Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

NUEVO CONCURSO DE MONSTRUOBLOGGERAS.COM

Habréis notado cambios en la página, verdad?? Pues de eso va este nuevo concurso. Os pongo textualmente lo que han puesto en monstruobloggeras:


¡Hola monstruit@s!
¡Ya queda menos para el estreno de Scaris en nuestro país! Para celebrarlo, esta semana os proponemos un reto monstruosamente fashion: tematizar vuestros blogs con los feroztásticos materiales de Scaris que hemos colgado en la sección descargas.
¡De entre todos los participantes elegiremos los 13 diseños más vampitásticos! Valoraremos la originalidad y el esfuerzo de cada diseño. No hace falta decir que el plagio queda totalmente prohibido.
¡L@s 13 ganador@s se llevarán a casa una electrizante muñeca de la colección Scaris!


El plazo para participar en el concurso termina el día 3 de abril. Y sobretodo, monstruit@s, no olvidéis mandarnos un correo electrónico con en enlace a vuestro blog para que podamos registrar vuestra participación. ¡En cuanto lo hayamos recibido os responderemos!
Si queréis consultar las bases legales del concurso, podéis hacer click aquí.
¡Besos y mordiscos!


Pues bien, he empezado a hacer esos cambios, pero veo que tendré que ir poco a poco, porque esa es la parte que peor llevo en cuanto al manejo del blog, por lo tanto os pido que tengáis paciencia con todos los cambios que podáis ir viendo y los posibles contrastes de colores que puedan resultar antiestéticos, pero no puedo dedicarle todo el tiempo que quiero a esto y en una tarde no se construyó Roma :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario