domingo, 2 de marzo de 2014

OPERACIÓN "MONSTRUO/IMPOSIBLE": IMPOSIBLE ENCONTRAR A SLO MO

En la CIMA (Central Intelligence Monster Agency), siendo las 13:13 horas del 02/03/2014, comparece la Agente Monstruosa 00Boo para dar cuenta de los hechos relacionados con la desaparición de Slo Mo.


Objeto del Análisis: Muñeco Monster High - Sloman "Slo Mo" Mortavitch (hijo de los zombies), de la colección Ghoul Spirit (Asustadoras).





Reseña fotográfica:



Primer avistamiento:
05/02/2014 en El Chismoso Spectral.

Sucesivos avistamientos:


28/02/2014 en Monster High Street

y muchos más.


Lugar: Carrefour (unos 180 centros más o menos en todo el territorio nacional).



Datos: Tras una ardua investigación, en donde incluso se ha tenido acceso informático y a los albaranes del centro comercial en cuestión, la información obtenida es la siguiente:

- El proveedor ha surtido 0, 1 ó 2 cajas por centro comercial, siendo el contenido de cada caja de la colección Ghoul Spirit (Asustadoras) el siguiente:

  • 2 Frankie Stein
  • 2 Venus McFlytrap
  • 1 Spectra Vondergeist
  • 1 Slo Mo
- Se tiene conocimiento que hay cajas con el siguiente surtido:
  • 2 Frankie Stein
  • 2 Venus McFlytrap
  • 2 Spectra Vondergeist
Es decir, que carecen de Slo Mo. :O

- En el concurso de los Cromos de Panini (We are Monster High) se sortearán 50 colecciones completas con las 3 muñecas de la edición "Asustadoras", sin Slo Mo. ^^



- Hay países en los que nadie ha visto a Slo Mo.

- El único amazon que vende a Slo Mo es el de Alemania, amazon.de, y en estos momentos no dispone de él. Las entregas se empezarán a efectuar a partir del 10 de Marzo.

- En eBay se revende a Slo Mo por precios desorbitados.^^

- Conforme pasa el tiempo son más los fans que están entrando en estado de pánico al no conseguir encontrar a Slo Mo.

- Las Ghoulias del Mundo están "perdidas"... Hay material fotográfico que lo demuestra...




Conclusión: La fabricación de este Muñeco de Destrucción Masiva ha sido más limitada que la de las Muñecas Exclusivas de la Comic Con.

Cabe la posibilidad que los tengan escondidos con la intención de sacarlos a la venta pasado Carnavales.

Si no es encontrado en breve habrá que ir preparando el PLAN Boo.

Permanecemos a la espera de los informes de otros organismos colaboradores nacionales:
(CMP - Cuerpo Monstruoso de Policía y CMI - Centro Monstruoso de Inteligencia).
La Guardia Monstruil se abstiene de participar, alegando que dicho tema no es de su competencia y ciertos Carrefours no son de su demarcación.

Este informe NO se autodestruirá tras su lectura. Mientras la misión permanezca activa todo este material será considerado TOP SECRET.




20 comentarios:

  1. PERO POR FAVOR QUÉ DIVERTIDO!!!!!!!!!!!... jajaja me encanta...

    Con respecto a Slo Moe.. Story vió UNO en el carrefour una mañana, y a la tarde ya no estaba... no hemos vuelto a saber de él.. :( ...

    (fan de la entrada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, Lo vio y no lo compró!!! Si soy yo no lo dejo escapar :O

      Muchas gracias :D y que sepas que tú eres el "culpable" de estas locuras mías jajajjajaj

      Un beso guapo!!

      Eliminar
  2. jajajajajajajaj AI MONI! Ahora vas a disfrutar como una enana haciendo entradas! ¿Y quién no disfrutaría haciendolo xD? (yo si:P) Me encanta el nuevo enfoque del blog, y sobretodo lo de Ghoulia me ha matao :'D
    Mi Ghoulia tambien esta muy solita, pq no encuentro su noviete por ninguna parte... Donde voy a mirar yo, siempre llegan cajas con 2 de las otras 3, pq si no hay explicación posible!
    *crucemos los dedos para q algun dia lo podamos encontrar...*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajj Muchas gracias Michael!!! la verdad es que me parece mucho más divertido dar un enfoque diferente, somos muchos blogs sobre Monster High y no me apetecía hacer entradas, ahora de este modo puedo recurrir a mi sentido del humor disparatado jajajjaja

      Yo también estoy loca por encontrarlo y espero que dentro de poco aparezca a montones en todas las tiendas :D Un besete!!!

      Eliminar
  3. Jajajajaja ¡me has matao! con los avistamientos, me esperaba encontrar un ovni :D

    Y ahora en serio, espero que tras los carnavales empiecen a verse más. Yo lo encontré de chiripa y sólo había uno. No entiendo el porque de esa manía de hacer pocas tiradas de chicos.

    Bueno, te dejo con Scully y Mulder para que sigas investigando ;)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que todos los Slo Mo empiecen a salir de sus "tumbas" cuan zombies que son jajajjaja

      Pues me has dado una idea para cuando se me acaben las ideas de "operaciones y misiones", recurriré a los "expedientes" jajjajaj Muchas gracias guapa ;)

      Besitosss!!

      Eliminar
  4. Me encanta el nuevo enfoque del blog, es muy original!
    Sobre Slo... me estais empezando a dar miedo! No me digais que me quedare sin él porque ya me da algo, es que lo quiero desde que dijeron que lo sacarian :(
    Espero tener suerte y encontrarlo en algun sitio. Lo unico malo es que en donde vivo no hay Carrefour asi que mirare por jugueterias y si no tengo la esperanza de que aparezca en Amazon España.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita!!! Yo estoy muy entusiasmada con este nuevo aire, espero no cansarme pronto :D

      Y también estoy "muerta de miedo", si no consigo a Slo me dará algo seguro... De momento ya he pedido el de amazon alemania, aunque me saldrá carísimo, pero no me quiero arriesgar a quedarme sin él. Mientras tanto sigo visitando los carrefours más cercano por si acaso.

      Ojalá tengamos suerte y lo encontremos, y que los de Mattel no nos hagan sufrir más ;P

      Besitossss!!!

      Eliminar
  5. Ha quedado genial todo Moni! Me encanta lo original que has sido en la entrada. El blog ha cambiado por completo y como te he dicho muchas veces, me encanta jaja
    En cuanto a Slo, yo lo vi en el Carrefour de Madrid y no lo cogí más que nada porque me parecía un poco caro... Es que 25 euros para mi no se merece, aunque muchos pagarían incluso más. Soy consciente de que si algún día lo rebajan de precio no lo veré más jajjaja pero los chicos no me interesan tanto.
    Bueno ya que es la primera entrada que haces con este nuevo enfoque te deseo mucha suerte con el blog y que consigas muchos seguidores porque ya son casi 100 jjaja ;)
    Yo seguiré comentando tus grandes entradas ;)
    Un saludin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que hayas visto a Slo Mo, yo sigo sin saber de él :'( Es cierto que es muy caro, pero pensar que no se vuelva a ver, como ocurrió con Gil Skull Shore, me da miedo... por eso creo que me voy a gastar más de lo que merece, pero no puede faltar en mi colección...

      Muchísimas gracias Dani, por tus palabras y por desearme suerte!! Y para mí tener los seguidores que tengo es un triunfo, porque hay que reconocer que el blog ha estado a la deriva en varias ocasiones. :D

      Un beso enorme!! (Dentro de poco tendrás noticias mías, me falta ultimar algunas cosillas :D)

      Eliminar
  6. Me encanta! Es un blog totalmete diferente al anterior! Me encanta que hayas aprovechado el estilo del blog para escribir de otra forma diferente y original! Espero que todos los que no tengáis a Slo lo podáis conseguir pronto ya que es un muñeco muy bonito a pesar de lo sencillo que es. Lo que más me gusta son sus zapas y su pelo! Es verdad que 24 euros es un precio elevado para lo que es, pero es que al final te gastas lo mismo o más yendo de un lugar a otro para no encontrarlo a menos, o no encontrarlo directamente. Mucha suerte a todos con vuestra búsqueda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lekim!! :D Me alegra mucho que os esté gustando esta idea tan disparatada!!
      Y tienes toda la razón con lo de que al final con tanto buscar te gastas más dinero, y es que lo sé por experiencia... Todavía no tengo a Slo y no te puedes imaginar la de viajes que he hecho para nada a diversos Carrefours, y eso que tengo la ayuda de Guada. :(
      Gracias por desearnos suerte, y espero que Mattel España no nos haga esperar más :D
      Un besazo guapo!! :*

      Eliminar
  7. Es muy divertido el nuevo enfoque, me encanta! Y el tema no puede ser de más candente actualidad, por mi zona no ha habido ningún avistamiento más, porque yo sigo mirando a ver si aparece alguno pero nada! (Ni Slo ni las otras Ghoul Spirit) Así que espero que recibas prontito tu Slo alemán!!
    P.D. Me suena el fondo de esa Ghoulia desesperada!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, tu súper fondo... no sabes el partido que le saco, mucho más que al instituto, que es un armatoste que no veas!!!
      Muchas gracias por todo guapa, :D Ojalá encontrara un Slo Mo español antes de que me manden el alemán, porque de alemanes ya ando un poquito hartita jajajaja (lo digo por mis vecinos ;)
      Besitossss!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me gusta mucho mucho mucho mucho mucho (infinitos mucho xd) el nuevo estilo del blog, la nueva manera de exponer las entradas. Es muy divertida y amena, y te dan ganas de leerlo todito.

    Me ha encantado la foto de las Ghoulias perdidas jajajaja.

    Pueees yo he visto a Slo Mon, y unos cuantos además, en Nikki, no sé si hay por donde tú vives, pero si hay por ahí, te recomiendo que vayas. Estaba a unos 18 euros más o menos, bastante bien de precio. Yo no lo he comprado, pero es que, sinceramente, es el chico que menos me gusta, así que...

    Os deseo suerte con la búsqueda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas muchas muchas gracias Laura :D jajajja Me alegra muchísimo que os esté gustando, esto me anima mucho :D

      Qué suerte tenéis los canarios con las Jugueterías Nikki!!! En la península no tenemos :( Vaya precio más bueno a 18 euros :O

      Pero es muy buena noticia esa de que se vea en otros sitios, ojalá se empiece a ver más y dejemos de sufrir los que sí lo queremos :D

      Un besito guapa!! :D y mil gracias :D

      Eliminar
  9. Hola!! Muy chulo te reportaje!! Yo lo vi, como bien pones en el reportaje, el 22 de febrero en Carrefour S.S Reyes, Madrid. Al día siguiente, el mío fue comprado en Carrefour La Maquinista, Barcelona. Te puedo confirmar que en los pocos Carrefour que llegó, solo fue una unidad y voló enseguida. Fui a Carrefour Alcobendas y estaba Spectra, pero no Slo, No sé si en los Carrefour que tienen a Spectra han llegado a tener a Slow Moe, pero me parecería raro, por que visité tres Carrefour más en Barcelona, y ni rastro de Slo Mo. Y por lo que me dijeron en Carrefour, reposición cero. Me parece mu mal u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Si es que sois unos privilegiados los 5, por eso os he puesto en la entrada :D No conozco a nadie más que lo tenga, y somos un montón los que estamos detrás de él y no hay manera. :'(

      A mí también me dijeron en el Carrefour que no tenían intención de reponer, que estaban esperando otras colecciones, pero esa en concreto no la esperaban... Me consuela que hay gente que dice que lo han visto en Juguettos o como dice Laura en unas jugueterías canarias que se llaman Nikki...

      Bueno, crucemos los dedos para que todos los que lo queremos lo tengamos ;). Un besazo guapa!!

      Eliminar
  10. Tienes razon,Slow moe llega como uno o dos por cada tienda, y se lo llevan rapido,en mi ciudad aparecio en Ripley pero al segundo o tercer dia no estaba ;(

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaría decir que en el Carrefour de Valencia yo he llegado a ver 7 Slow Moe de echo yo compre 1 y además a un buen precio.Un saludo.

    ResponderEliminar