domingo, 3 de noviembre de 2013

¿Cuántas Muñecas Monster High hay?

He realizado un recuento general de todas las Muñecas Monster High, así como de los Playsets, C.A.M. (Create a Monsters) y Packs de Moda. Lo he hecho en Excel y he capturado las pantallas para que os resulte más fácil visualizarlo. 

El recuento total son unas 213 Muñecas, que claro está no son las definitivas, posiblemente en cuestión de minutos, horas, días,... ¿quién sabe? esta cifra cambie. Ya estamos más que acostumbrados a esos sustos que los de marketing de Mattel se encargan de darnos de vez en cuando, y bienvenidos sean, porque hacen de esta afición algo muchísimo más divertido. Mi vida de coleccionista cambió cuando empecé a conectarme a internet y empecé a ver las novedades antes de que llegaran a las tiendas.

Os dejo primero con el esquema de las muñecas totales. Creo que es fácil de entender. En la columna pone el nombre de las colecciones y en la parte superior el nombre de las muñecas. Os puede resultar útil imprimir y tachar las que ya tengáis para ir teniendo una idea de las que os faltan. Está también incluida el listado de los peluches. Los nuevos peluches no los he incluido porque no estoy interesada en ellos, pero si alguno sí lo está puede ir anotándolos aquí.

MUÑECAS MONSTER HIGH TOTALES A FECHA 09/11/2013.


En esta otra fotografía podéis ver el listado de Playsets, C.A.M (Create a Monsters) y Packs de Moda. También puede ser útil para ir viendo lo que tenemos y lo que nos falta.

PLAYSETS, C.A.M.s Y PACKS DE MODA DE MONSTER HIGH.


Es posible que me haya olvidado algo, así que espero vuestros comentarios para que me digáis qué falta y, por supuesto, qué no entendéis.

También he actualizado mi WISH LIST, aunque en ella todavía no he metido las nuevas colecciones, esperando a que salgan las imágenes oficiales. Pero queda claro cuales quiero, no? También podéis echad un vistazo a las fotos de lo que figura en estos listados AQUÍ, aunque tengo que actualizarlas a la espera de las imágenes oficiales.

Y por último pedir disculpas por no haber hecho la entrada sobre Halloween, si es que alguien se quedó esperándola, pero la semana pasada estuve bastante ocupada y me resultó imposible terminarla. Podía hacer una entrada a posteriori pero ya no tendría gracia. Así que lo que toca ahora es preparar la Navidad, HO HO HO :D



22 comentarios:

  1. Ala que chulada... Te habrá llevado mucho trabajo esto!
    Yo ahora estoy buscando las mas difíciles. Estoy en busca de las Dawn of the dance, Ghoulia Gloom beach, Frankie Classroom... A ver si alguien me las quiere vender por segundamano jaja
    Gracias por la lista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, me alegra que te guste!!
      La lista la hice cuando empecé a coleccionar las Monster High, hace ya años... ufff qué vértigo me da esto jajajjaja. La he ido actualizando con cada novedad que ha salido y me pareció buena idea compartirla.
      He visto por otros blogs otros listados, pero hechos con word, y creo que para llevar una buena contabilidad era mejor usar excel.
      Cuanda era pequeña sólo tenía una Nancy, mi tía (3 años mayor que yo) tenía tropecientas y mis amigas del cole lo mismo, así que me conformaba haciendo listados de las Nancy que existía, para ello usaba los catálogos de las jugueterías, que entonces no eran como ahora, y también con los libritos que traían las Nancys en sus cajas, que me los daban mis amigas (a falta de muñecas buenos eran los libritos aquellos), así que desde entonces tengo esa manía de hacer INVENTARIO de todas mis colecciones, jajajjaj Menos mal que ya no me gustan las Nancys (no sé qué es peor :/)
      Un besete guapo!!

      Eliminar
    2. JAjjajajaajaj a mi también me gusta hacer listas de las MH que existen. Yo subiré pronto una de todas las básicas, una actualizada.;)

      Eliminar
    3. Básicos hay 40 personajes, así que todavía nos falta por conocer 1 más, que supongo tiene que ser Invisibilly. Hace meses hice una entrada sobre el número total de personajes titulada "34 muñecas Monster High y 100 Wydownas en Europa", la hice antes de la Comic Con de San Diego, dónde se dio a conocer 6 nuevos personajes.
      Estoy impaciente por ver tu entrada Dani :D

      Eliminar
    4. Si, yo me acuerdo de esa entrada. Se me olvidó Invisibilly! Podría ser él el personaje que cierre la lista en 2014...¿Exclusivo Cómic Con? ¡Ojalá no! Eso ni de broma vamos jajaja
      Pero no se si te acordarás de un trademark registrado hace bastante tiempo; IRIS CLOPS
      Esa seguro que es la chica que sale en los episodios, la que tiene un ojo y pelo verde. Quizá esa sea la exclusiva de este año...De seis ojos 2013 a un ojo en 2014 jaja

      Eliminar
    5. Es verdad, y creo que Manny Taur también tiene trademark... pero igual que Jane Boolittle salió de la nada son capaces de sacar a otro de la nada, así que prefiero no hacer conjeturas, jajajajj

      Eliminar
  2. Muchas gracias Facu!!! no soy tan buena editando fotos como tú pero sí organizando y ordenando jajajjaja
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya listado más completo y condensado!! Me ha encantado Moni!!! Gracias por compartirlo, como guia está genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Lo hice para dar una idea de la cantidad de muñecas que hay, y la distribución de cada una. Me encantaría meterme en los papeles de Mattel y ver todo lo que tienen pensado para nosotr@s jajajjajaj

      Eliminar
  4. Yo he hecho esta misma lista pero en papel y ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas formas de hacer listados, lo suyo es que cada uno haga el que le sea más útil. :D Un saludo Apple Noir...

      Eliminar
  5. Hola Moni, solo te quería decir que como tengo mi blog y ese rollo pues me he hecho Twitter y eso. Y te sigo :) ¡Besos y mordiscos! ¿Me sigues? @monsterhigh_lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Luna, creí que te había contestado, seguramente no se llegó a subir el comentario porque lo hice con el móvil. De todas formas ya sabes que te sigo por twitter :D Besossss

      Eliminar
  6. hola moni loo soy ana y soy una fan monster high tengo 12 años y tengo 34 muñecas y cosas como la cafeteria y el campamento.un aviso sabias que hay cosas para personas de monster high como la television LED de monster high ahhhh cuando la vi en la revista monster high casi grito bueno grite no tanto por que me estaban viendo jejeje oye yo voy a intentar subir videos y me gustaria que cuando los subiera los vieras soy anaalcm34 me monstrifico lo que escribiste uy se me olvidaba mi mama esta que quiere que invisibilly y quiere que salga si sale me avisas por que si sale lo quiero adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Laura, tienes una colección estupenda. Nosotras también queremos ver a Invisi Billy cuanto antes. Un saludo guapa :D

      Eliminar
  7. ana laura calvillo mendez9 de enero de 2014, 22:50

    gracias moni loo eres monster-fantastica

    ResponderEliminar
  8. hola quien me puede decir cuantas monsters hay en total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues siento decirte que en estos momentos no te puedo ayudar. Esta entrada está editada el año pasado, cuando el total de Muñecas Monster High alcanzaba un total de 213. Seguramente el número que alcance en la actualidad supere las 250... Tengo intención de actualizar el listado de todas las Muñecas Monster High, pero no te prometo nada. Espero que tengas suerte, y si consigues saberlo, te agradecería que me lo contaras. Un saludo :)

      Eliminar
  9. hola alguien me puede decir cuales son todas la moster high y sus colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, ante todo perdona por no contestar antes, tu mensaje se fue a la carpeta de spam :(
      Y en cuanto a tu pregunta, te puedo decir que darte respuesta es algo muy difícil, yo ya he perdido la cuenta de todas las Monsters que hay, pero te remito a un par de blogs que sigo mucho y que pueden aclararte las dudas.
      Para saber cuántas monster high hay puedes visitar el blog MONSTRUOSTER, de Dani Scream. En una de sus entradas hace una recopilación de todas, además va actualizando según salen.
      Y para saber los colores puedes encontrar respuesta en el blog de Shubby (FREAKY JUST GOT FABULOUS). Ella le dedicó una entrada a ese tema, seguro que darás con esa entrada.
      Si no consigues encontrar nada, a través de Facebook dímelo y te paso los enlaces. Aquí no se pueden colgar enlaces por motivos de seguridad.
      Suerte y un saludo :)

      Eliminar