias Erik, viniendo de ti es un gran cumplido!!

      Nosotras lo vemos simple, y la idea era meter al equipo entero. Esa imagen era una prueba mientras conseguíamos las imágenes de Sara y Aroa. Pero se nos fastidió el monitor y nos quedamos sin nada.

      Muchísimas gracias de nuevo. Un besete!!

      Eliminar
  2. Monstruita, puedes estar realmente espectrorgullosa del resultado del diseño de tu blog... ¡ES ZOMBIÁSTICO!
    Por experiencia sabemos que nunca imaginamos todo lo que se puede conseguir con monstruodedicación e ilusión hasta que nos ponemos a ello; y finalmente como en tu caso, siempre resulta un trabajo terrorífico... y con mucho más merito si has tenido tantos problemas técnicos. ¡Felicidades y mucha mucha suerte de parte de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"! ¡UN ZARPABRAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ismael!!! No sabes qué alegría me ha dado ver tu comentario, porque descubrí tu blog el mes pasado cuando te hicieron monstrubloguero del mes (por cierto, ¡¡¡ENHORABUENA!!!), me puse a seguir tu blog de inmediato y me quedé muerta con ese pedazo de blog que tienes, y me extrañó que nadie hablase de ello. Tienes un blog fantástico, me encantó y lo raro es que con el tiempo que llevas con él nadie me hubiese comentado nada. Otro zaparbrazo para ti!! Y muchísima suerte también de parte de nosotras!!

      Eliminar
    2. ¡Querida "Moni Loo"!, no sabes la espectro-ilusión que se nos hace el escuchar esas palabras y sobre todo viniendo de ti; una monstruobloguera de tu experiencia y que lleva ya tanto tiempo en este mundo monstruoso, cuyo blog tantas sonrisas sabemos que arranca y que llevamos visitando desde mucho más tiempo del que te puedas imaginar. Es un honor y nos has dejado con la lagrimilla ahí, ahí... Je,je. Imagina como nos quedamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" cuando supimos que "My Dolls By Moni Loo" nos seguía... ¡NOS FALTÓ TIEMPO PARA HACER LO MISMO, XD!
      Ciertamente blogs como el tuyo han sido nuestra inspiración, y a los que nos gusta visitar a menudo pues nos hace sentirnos "como de la familia"... ¡De ahí la gran importancia de tus palabras para nosotros, que nos han dado un nuevo chute de energía! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Y UN FUERTE FUERTE ZARPABRAZO, MONI LOO!

      Eliminar
    3. jajajjaja hablando así me recuerdas a Vetusta Morla, la tortuga anciana de La Historia Interminable. No sé si sois varios los que hacéis el blog o que usas el plural mayestático, pero me hace gracia :)

      Y oye, que no llevo tanto tiempo, que empecé en el 2012 y tengo menos de la mitad de entradas que ya llevas tú, habíendo empezado más tarde... En fin, muchísimas gracias otra vez y un otro zarpabrazo :D

      Eliminar
  3. Os ha quedado genial Moni!

    La verdad es que este concurso ha tenido una dificultad añadida para todos y es que sin el material que proporciona normalmente Monstruobloggeras era mucho mas complicado, pero si además vosotras ya os habíais descargado cosas y luego no las habéis podido usar seguro que ha sido todo una decepción... Pero bueno, que el resultado ha sido espectacular!

    Os deseo mucha suerte y que una de esas muñecas se vaya para vuestra casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dalyla!! Qué pena que no participes al final, por lo visto en este concurso no hay tantos participantes como en los anteriores concursos.

      Acabo de echar un vistazo a tu entrada de no participación y tienes toda la razón, pero con esa cabecera podías haberlo intentado, unas cuántas imágenes más y el mismo fondo que le has puesto a la cabecera y te hubiese quedado muyyyy chulo el blog.

      Muchas gracias de nuevo guapa, ahora a esperar a ver qué pasa, espero que no tarden tanto como otras veces :*

      Eliminar
  4. hola moni!

    pero bueno, menuda odisea que habéis tenido por incidencias tecnológicas! bueno, aunque no sea el diseño original seguro que es muy chulo también, y lo que cuenta al fin y al cabo es participar!

    seguro que os sale muy bien, todo esfuerzo al final tiene su recompensa!

    suerte a tod@s!

    besos, os quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!! mil gracias por tus ánimos... Al final los de monstruoblogger@s han ampliado el concurso hasta el 22 de Mayo, lo malo es que sigo sin el monitor, y el técnico todavía no nos ha llamado... Por otro lado, no está la cosa para tanto gasto, así que me toca empezar de nuevo para hacer lo que teníamos en mente... En fin... Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Moni! Siento oír lo del hospital, espero que todo vaya mejor.

    Sobre el concurso ya leí que ampliaron el plazo, a ver si ahora puedes hacerlo como querías (quizás puedan dejarte un monitor, mientras arreglan el tuyo). De todas formas ¡buena suerte!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya!!

      Difícil veo que me puedan dejar un monitor, yo desde luego no podría dejar el mío, si es que no puedo vivir sin él jajjajajja

      Hennry ya nos pasó las imágenes que necesitábamos, así que ahora nos pondremos manos a la obra, lo cual intentaré hacer mañana con Sara. Ahora estoy intentando actualizar el Mac, la nueva versión, porque no me deja entrar en páginas como picmonkey. También me he descargado el photoscape pero no me apaño bien, voy a necesitar mucho tiempo para aprender a manejar esa aplicación...

      En fin, muchas gracias por los ánimos y desearnos suerte... El que hayan ampliado el plazo ya es muuuucha suerte jajjajaj

      Un besazo enorme!! :)

      Eliminar