domingo, 30 de junio de 2013

REVISTA "BRAVO MONSTRUAS"

El pasado día 14 de junio tuvo lugar la Gala Garra de Plata 2013, y entre muchos de los regalos que recibieron los finalistas de la Gala estaba una revista personalizada a la que añadieron las fotografías de cada una de ellas, haciendo que fuese un detalle muy significativo para cada "monstruita". Os dejo las imágenes de la revista que le dieron a mi hija. Si pincháis en las imágenes las veréis más grandes y podréis leer el contenido.

Además la revista contiene un "Monstruotest" para saber qué tipo de monstruita eres y un "Horroróscopo" que me encantó. El de VIRGO fue el que más me gustó, ¿¿podéis adivinar por qué??

Y la contraportada de la revista es esa imagen de Catty Noir que está dando la vuelta al mundo, dando a conocer el nuevo concurso de Monster High, que creo que es el mejor de todos los concursos hasta ahora, por el premio y la posibilidad de participar en el nuevo videoclip de la nueva canción "We are Monsters". Esta vez no creo que participe en el concurso, pero os animo a todos a hacerlo, sobre todo a los más jóvenes.

Os dejo las imágenes, si queréis alguna parte aumentada o con mejor resolución no tendré problemas en compartirla :D









4 comentarios:

  1. La mía viene sin nada! jajaja normal sino estuve...Aun así han sido muy detallistas y me ha puesto un post it diciéndome que esperan que me hayan gustado los regalos y que ponga las fotos que quiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías haber ido!! Te aseguro que nada de lo que podamos contar por aquí es comparable con lo que se vivió allí. Ver el trailer en primicia mundial de las 13 Wishes, ver tu cartel colgado en la pared, y poder hablar con personal de Mattel que contaron muuuuuchas cosas jejejje :D

      Eliminar
    2. Lo sé lo sé! Pero como ya dije creo que salir yo a por el premio hubiese quedado un poco extraño, además tenía la cena de fin de carrera y no podía faltar!

      Eliminar
    3. Pues a la próxima yo te presto a una niña, ajjajaj que la otra se quedó en casa con unas ganas de haber ido :(

      Entiendo lo de la cena de fin de carrera, enhorabuena por cierto!! :D

      Eliminar