viernes, 5 de abril de 2013

GANADORES DE LOS DOS CONCURSOS - "SCARIS" Y "NO SHAME SUNDAY"




Ayer Monstruobloggeras dio a conocer los ganadores de los dos concursos que estaban activos: el de Scaris, que consistía en decorar el blog con la temática de la nueva película de nuestras monstruitas, y el de "No Shame Sunday", que consistía en hacer una foto de nuestras muñecas.

¡¡¡¡Y estoy especialmente contenta por haber ganado uno de ellos, el de Scaris!!!!
Así que quiero dar las gracias a Monstruobloggeras por todo. Y por otro lado felicitar a todos los ganadores, desde el primero hasta el último, sus blogs son ¡¡¡electrizantes!!!. Los ganadores recibiremos una muñeca de la Colección Scaris, así que la que sea bienvenida es, pero como veo que hay otros blogs que han dejado la indirecta para que le envíen la que les falta, así que hago lo mismo y si puede ser Clawdeen o Frankie muchísimo mejor, pero si es otra tampoco pasa nada, todas son preciosas.

 Os dejo el texto íntegro de lo que han puesto en la página de Monstruobloggeras.com:

¡Hola monstruit@s!
¡Ya tenemos a los 13 diseños ganadores del concurso Scaris! Como ya es habitual, nos hemos basado en la creatividad, la originalidad y el esfuerzo de cada uno de los participantes. Ha sido una decisión espectralmente complicada, ¡y más aún teniendo en cuenta que hemos vuelto a batir un récord de participación! 
¡Muchas gracias a tod@s por haber hecho de este concurso un monstruoso éxito! Si vuestro blog ha resultado uno de los ganadores,  nos pondremos en contacto con vosotros muy pronto para poderos hacer llegar el regalo a casa.
¡Besos y mordiscos!





Y ahora os dejo lo puesto en relación con el concurso de "No Shame Sunday" y también felicitar a los 4 ganadores por sus impresionantes fotos. Ellos recibirán un pack Moda Monster High de Luxe y ojalá reciban el que más les gusta, como les ocurrió a Sakura y a Yuki cuando fueron premiadas por la vampitástica idea que tuvieron, para que l@s fans menores de edad pudieran unirse al movimiento sin tener que exponerse a los riesgos de Internet. Así que enhorabuena a ellas también!!!

Os dejo el texto íntegro de lo puesto en Monstruobloggeras.com:

¡Hola monstruit@s!
¡Os dejamos con las 4 fotografías ganadoras del concurso No Shame Sunday! Muchas gracias a tod@s l@s que habéis participado. Y recordad, si no habéis resultado ganadores, no os preocupéis; volveremos dentro de muy poco con nuevos y electrizantes concursos.
¡Besos y mordiscos!




Por último decir que lo siento muchísimo por los que no lo han conseguido y que han puesto muchísimo empeño en ello, la cosa era muy difícil. Actualmente hay 152 miembros dentro del Club de Monstruobloggeras, y seguro que este número irá creciendo. La participación en estos concursos está batiendo records y el nivel es muy alto, así que imagino que el jurado tuvo que tenerlo muy difícil para tomar una decisión, y yo les agradezco enormemente que me hayan tenido en cuenta.

Y como dentro de poco volverán a sacar más concursos ya os iré manteniendo informad@s...

También animo a todos aquellos que quieran ser un monstruoblogger@ a crear un blog de temática Monster High y pueden seguir los pasos que describo en esta entrada    pincha aquí




2 comentarios:

  1. Hola Moni! Enhorabuena por la parte que te corresponde y felicidades también al resto de los ganadores. 152 blogs, son muchos! me imagino que son todos de ámbito nacional ¿o incluyen otros países?. Sí que tienen trabajo, a la hora de elegir.

    Espero que te llegue la muñeca que te falta de la colección, yo voy a ver si encuentro a Catrine esta tarde, que al parecer ya llegó a tierras gallegas ;)

    Aprovecho para comentarte que recuperé la dirección (URL) de mi antiguo blog de Tesoros, te lo comento por si quieres actualizarla.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya!!!

      También hay blogs de otros países, por lo que he podido comprobar. Sí que son muchos y muy buenos, así hay variedad para elegir...

      Yo también voy a recoger esta tarde a Catrine, que me la ha cogido una amiga, qué ganas de tenerla!!

      Y ahora mismo voy a tu blog, qué bien que lo hayas recuperado!!

      Besossss

      Eliminar