viernes, 28 de febrero de 2014

¡¡¡REDOBLE DE TAMBORES!!!




¡¡¡¡ENHORABUENA HENNRY!!!!

Tu diseño finalmente ha sido el elegido para decorar este blog a partir de ahora y espero que por mucho tiempo, porque además de ser un diseño impresionante también ofreciste un enfoque nuevo para el blog que estoy loca por darle rienda suelta.

Quiero agradecer a todos los que os presentasteis a este engorroso concurso todo el tiempo e interés que le dedicasteis. Nos habéis hecho sentir muy bien y hemos disfrutado muchísimo.
Gracias, gracias, gracias... nunca me cansaré de decirlo ♥ ♥ ♥

Por otro lado, algunos estarán deseando saber qué ocurrió en el Comité de Expertos y qué motivos me han llevado a decidir que el diseño de Hennry sea el ganador. Pues bien, en el Comité de Expertos puse una fotografía mía y los 4 personajes presentados, para que los que quisieron participar en el Comité me dieran su opinión, y me dijeran qué dibujo se parecía más a mí. La respuesta fue unánime, la mayoría opinó que el diseño de Leila era el más parecido a mí, pero el fallo estuvo en que en mi fotografía vestía con unos colores similares al dibujo realizado por Leila. De hecho, tengo que confesar que Alba me conoce en persona, tuvimos la suerte de conocernos en La Gala de la Garra de Plata, y en mi opinión su dibujo es el que más se me parece. Facu no tuvo tanta suerte para sacarme parecido, pero su chica es fantástica. En cambio, el personaje hecho por Hennry, aunque se me parece menos tiene pequeños detalles que las personas de mi entorno saben cuales son y que por lo tanto tenía que ser el que me representara (el color de pelo tiene fácil arreglo, o se le oscurece a la muñeca o me lo aclaro yo ;P).

La idea del Comité de Expertos era saber la opinión en cuanto a parecidos de los dibujos. Y si hubiesen dicho que no me parecía a ninguno, estaban los otros diseños, los de Dani, Erik y Ronan, que abrían la posibilidad de dejar en blanco ese aspecto, para en un futuro crear un personaje con más parecido físico.

Para mí ha sido una tarea tremendamente difícil tener que elegir un único diseño. Todos me han gustado muchísimo, y cada uno de ellos me aporta algo de lo que me costará desprenderme:

Dani Screams hizo una cabecera muyyyy original con unos logos preciosos, y su fondo tan onírico me sorprendió gratamente. Sabía que había acertado en llevarlo a la final. Y por todo eso estuvo entre mis preferidos desde el principio.

Erik Blanco ofreció un diseño completamente opuesto a lo visto hasta ahora dentro de este mundo, y con eso se coló entre mis preferidos también desde ese mismo momento en que lo vi.

Alba me tocó el corazoncito al diseñar a mis niñas. Sus dibujos fueron los primeros que vi y me impresionaron muchísimo, sobre todo el detalle de poner a mi pequeña portando la Garra de Plata. Por otro lado, el gran parecido que nos sacó, aunque a la peque-peque no la conoce. Alba, te tengo que decir que dibujas súper bien. Tu participación ha estado en cabeza todo el tiempo y ha sido una de las que más quebraderos de cabeza me ha dado.

Ronan Mimby participó con una cabecera preciosa, elegante y muy cuidada, pero cuando hizo los cambios perdió todo ese toque. Aún así, su primera cabecera me encantó y fue la culpable de que en lugar de 5 finalistas pusiera 7, y no me arrepiento, todo lo contrario.

Facu Wolf demostró ser un fiel seguidor de este blog, demostró haberse leído cada una de las entradas y demostró que tenía unas ganas tremendas de ganar. Fue, posiblemente, el que más tiempo le dedicó a su diseño. Esa habitación llena de muñecas y de cajas es, sin duda, la habitación del típico coleccionista y que nos enamoró a todos. Por eso Facu llegó a la final sin titubeos.

Leila Hook sin conocerme me sacó un gran parecido y sus muñecas, tan dulces, conquistaron a la mayoría. Este diseño ha sido el otro que también he tenido presente durante todo el concurso. Y que, a pesar de haberse puesto el último, era el que más ganas tenía de poner y me da muchísima pena desprenderme de él. Leila destacó tanto en los dibujos de los personajes como en el diseño final, a pesar de tener demasiadas connotaciones de Monster High.  

A los 6 os agradezco un montón, pero no sabéis cuánto, todo el esfuerzo puesto en este concurso, por eso también tendréis un pequeño detalle que os haré llegar en breve. No es mucho, pero es mi forma de agradeceros el interés que habéis puesto en participar. UN FUERTE BESAZO A CADA UNO :******

Y a Hennry, decirle que ahora tendrá que elegir una de entre las siguientes muñecas, y en cuanto me lo diga la montaré en avión rumbo a la otra punta de España :D ¡¡¡Vaya viajecito que se va a dar!!!



Abbey Básica (Versión Americana)
Abbey Básica (Versión Europea)
Robecca Básica (Versión Europea)
Robecca Dance Class (Versión Americana)
Operetta Dance Class (Versión Americana)

Las mismas muñecas vistas con más detalle.

Hennry con su diseño conseguirá renovar el blog, darle otro aire, y lo más importante, le ha dado cara a cada una de las monstruitas de esta familia. Todavía falta pulir algunos aspectos, pero seguro que todo tiene fácil arreglo. OTRO BESAZO y UN MILLÓN DE GRACIAS, nunca sabré como compensar todo lo que he recibido de ti :D :*


Para finalizar, quiero puntualizar el tema de las encuestas laterales. Soy muy ingenua y pensé que sólo se podría votar una única vez desde la misma IP, incluso creí que los votos sólo se podían dar desde un ordenador, y todo porque desde mi móvil no se ven las columnas laterales. Pero un seguidor del blog me contó que hay móviles que permiten visualizar esa columna y mediante cambios de IP móvil se puede votar todas las veces que uno quiera. De esto me enteré ya empezado el concurso y muy avanzado, aunque era lógico que algo no iba bien cuando una cabecera durante la semana de exposición recibía menos votos que los que tenía en la encuesta general. Incluso cuando diseños muy buenos eran votados desfavorablemente. Así que tengo que decir que los votos de las encuestas no los he tenido nada en cuenta. Y en lo referente a los "me gusta" de las otras redes sociales, la cosa ha estado muy igualada, por lo que no podía tenerlos tampoco en cuenta.

Lo que sí me ha ayudado mucho es la opinión que he recibido de muchos de vosotros a través de mensajes privados. Esta opción es la que ha tomado la mayoría por no querer ofender a nadie. No es fácil decir en público que te gusta más uno que otro, o decir algo como que tal diseño no te gusta nada de nada, y por ese motivo muchos optaron a darme su opinión de este modo sin querer formar parte del Comité de Expertos. Aunque la función del Comité era la de sacarme parecido con alguna muñeca, pero esto lo tenía como sorpresa y no quería que saliesen voluntarios a participar en dicho Comité por el simple hecho de verme la cara. Así que puedo sentirme satisfecha de cómo ha salido todo :D

Tal vez alguien no esté de acuerdo con mi elección, pero para mí ha sido una decisión imposible, ya que todas las participaciones tenían que ver conmigo y a todas las he cogido cariño. Siento muchísimo esta parte del concurso, ojalá pudiera solventar este malestar.

A partir de mañana 1 de marzo, empezará a funcionar el blog con el nuevo diseño ganador de Hennry y espero que sea del agrado de todos, o al menos de muchos :D ♥♥♥

Y otro millón de gracias a todos aquellos que me habéis ayudado y dado vuestra opinión en este concurso, sin vosotros no hubiese sido lo mismo.
Gracias, gracias, gracias... ♥♥♥♥♥





8 comentarios:

  1. SJNBFAKJSFNSKJANFKAJSDFKJASFHSAKJFHKASJ

    QUÉ ILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU me ha costado leer la entrada completa porque me he puesto hasta nervioso !!!!!!!!!!!!!!!! (>_<)
    Muchas muchas gracias (TT_TT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, te estaba escribiendo un mail para darte la noticia, pero ya veo que no es necesario. :D Muchas gracias a ti, y cuando sepas la monster que quieres dímelo por mensaje privado, mail, facebook,... como quieras, ok? :D

      Eliminar
  2. Enhorabuena Hennry! Sabía desde el principio que tu cabecera iba a ser la ganadora porque en ella salían todos los detalles que Moni pedía. Ha sido mi favorita desde el principio. Me muero por ver ya tu blog completo Moni.
    Ahora si que será mi super super favorito jaja
    Enhorabuena a todos por el trabajo, todas las cabeceras tenían su chispa ;)
    A mi me ha encantado participar, gracias por todo Moni y una vez más felicidades Hennry!
    Un saludooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Dani!! Me lo habéis puesto muy difícil los 7. Y no lo he tenido claro hasta el final :D
      Y no sabes lo que me halaga que me digas todo eso, porque tu blog sí que es de los mejores, el mío está muy a la cola de todos :D
      Un beso y nos seguimos leyendo :D

      Eliminar
  3. ¡Felicidades Hennry! Cuando vi tu diseño... Ya tenía claro que ganarías tu, ¡o Dani! Porque eran mis dos favoritos. Todos los demás también me gustan mucho, pero para mi gusto, el de Hennry, Dani y Facu son los más originales. Me he puesto muy feliz cuando has dicho que mi oc era el más parecido a ti, parece que todas mis preguntas sirvieron! xD
    Pues eso, que tu blog se verá de maravilla con el diseño de Hennry, y ya sido muy divertido formar parte de éste concurso ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leila!! me encanta que te lo hayas tomado así :D

      Quiero decirte algo que no he dicho en la entrada, y es que, para poder tener claro qué diseño elegir, hice una tabla con todos los diseños, valorando cada uno en distintos factores. Y uno de esos factores era la acogida por los seguidores/lectores/amigos del blog, y en este factor tu diseño estaba en cabeza empatado con otros dos, así que te puedes sentir muy, pero que muy, orgullosa. Eso hizo que necesitase tanto tiempo para tomar una decisión.

      Un besazo enorme y pronto tendrás noticias mías (en esta semana os mandaré la sorpresilla :D

      Eliminar
  4. ¡¡¡Mi enhorabuena a Henry!!! Todos los participantes han hecho un gran trabajo. Y ahora a disfrutar del blog :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que todos los trabajos eran buenísimos y tomar una decisión como ésta me ha costado lo suyo.
      Muchas gracias Maya por tu ayuda :D Besitossss

      Eliminar