sábado, 1 de marzo de 2014

INICIANDO OPERACIÓN "MONSTRUO/IMPOSIBLE"

Hoy empieza una nueva etapa para este blog. Un lavado de cara en toda regla, para el blog y para las protagonistas del mismo. Así que vamos a empezar presentándonos:





Al mando de la misión estará la más veterana de todas, bueno vale, la más vieja, Loo, Moni Loo, Agente Monstruoso 00Boo. Mi función principal será llenar de contenido estas páginas que deberán ser entregadas periódicamente. Páginas llenas de detalles, obtenidos de la observación desde la mira telescópica con la que enfoco a cada noticia, oferta,... relativa a las más poderosas Muñecas de Destrucción Masiva (MDM). No dejaré pasar por alto nada que pueda reventar la misión.






Segunda a bordo será Sara Wolfstar, la pequeña Loba culpable de que en esta Agencia se acumulen tantas y tantas muñecas. Le pierde la moda y siempre va "Divina de la Muerte". La Luna ejerce un extraño poder en ella, es verla y se mete corriendo en la cama, bostezando que no aullando :D Su función será elegir la Muñeca de Destrucción Masiva objeto del análisis.



Y por último, la más importante de todas, Dracuaroa, la pequeña y dulce Vampira que adora las gominolas. Su función en esta misión será realizar los Controles de Calidad a toda muñeca, juguete, cajón, estantería, alfombra,... que entre en esta Agencia. No dejará Muñeca con Cabeza, así que Mattel, MGA, Hasbro, Famosa,... poneros a temblar, la implacable Dracuaroa será vuestro mayor enemigo.






La CIMA (Central Intelligence Monster Agency) estará ubicada en un lugar estratégico, alejado de curiosos, sean normis o monstruos. Y como director de la misma, aún sin imagen ni falta que le hace, el mismísimo Conde Dracumarcos. Un Vampiro muy especial que se queja sin parar, detesta la acumulación de Muñecas de Destrucción Masiva y la adoración que este equipo siente por estas poderosas armas. Su función será... bueno no sabemos qué función tiene, pero ahí está, siempre incordiando ;P 

No quiero olvidarme del responsable de que pongáis cara a estos personajes, el mismísimo Hennry Draculander. Un vampiro que hipnotiza con sus fantásticos diseños, para conseguir así apoderarse de todas las MDM que pueda. Normal, nadie puede resistirse a estas Muñecas, y por lo tanto a sus diseños ;)

Así que una vez presentados todos los integrantes de esta misión y el lugar en el que se va a desarrollar, procederé a dar rienda suelta a esta nueva Operación... Muy pronto tendréis noticias nuevas ;P

Este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1.... Booooommmmmmm 





6 comentarios:

  1. El blog está genial!! Me gusta muchísimo!! Y la entrada y los personajes también son fantásticos...suerte en esta nueva misión!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dalyla!! Creo que en casa nos lo vamos a pasar muy bien haciendo entradas, con otro enfoque. Esto del tema espías nos abre muchas posibilidades :D Un beso guapa, y ahora que tengo más tiempo me pondré al día con los blogs que sigo que los tengo muy abandonaditos :)

      Eliminar
  2. Bueno, felicidades al ganador!! Y la entrada genial, menuda presentación te has marcado, me encanta la temática!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja muchas gracias!!! espero no aburrirme pronto y sacarle a todo esto el mayor partido posible... ahora estoy preparando la próxima entrada y ya tengo a la Controladora de Calidad haciendo de las suyas :D

      Eliminar
  3. Bueno, creo que todos contamos con un Conde Dracumarcos, que sufre en silencio la invasión masiva :)

    La agente que más miedo me da es Dracuaroa, me imagino a las pobres kekas escondiéndose bajo la cama (como en Toy Story).

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes imaginar el peligro que tiene. Es por ella por lo que las muñecas están todas apelotonadas en los estantes superiores jajajjaj

      Y el Conde es mucho Conde jajajja imagino que estamos todas igual. Pero he de confesar que tiene una paciencia increíble y que ayuda mucho para que consigamos lo imposible. :D

      Besitoss!!

      Eliminar