domingo, 2 de febrero de 2014

Nueva Lista de Deseos para el 2014

El año pasado por el mes de julio hicimos una Lista de Deseos o Wish List que colocamos en una de las pestañas de este blog. Esa lista tenía un total de 80 Monster High, y fuimos tachando todas las que íbamos consiguiendo. Y así quedó después de tachar las conseguidas:

Wish List del 2013


De esas 80 muñecas conseguimos 33 (desde el mes de julio, antes habíamos conseguido muchas más), pero Mattel con su máquina de fabricar muñecas como churros nos hace la vida imposible (aunque en el fondo nos encanta). El balance no estuvo nada mal, nos hubiese gustado conseguirlas todas, pero nuestra economía no nos permite llevar el ritmo que deseamos.

Este año hemos vuelto a hacer la lista desde el principio (aunque no hemos metido a Jane Boolittle que desde ayer ya está en nuestra estantería). En esta nueva lista aparecen un total de 77 Monster High, así que es como si siguieramos en el mismo punto. Es como nadar contracorriente :( En fin, ésta es la lista de deseos, o lo que es lo mismo, ésta es la lista de todas las monsters que nos faltan ;)


Wish List del 2014


De toda la lista, las prioritarias son Honey, Elissabat, Viperine, Clawdia y Slo Mo. Y después, todas las demás, unas antes que otras, pero las queremos todas, jejejjee 

Esta imagen estará en una pestaña del blog (arriba, bajo la cabecera) y a medida que vayamos consiguiéndolas iremos tachándolas. Nos viene de perlas para cuando alguien nos pregunta qué queremos como regalo :D

Intentaremos hacer un balance más preciso este año y empezaremos a descontar desde este mismo momento... Y eso que no hemos metido en la Wish List las nuevas que se avecinan (aquí va el emoticono con las manos en la cara, jajajjaj) pero si salieran a la venta a lo largo del año ya iremos añadiéndolas al listado y haciendo un recuento más preciso.




5 comentarios:

  1. Que lista de deseos mas larga... las queréis casi todas! Aunque, ¿quién no? Esto de que salgan tantísimas muñecas nuevas es un sentimiento agridulce porque va bien para tener variedad para escoger, pero a la vez es muy malo porque cuantas mas hay mas queremos y al final mas gastamos...!

    Espero que las consigáis TODAS! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dalyla!! Pero las queremos TODAS, las que faltan en la lista es porque ya las tenemos, jjajaja Sí, somos muy "ambiciosas" pero no es cuestión de tenerlas ahora, ya ves que el año pasado no conseguimos terminar la lista, pero somos optimistas y confiamos en que algún día las tendremos, es cuestión de tiempo. ;)

      Y es verdad lo que dices, que es muy bueno que haya variedad, cosa que hace que esta afición sea más divertida, pero por otro lado es una ruina, literalmente, porque es mucho gasto, pero tampoco queremos ser los más ricos del cementerio, así que con esto disfrutamos mucho que es lo importante :D

      Besosss Guapa!! y ojalá tú también consigas todas, todas, todas :D Y todos felices :D

      Eliminar
  2. Alaaaaaa! Cuantas tenéis! Aunque siempre será lo mismo. Quitaremos 3 pero después de 2 semanas añadiremos otras 3 nuevas ajajja Espero que os hagáis con todas y algún día subáis fotos de la colección para que dejarnos sin palabras jaja
    Yo ahora mismo estoy intentando conseguir todas las muñecas de la colección Dawn of the dance. Me he hecho con Draculaura, Clawdeen y Frankie y ahora toca Ghoulia.
    La cosa es que como las nuevas colecciones no me llaman mucho pues ahora estoy intentando comprar por segunda mano y webs así muñecas más antiguas.
    Si queréis conseguir muñecas antiguas que ya no se vendan pues os recomiendo Milanuncios que supongo que ya conocerás. Ahí hay veces que la gente las vende a precios bastante económicos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, en amazon.de tienen a la venta a Lagoona Dawn of the Dance por 26 euros, no está disponible hasta dentro de un mes pero puedes ir haciendo la reserva, he puesto el enlace en mi facebook, aunque no tengas facebook puedes verlo porque lo he puesto público.

      Y lo de milanuncios tienes razón, muchas veces aparece alguna muñeca que merece la pena.

      Te digo lo mismo que a Dalyla, que ojalá tú también consigas todas, todas, todas :D Besitossss!!!

      Eliminar
    2. Gracias Moni! Ya veré si puedo conseguirla aunque dicen que con los gastos de envío sale muy cara. Muchas gracias ;)

      Eliminar